fbpx
Select Page
Ad

Es un poco superficial pensar que las madres que se quedan en casa tienen una gran cantidad de tiempo libre. Si piensas de esa manera, probablemente nunca hayas sido una madre que se queda en casa. Además, es muy probable que seas un miembro ingenuo del sexo opuesto. De todos modos, esto, por supuesto, no significa que las madres que se quedan en casa no puedan ganar algo de dinero extra en su tiempo libre. ¡Es exactamente por eso que hoy le presentaremos 9 maneras fáciles para que las madres que se quedan en casa ganen dinero en línea!

Ahora, ganar dinero en línea es mejor que lidiar con todas las tareas del hogar. Además, esto es lo mejor de estos trabajos de medio tiempo. No requieren ninguna cualificación especial. En otras palabras, la experiencia no juega un papel crucial para conseguir el trabajo. De todos modos, escucha algunas ideas fantásticas de trabajo remoto para ganar algo de dinero extra en tu tiempo libre.

Entonces, ¿debemos poner en marcha esta aventura de ideas de trabajo remoto para amas de casa?

#1 Empezar a bloguear

No es necesario subrayar que las mamás tienen mucha información útil que ofrecer. Por lo tanto, ¿por qué no deberías compartirlo con el mundo? Puedes hacer esto creando un blog sobre tu experiencia como mamá. Además, no es que no tengas otros intereses excepto las cosas relacionadas con mamá. Escribe sobre esos temas también.

Hoy en día, muchas personas recurren a sus motores de búsqueda para pedir consejo. ¿Crees que puedes ayudarlos con esto o aquello? No hay mejor manera de hacerlo que crear tu propio blog. Incluso puede escribir sobre ganar dinero en línea con un blog mientras gana dinero en línea escribiendo un blog. Es como el viejo meme de Exhibit.

Ad

Hay dos formas en las que puedes  gana dinero escribiendo un blog:

  • Genere un buen tráfico y monetícelo a través de anuncios de pago por clic y de pago por impresión.
  • La comercialización del afiliado. Escriba sobre ciertos productos y reciba un pago cada vez que alguien los compre.

Considerándolo todo: si te gusta escribir sobre tus intereses, tener un blog puede ser el ajetreo de tus sueños.

#2 Tal vez vloguear sea más lo tuyo

Intentaremos ser rápidos aquí ya que esto no difiere mucho de los consejos que hemos compartido en el párrafo anterior. En lugar de bloguear, tal vez puedas intentar vloguear en YouTube. Si ese es más tu estilo, puedes compartir historias interesantes sobre tu vida. No importa si es tu “vida como mamá” o algo más. Lo importante es que produzca contenido relacionado, algo educativo y divertido.

La forma en que ganará dinero es esencialmente la misma que el método anterior. en su mayoría ganar dinero con anuncios.

#3 ¿Qué pasa con el diseño gráfico?

Si lo tuyo son las imágenes, este podría ser un concierto secundario ideal para ti. Ahora, hay ciertos programas con los que deberá estar familiarizado. Por supuesto, estamos hablando de Adobe Illustrator y Photoshop. Hoy en día, muchas personas saben cómo orientarse en estas aplicaciones. Si eres uno de ellos, no te hará daño probar esto.

Ad

¿No sabes cómo usar los programas antes mencionados? Nada de que preocuparse. Hay muchos cursos en línea gratuitos que puede tomar para aprender los trucos del oficio. Una vez que se familiarice con las herramientas, puede comenzar a ganar un buen dinero con el diseño gráfico.

¿Dónde se pueden encontrar trabajos en esta línea de trabajo? Lo mejor que puedes hacer es consultar plataformas como  Fiverr. Es donde todos los freelancers buscan proyectos.

#4 Vender fotografía de stock

¿Eres una mamá con algo para la fotografía? Vale, no estamos hablando de las innumerables fotos de tus hijos en tu muro de Facebook. No. Estamos hablando de una pasión seria aquí. Si lo tienes, hay muchas razones para considerar ganar algo de dinero en línea vendiendo fotos de archivo.

Por lo que sabemos, es posible que un fotógrafo apasionado ya tenga un disco duro lleno de fotos de calidad. Por lo tanto, usted no tiene que salir de su casa en absoluto. Puedes vivir de tu antigua gloria, por así decirlo. Además, hay muchas plataformas de fotografía de archivo a las que puedes vender tus fotos. La cantidad de dinero que ganarás depende de la frecuencia con la que se descarguen tus fotos.

Si te preguntas cómo elegir un tema, piensa en esto. ¿Hay algún nicho que notas que las plataformas de fotos de archivo están ignorando de alguna manera? Si es así, trate de tapar el vacío. Como uno puede ver fácilmente, la poesía claramente no es lo nuestro.

Ad

#5 Responda encuestas en línea pagadas

Esta es otra de las formas fantásticas para que las madres que se quedan en casa ganen dinero. Las encuestas en línea pagadas se encuentran entre las opciones más populares para que las personas ganen algo de dinero adicional. Por supuesto, no puedes esperar convertirte en millonario respondiendo encuestas. Sin embargo, sigue siendo una manera fácil de ganar dinero en línea.

¿Te encanta expresar tu opinión sobre varios temas y temas? Si es así, este concierto paralelo es una opción ideal para ti. Entonces, ¿cómo funciona este proceso? Esto es lo que tendrás que hacer:

  • Regístrese en una de las plataformas de encuestas en línea pagas
  • Regístrese con el correo electrónico con el que se registró en PayPal.
  • Revise su bandeja de entrada de correo electrónico para ver si hay invitaciones a encuestas.
  • Exprese su opinión honestamente sobre un buen número de temas.
  • Alcance el umbral de pago y gane algo de dinero de bolsillo.

¡Simple como eso! No hace falta mencionar que no necesita ninguna experiencia para hacer esto. Entonces, ¿por qué no le das una oportunidad?

A stay-at-home mom trying to earn some money online, with her cat.

#6 Vender o revender cosas en eBay (o en otro lugar)

¿Tienes la habilidad de encontrar grandes ofertas en varias tiendas de segunda mano o ventas de garaje? Si es así, aquí hay una opción inteligente para poner a trabajar sus habilidades para encontrar ofertas y ganar algo de dinero. Así es, puede iniciar su propio negocio de reventa directamente desde su hogar. Su primera dirección debe ser eBay.
Esto es lo que hará: configure una página de vendedor en eBay y cree una lista. Después, simplemente venda sus hallazgos vintage. Estamos hablando de los que ha comprado en varios mercados de pulgas o encontrado en su ático. Comuníquese en línea con sus compradores y envíe los artículos con mucho cuidado.
Ahora, además de eBay, existen plataformas que se especializan en tal o cual campo. Por ejemplo, puede vender libros usados en BookScouter. ¿Qué pasa con la ropa? Puede venderlo a través de Poshmark o thredUP. No hace falta subrayar que hay muchas opciones para elegir.

#7 Ya es hora de que te vuelvas astuto

¿Has oído hablar de un “pequeño” sitio web llamado Etsy? Si es así, ese es nuestro tema para la opción #7 en esta lista de formas en que las madres que se quedan en casa pueden ganar dinero. Vamos a elaborar más sobre eso.
¿Tienes un lado artístico? Si es así, no hay necesidad de ignorar la idea de ganar algo de dinero haciendo lo que más te gusta. En otras palabras, puede obtener ingresos vendiendo joyas caseras, delantales, velas, mantas para bebés, etc. Lo que sea que mueva tu bote, como dicen.
Como dijimos anteriormente, Etsy es tu lugar ideal para esto. Es un mercado en línea especializado en productos caseros. Por lo tanto, puede vender los resultados de su artesanía allí mismo.
Ahora, tenga en cuenta que Etsy le cobrará una pequeña tarifa por cada artículo que publique. Además, habrá una pequeña tarifa por cada artículo que venda. Por último, todos los pagos llegarán a tu monedero a través de PayPal. Si te parece bien, hay más de 91 millones de compradores esperándote. Por lo que sabemos, podrías Comience a ganar dinero incluso durante el embarazo.

#8 La revisión podría ser algo ideal para ti

¿No te encanta corregir los ensayos escolares de tus hijos? ¿De verdad? Si es así, tal vez debería optar por una carrera en línea en corrección de pruebas. Hay muchas plataformas en línea que ofrecen trabajos de revisión. Upwork podría ser el más popular.

Es una tarea bastante simple si no tiene problemas para revisar los escritos de otras personas. Bien, eso sonaba mucho mejor en nuestra cabeza. De todos modos, pillas la idea. La revisión es una opción fantástica para que una madre que se queda en casa hacer algo de dinero de bolsillo en línea.

Además, si eres políglota, puedes revisar textos escritos en diferentes idiomas. Además, puede optar por algunos trabajos de traducción.

#9 Por último, hablemos de la transcripción

Dicen que las madres son las oyentes más atentas del mundo. Solo un tonto trataría de denunciar ese dicho. De todos modos, puedes hacer un buen uso de tus habilidades para escuchar. ¿Cómo? Bueno, la respuesta es bastante evidente, estamos hablando de trabajos de transcripción.

Entonces, ¿cuál es el trato con los trabajos de transcripción? Aquí está la cosa: su tarea principal será convertir el contenido de audio/video en texto escrito. Sus clientes le envían un documento de video o audio y su trabajo es devolverles la transcripción. ¡Así de fácil!

La mayoría de los clientes no requerirán que tengas experiencia previa con la transcripción. Sin embargo, definitivamente es bueno crear tu perfil en Fiverr o Upwork, o cualquier otra plataforma. Cuanto mejor sea su reputación, mejores serán las ofertas que recibirá.

Bien, supongo que eso es todo por hoy. ¡Todo lo que queda es decir adiós!

Ad

Palabras finales sobre el tema de las formas en que las madres que se quedan en casa pueden ganar dinero en línea

Muy bien, amigos. Esto fue todo lo que hemos preparado hoy sobre el tema de las formas de ganar algo de dinero en línea como ama de casa. Como habrás podido ver, estos son trabajos bastante fáciles a los que puedes postularte. No interferirán con su rutina diaria de manera radical. De todos modos, si estás buscando un texto similar a este, visita nuestra página de blogs.

Ad