Ad

Si desea ganar dinero durante la jubilación, hay muchas formas de lograrlo. Con el amplio mercado laboral en línea, puede trabajar desde la comodidad de su hogar. La otra gran ventaja de los trabajos remotos es que a menudo puede elegir su horario de trabajo. Además, puede optar por puestos a tiempo parcial. Estas opciones son flexibles y fáciles de incorporar a la rutina diaria. Por lo tanto, el tema de hoy le brindará algunas formas prácticas de aumentar su presupuesto durante la jubilación.

9 formas de ganar dinero durante la jubilación

Tener una lista corta de trabajos potenciales puede resultar útil. Entonces, es por eso que creamos el siguiente para ayudarlo durante su búsqueda de empleo.

#1 Escritura de libros electrónicos

Puede reunir todos sus conocimientos y habilidades y combinarlos en una sola pieza. Un libro electrónico puede resultar muy rentable. Existe una increíble plataforma de autoedición conocida como Kindle Direct Publishing de Amazon. Te da libertad a la hora de escribir y publicar.

Hay una opción para cargar y vender. Lo bueno de los libros electrónicos es que pueden convertirse en una fuente de ingresos recurrentes. Debería escribir su libro electrónico solo una vez. Después de eso, puede vender numerosas copias en línea.

Bastante útil, ¿verdad? Si tiene su sitio web, también puede vender sus libros electrónicos allí.

Ad

Existe una plataforma de pago llamada E-junkie. Este software puede generarle incluso más ingresos que el de Amazon, incluso si ofrece un descuento. Todo es cuestión de interés y habilidades.

Podrías escribir sobre cualquier tema que te guste. Te encanta cocinar? Que intente escribir un libro de cocina útil. ¿Quizás te encanta viajar ahora que finalmente tienes más tiempo libre? Entonces, puede describir sus aventuras en una guía de viaje. O simplemente puede escribir manuales de instrucciones.

La gente siempre necesita uno de esos. Si necesita ayuda adicional, puede encontrar personas con talento en Fiverr.com. Para que puedan ayudarte con el diseño y la portada.

# 2 Curso en línea

Si tienes una gran experiencia o un pasatiempo que te encanta, también puedes monetizarlo. Podrías tener un impacto positivo en otras personas. Entonces, comparta su conocimiento creando un curso en línea. No se preocupe si no está seguro de cómo hacer esto: hay muchos cursos gratuitos en línea que pueden mostrarle cómo ganar dinero de esta manera.

Tenga en cuenta que puede elegir cualquier tema del que sepa mucho. Cocina, yoga, cuidado de mascotas, lo que sea. Si ya tiene un blog sobre un tema determinado, puede crear un curso y venderlo en su tienda web.

Ad

Crear un curso en línea puede llevar mucho tiempo al principio. Tendrás que hacer un plan del curso y organizar todo. Pero, una vez que su maravilla digital esté lista, solo necesita venderla. Quizás necesite agregar algunas actualizaciones aquí y allá.

Pero, en general, los libros electrónicos y los cursos en línea son una gran fuente de ingresos pasivos.

#3 Tutoría en línea

Si desea más acción en línea en persona, existe una opción. Tener el conocimiento y la sabiduría puede ser beneficioso para enseñar a otros. Puede optar por una tutoría en línea y obtener una buena cantidad de ingresos. Hay varias plataformas de tutoría en línea para elegir.

Si desea compartir sus conocimientos con sus compañeros, pruebe GetSetUp. Este sitio ofrece tutoría a adultos mayores en varias cosas. Si eres un experto en tecnología, ¿por qué no compartir tus consejos con los demás? Este sitio tiene numerosas clases en línea para ofrecer. Convertirse en guía (instructor) en este sitio puede hacer que gane $ 25 por hora.

Si desea dar tutoría a los estudiantes, también puede hacerlo. Sitios como TutorMe ofrecen una gran opción para enseñar a los más jóvenes.

Ad

Así que realmente depende de usted decidir qué es lo que más le gusta. De cualquier manera, es gratificante compartir sus conocimientos con los demás. Además, esta es una buena forma de ganar dinero durante la jubilación.

#4 Edición de copias

Si te encanta corregir y editar, podrías disfrutar de este tipo de trabajo. Debes estar orientado a los detalles y ser amante de la gramática. Además, es necesario un gran conocimiento del idioma inglés. El salario por hora para este tipo de trabajo es de alrededor de $ 29 a $ 31.

Es posible que deba estar familiarizado con diferentes estilos de escritura. Pero, esto a menudo depende del campo que editará. Con un buen conocimiento de la gramática, aprender varios estilos debería ser algo técnico.

Existen numerosos sitios independientes donde puede encontrar trabajos de edición. Algunos de ellos son:

  • Glassdoor
  • Indeed
  • Global

Tenga en cuenta que es posible que deba realizar la prueba de corrección de estilo antes de obtener el trabajo en algunas plataformas.

#5 Transcripción

¿Puedes escribir rapido? Entonces serás un gran transcriptor. Este trabajo requiere una escritura rápida y una buena escucha. Además, probablemente establecería su horario de trabajo. El pago a menudo se basa en la duración del audio, no en las horas de mecanografía. Por lo tanto, este trabajo es una buena opción solo si puede escribir rápido.

En cuanto al equipo, necesitará auriculares de alta calidad. También se espera una buena PC y un software de procesamiento de textos. Si tiene algo de dinero adicional, invierta en un pedal. Esto puede facilitar su control sobre la grabación.

Este trabajo también requiere algo de procesamiento de texto en varios formatos de archivo. Por lo tanto, siempre es bueno si tiene experiencia previa en este campo. Eso facilitaría mucho el trabajo de transcripción.

you could make money in retirement by blogging or tutoring

#6 Blogs

Bloguear es un campo eterno. No le importa la edad, solo necesita un gran contenido. Por lo tanto, esta podría ser una buena forma de obtener ingresos durante su jubilación. ¿Tienes algún pasatiempo? ¿Qué te apasiona? Esas son las cosas que puedes incorporar a tu blog para ganar dinero con él. Hay mucha gente con la misma pasión que tú. ¿No sería bueno compartir tus experiencias?

La creación de un blog personal no requiere mucha inversión. Aquí hay algunas cosas básicas a considerar.

Ad
  • Un dominio
  • Buen sitio de alojamiento

Pero tenga en cuenta que escribir blogs lleva tiempo. Se necesita tiempo para investigar, escribir y editar artículos de blogs. Además, pasará algún tiempo hasta que su blog se convierta en una fuente de ingresos.

Por lo tanto, prepárese para ganar poco o nada de dinero al principio. Mucha gente comienza a escribir blogs solo por diversión. Pero, a medida que su blog crece, aumenta la posibilidad de monetizarlo.

Por lo tanto, deberá concentrarse en proporcionar contenido de alta calidad. Eso debería generar tráfico con el tiempo. Cuando gane lectores, podría comenzar a monetizar su blog. La forma más famosa de monetizar un blog es a través del marketing de afiliación. Por ejemplo, Amazon tiene uno genial. Así es como funciona el programa de afiliados:

  • Incluyes un enlace de referencia en tu artículo.
  • Siempre que alguien compra cosas a través de tu enlace, obtienes ingresos

Lo bueno de Amazon es que ganas dinero sin importar lo que alguien compre. Siempre que una persona venga de su blog y realice una compra, usted gana. Pero tenga en cuenta que las diferentes categorías tienen diferentes tasas de comisión.

Entonces, antes de comenzar un blog, investigue un poco. Solo para ver si su nicho tiene potencial de monetización.

#7 Encuestas pagas

¿Pensaste que es posible ganar dinero con encuestas pagadas? Las encuestas son una excelente manera de ganar dinero fácilmente, sin ningún esfuerzo. Si te encanta jugar a los minijuegos, las encuestas son lo tuyo.

Así es como funcionan los sitios de encuestas:

  • Inscribirse
  • Responde algunas encuestas
  • Recibir salario

Bastante fácil, ¿verdad?

Las encuestas suelen pagar a través de PayPal o con tarjetas de regalo. Entonces, al responder encuestas, también ayuda a las empresas a hacer mejores productos. Las encuestas en línea a menudo ofrecen preguntas sobre algunos productos. Puede responder encuestas desde su computadora o su teléfono celular.

Por lo tanto, si necesita una forma de ganar dinero adicional fácilmente, consulte los sitios de encuestas. Esta es una excelente manera de ganar dinero durante la jubilación.

#8 Vendiendo artesanías

¿Te gusta crear obras de arte? Podrás crear artículos personalizados, complementos, patrones de tejido, alfileres de esmalte … Estos pueden convertirse en una buena fuente de ingresos. Etsy es una tienda en línea donde la gente vende artículos hechos a mano.

Puede abrir su tienda virtual y agregar artículos que haya creado. Antes de crear una cuenta, asegúrese de investigar un poco su nicho. Solo para ver cómo se clasifican estos elementos. Pero debes tener paciencia. Tomará algún tiempo construir su tienda en línea y obtener una calificación positiva. Entonces, Etsy es una excelente opción si ya tienes un pasatiempo.

Las artesanías hechas a mano son muy valiosas, ya que son únicas. Entonces, después de un tiempo, podrías ganar buenas regalías en Etsy. Deberá ser coherente y publicar sus manualidades en su cuenta con frecuencia. Pero, es muy bueno que haya una manera de ser recompensado por su arduo trabajo artesanal.

#9 Gana al comprar

Hay una cosa segura que harás: ir de compras. Pero no es necesario que salga de su casa para hacer eso. ¿Lo mejor? También puede ganar dinero comprando en línea. Hay algunas excelentes aplicaciones de devolución de efectivo disponibles.

Por ejemplo, Ibotta es uno de ellos. Esta aplicación permite la devolución de efectivo para compras en línea y fuera de línea. Pero, solo tendrá que cargar una foto del recibo y obtener parte del reembolso. Puede encontrar esta aplicación en las plataformas Android e iOS.

Por lo tanto, si desea ganar dinero fácilmente, pruebe algunas aplicaciones de devolución de efectivo. Son una buena forma de ganar dinero durante la jubilación.

La línea de fondo

Existen numerosas formas de ganar dinero durante la jubilación. Algunos requieren más tiempo. Pero también hay formas fáciles de obtener ingresos de su hogar. Ya sean encuestas o ganar dinero navegando por la web.

Entonces, lo que sea que elijas hacer, asegúrate de disfrutarlo. Divertirse es de lo que se trata la jubilación. Trabajaste lo suficientemente duro. Entonces, ahora es el momento de relajarse y hacer trabajos cuando y si lo desea.

Ad

Advertisment ad adsense adlogger