fbpx
Select Page
Ad

Trabajar de forma remota ofrece desafíos únicos. Algunos de estos desafíos no los encontraría en una oficina normal. Por ejemplo, es más difícil ser productivo en casa si no tienes una oficina en casa. Encontrará distracciones, realizará tareas e incluso tendrá menos inspiración para trabajar.

A diferencia de una configuración de oficina normal, no tiene espacios de trabajo establecidos para la productividad. Tendrás que preocuparte por tus herramientas y equipo. Aparte de eso, utilizará su propia conexión a Internet y una computadora.

Por eso es fundamental preparar una oficina en casa para el trabajo remoto. Hay varios métodos para trabajar con la configuración existente que tiene. Sea como fuere, será difícil mantenerse productivo si no tiene lo esencial. La calidad de su trabajo también se verá afectada si tiene una conexión a Internet lenta.

Importancia de una configuración de oficina para trabajar desde casa

Construir un espacio de trabajo productivo en un hogar puede ser difícil. Es crucial luchar contra el impulso de simplemente acercar una silla a la mesa del comedor. Más bien, invierta en herramientas a largo plazo que respalden su salud y bienestar.

Lanzar una oficina en casa en un entorno inadecuado puede afectar negativamente su trabajo. Además, partes de este espacio de trabajo son cruciales para evitar cualquier tensión que puedan provocar los muebles no ergonómicos.

Ad

Configuración de una oficina en casa para el trabajo remoto

Aprender a configurar una oficina en casa para lograr la máxima productividad es fundamental. Aquí hay 15 trucos imprescindibles que necesita para aumentar su productividad. Además, ayudan a mantener su salud al mismo tiempo.

#1 Piensa fuera del escritorio

Una oficina competente es mucho más que un escritorio de oficina de lujo y una silla acolchada. Aquí hay algunos elementos básicos para su oficina en casa cuando trabaja de forma remota:

  • Bolígrafos, lápices, carpetas, carpetas y grapadoras.
  • ¡Los armarios modulares son imprescindibles! Invierta en algunos cajones para carpetas o gabinetes modulares de buena calidad.
  • Consigue una pequeña cafetera para tu oficina en casa. Después de todo, las excelentes ideas comienzan con el café.
  • Refrigerador pequeño para agua fría, batidos, café helado y leche con chocolate.

#2 Sistemas de comunicación empresarial

Una oficina en casa o un espacio de trabajo virtual necesita su propia conexión a Internet. También necesita dispositivos como un enrutador y cableado de banda ancha. Sí, puede parecer excesivo durante los primeros días, por supuesto.

Aún así, a medida que su negocio se recupera, seguramente necesitará una conexión a Internet para su trabajo. Es posible que incluso necesite una línea telefónica separada. Así que, ¡trata de tener esto en cuenta en todo momento!

#3 Presta atención a la decoración

La decoración de su oficina remota sí importa, por supuesto. Preste atención a las paredes de fondo y la iluminación. Haga esto principalmente si tiene videoconferencias periódicas. Personalice su telón de fondo con el logotipo o eslogan de su empresa.

Ad

Esto es excelente para una forma más elegante de comercializar su empresa, incluso mientras realiza llamadas. También ayuda mantener letreros o eslóganes motivadores para mantener un estado de ánimo positivo.

Consejo: algunos tipos de trabajo necesitan más dedicación o habilidades. Así que tú necesitas a distraction-free working space  para aumentar su productividad.

#4 Componentes de seguridad

La mayoría de la gente piensa en la seguridad de sus hogares y seres queridos. Aún así, es posible que no inviertan en ciertos elementos de seguridad para su espacio de oficina. No dependa de la seguridad del hogar para la seguridad de su trabajo remoto.

La seguridad en el trabajo está separada de la seguridad en el hogar. Llame a un profesional para instalar cámaras de CCTV, sensores o cajas fuertes de dinero. Además, asegúrese de que los sistemas de su oficina estén equipados con elementos de seguridad. Por ejemplo, pueden ser sistemas antivirus, cortafuegos, cifrado, VPN y filtros de correo electrónico corporativo.

Consejo: ¿Todas son capaces de  Ganar dinero como jugadora? ¡Sí! Lo único que se necesita es una computadora portátil rápida y motivación.

Ad

setting up a home office for remote work

#5 Los dispositivos adecuados importan

Cualquier oficina necesita dispositivos refinados. La tecnología es la columna vertebral de la productividad, así como de la rentabilidad. No pienses en los aparatos tecnológicos como un gasto. ¡Son inversiones que obtendrán grandes beneficios!

Opte por la pantalla más grande y el altavoz Bluetooth con sonido. Además, elija un proveedor de servicios de Internet más rápido, una impresora de última generación y la mejor computadora portátil.

#6 Espacio de tiempo para mí

¿Cuál es la ventaja más significativa de una oficina en casa? Pues es que te permite preparar un espacio de tiempo para mí. Las actividades relajantes como el yoga y la meditación ayudan a estimular la imaginación, la motivación y la productividad.

¿Qué tal un rincón relajante en la oficina de tu casa para acabar con la ansiedad? Un sofá pequeño y acogedor, un bolso perezoso o una mecedora para disfrutar de una taza de café antes de volver corriendo al trabajo. Es fundamental separar el trabajo y la soledad dentro de tus propias cuatro paredes.

#7 Flexibilidad

Una configuración flexible es muy importante. Esto es principalmente cierto si no está seguro de sus necesidades laborales. Puede pensar en muebles modulares fáciles de usar, mesas plegables y electrodomésticos apilables.

Estos pueden ayudarlo a utilizar mejor el espacio estrecho y planificar las necesidades de trabajo conjunto. Además, ayudan con la portabilidad en el futuro. ¡Mantén esto en mente!

Consejo: ¡Esto es realmente práctico de saber! Hay un montón de  formas de ganar dinero con tu auto. ¡Échales un vistazo ahora!

#8 Utiliza tecnología inteligente

La tecnología inteligente es la manera de trabajar de manera más inteligente. ¡Esta es verdaderamente una regla tácita! Vincule su oficina en casa con tecnología inteligente y permita las funciones en su teléfono. ¡Imagínate la comodidad de encender tu calentador desde tu teléfono cuando estás en otra habitación!

Es un pequeño precio a pagar por hacer que su vida laboral sea mejor y más fácil. Si tiene un equipo para supervisar, asegúrese de que todos tengan acceso a un escritorio remoto.

Nota: Al participar en encuestas en Survimo,   puedes ganar hasta 5$ por encuesta. Esta es una gran oportunidad, ¡así que regístrese ahora!

Ad

#9 Personaliza para que coincida con tu personaje

Una oficina en el hogar le brinda el lujo de personalizar su espacio. Además, te da la libertad de diseñarlo con tu estilo único. En particular, ¡trate de configurar la decoración de su oficina en casa que sea un fiel reflejo de su carácter!

¡Intenta ser siempre innovador! Use sus recuerdos, fotografías, arte de pared, libros de mesa de café y otras cosas para darle vida a su oficina en casa. guardar algunos dólares en el lado y añade un toque único. Lo mejor que puede hacer es obtener algunos carteles y letreros de pared motivadores para aumentar su productividad.

# 10 Piense seriamente en la ubicación

Es gracioso, pero la ubicación de tu oficina en casa es fundamental. ¡Esto no hace falta decirlo! Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a elegir el lugar adecuado para su oficina en casa.

Piensa en una habitación o espacio que esté cerca de tu puerta principal. Trate de organizar su oficina remota lejos de la cocina, por todos los medios. Haga esto para evadir el impulso de picar o comer cuando no lo necesite. Elija una habitación que ofrezca buena iluminación natural. ¡Este es el más importante!

Consejo: Tenga en cuenta que hay  errores de blogs que pueden costarle mucho dinero. ¡Intenta evitarlas tanto como puedas!

#11 Siempre haz tu tarea

The key to setting up a home office is transparency. You need to be precise about your work profile and its needs.
It is very critical to determine your needs before you jump into making your dream workplace. Ask yourself queries such as:

  • ¿Por qué necesito una oficina en casa?
  • ¿Cómo utilizaré la oficina remota en el futuro?
  • ¿Planeo contratar gente en breve?
  • ¿Cómo organizaré reuniones o conferencias telefónicas?
  • ¿Qué tipo de experiencia laboral ayuda a mejorar la productividad?
  • ¿Cuál es el presupuesto que tengo? ¿Cuánto dinero en efectivo tengo para configurarlo?

working from home with a toddler

#12 Elige los colores adecuados

Los colores pueden tener una gran influencia psicológica en las personas. Seleccionar el color adecuado puede significar el contraste entre la alta productividad y la sensación de sueño cada vez que se sienta en su escritorio. Varios colores evocan distintas reacciones físicas y emocionales de las personas. Dicho esto, debes elegir sabiamente.

Por lo general, los colores claros y alegres son mejores para una oficina en casa. También querrá emplear colores más “naturales”. Por ejemplo, azules, verdes, blancos y otros tonos tierra.

#13 Concéntrate en las necesidades

El espacio de trabajo ideal no es el mismo para todos. Antes de comenzar a organizar su espacio de trabajo, comience por establecer expectativas claras. Determine con precisión lo que necesita de una oficina en casa antes de diseñar cualquier cosa. Esto realmente hará que el proceso sea mucho más manejable. Tenga en cuenta que sus necesidades dependerán del tipo de trabajo que realice.

Si eres un jugador, necesitarás un equipo mucho más potente. Ese puede no ser el caso si está trabajando en atención al cliente, por ejemplo.

Nota: En particular, hay un montón de formas creativas de ahorrar dinero en 2023. ¿Ya los revisaste?

#14 Elimina todas las distracciones

¿Cuál es un gran inconveniente? de trabajar desde casa? Bueno, son todas las distracciones. Claro, también hay distracciones en el lugar de trabajo. Aún así, no se parecen en nada a lo que tienes en casa. Entonces, trate de eliminar las distracciones en esa oficina en casa.

Hay cosas que lo ayudan a tomar un breve descanso de cinco minutos cuando sea factible. Pero también está la televisión que puede hacerle perder horas de su tiempo. Así que, ¡aléjate de la televisión!

#15 Soluciones de almacenamiento inteligente

Muchas oficinas virtuales no tienen mucho espacio para trabajar. Además, esa es la razón por la que las soluciones de almacenamiento inteligente son esenciales. La solución de almacenamiento adecuada lo ayudará a tener todo lo que necesita cerca. No querrás que tu oficina en casa se vea como un completo desastre.

No podrá encontrar lo que está buscando en un espacio desordenado. No solo eso, sino que también afectará tu estado de ánimo y tu productividad general. ¡Mantén esto en mente!

Ad