Ad

El trabajo remoto se está volviendo más popular que nunca. Los autónomos están encontrando formas nuevas e interesantes de ganar dinero en línea. Para ayudarlo a mantenerse a la vanguardia en el campo de los negocios, preparamos una lista de 10 sitios para generar dinero en línea. ¡Échales un vistazo y empieza a ganar dinero online!

Los sitios web que vamos a cubrir en este artículo son:

  1. Upwork
  2. Swagbucks
  3. Fiverr
  4. Survimo
  5. Metroopinion
  6. Etsy
  7. Askwonder
  8. TaskRabbit
  9. Neighbor
  10. Offer Up

Upwork

Upwork es el sitio web más famoso para ganar dinero. Es una plataforma que conecta a empresas y autónomos de todo el mundo. Si está buscando una fuente alternativa de ingresos en línea, este es el sitio web para usted.

Upwork puede incluso ayudarlo a encontrar un empleo estable, permanente o de medio tiempo en línea. Si eres un profesional independiente que busca trabajo, deberías consultar esta plataforma. Y si ha perdido un trabajo recientemente, Upwork es el lugar perfecto para buscar ingresos adicionales.

Upwork también le permite comunicarse con empresas. Esto significa que puede hacer arreglos para futuros conciertos. Sus empleadores también pueden dejar reseñas y comentarios sobre su trabajo. Esto puede ayudarlo a conseguir aún más trabajos en el futuro.

Ad

Esta plataforma te brinda varias opciones para retirar el dinero que hayas ganado. Puede transferir su saldo a PayPal, Payoneer o realizar una transferencia bancaria a su banco.

Sin embargo, no crea que trabajar con Upwork es fácil. Tendrá que hacer un buen trabajo y respetar los plazos si quiere llegar allí.

Swagbucks

Swagbucks ofrece a sus usuarios la oportunidad de ganar dinero en línea haciendo cosas que suelen hacer. Puede ganar dinero a través de este sitio al:

  • Viendo videos
  • Respondiendo preguntas
  • Comprar en linea
  • Jugando juegos

Cuando complete las tareas que le brinda la aplicación, obtendrá puntos Swagbucks. Puede convertir estos puntos en tarjetas de regalo para tiendas minoristas como Walmart y Amazon. Si esto no funciona para usted, puede convertir los puntos en saldo de PayPal y obtener un reembolso en efectivo.

Swagbucks es ideal para las personas que pasan mucho tiempo en línea y no les importa dedicar más tiempo a completar las tareas. También está disponible en un formulario de solicitud. Esto proporciona aún más flexibilidad para ganar dinero en línea. Swagbucks es una buena forma de ganar dinero en línea como estudiante, ya que de todos modos pasarás mucho tiempo en línea.

Ad

Fiverr

Esta plataforma es similar a Upwork porque conecta a autónomos con clientes potenciales. La diferencia es que algunas personas consideran que Fiverr es más exclusivo. Esto podría ser cierto ya que algunas de las marcas más famosas del mundo confían en Fiverr. Facebook, Google, Netflix y PayPal confían en este sitio web para ayudarlos a encontrar las personas adecuadas para el trabajo.

Fiverr te permite buscar trabajo en el nicho en el que eres mejor. También cubre una amplia gama de campos comerciales, desde el diseño gráfico hasta la codificación.
La plataforma ofrece muchas opciones de retiro:

  • Transferencia bancaria
  • Depósito directo (solo en EE. UU.)
  • PayPal

Además de estos, puede retirar el dinero que ganó en línea a una tarjeta de ingresos Fiverr. Este es un tipo especial de MasterCard prepaga que puede estar vinculada a su cuenta Payoneer. Puede retirar los fondos a su cuenta Payoneer o su cuenta bancaria.

Survimo

Survimo es una plataforma que se ocupa de encuestas. Puede ganar dinero a través de él completando un registro fácil. Se tarda menos de cinco minutos en completarlo. Ingresa su correo electrónico, sexo y fecha de nacimiento, así como sus preferencias. Después de eso, puede comenzar a ganar dinero completando encuestas en línea.

Las empresas utilizan estas encuestas para mejorar sus productos y servicios. También utilizan encuestas para tomar decisiones comerciales importantes.

Ad

Survimo le asignará encuestas teniendo en cuenta su edad, habilidades y preferencias. Esta es una manera fácil de ganar dinero en línea, ya que casi no requiere ninguna habilidad aparte de los conocimientos básicos de informática. Lleva muy poco tiempo completar las encuestas. Esto convierte a Survimo en uno de esos trabajos en línea que puede realizar incluso si tiene un trabajo de tiempo completo.

Survimo ofrece una opción de trabajo flexible a tiempo parcial. Puedes hacerlo cuando quieras, durante el tiempo que quieras. Puede hacer una encuesta hoy y diez encuestas mañana. O salte una semana y continúe completando encuestas a su gusto.

Metroopinion

Este es otro sitio web de encuestas que tiene cobertura global. Puede elegir su país en la página de inicio y realizar solo las encuestas relevantes para su área.

Una vez que se inscriba, recibirá un correo electrónico con los detalles de la encuesta. Debe leer la encuesta con atención y dar respuestas honestas. Por lo tanto, es muy fácil registrarse y comenzar a ganar de inmediato.

Lo importante de esta plataforma es que debe esperar un correo electrónico antes de poder completar una encuesta. Además, podrá retirar sus ganancias solo después de que alcancen una cierta cantidad.

Por lo tanto, este sitio es una buena forma de generar ingresos secundarios. Si lo combina con otro trabajo, podrá ganar mucho dinero en efectivo.

Etsy

Si esos videos de manualidades de 5 minutos no te enseñan nada nuevo, ¡este es el sitio web para ti! Esta plataforma permite a las personas ganar dinero mientras se expresan de manera creativa. El sitio web vende de todo, desde decoración para el hogar hasta productos de cuidado personal hechos a mano.

Configurar su tienda en línea en este sitio no es tan fácil como en otros, pero vale la pena. Y una vez que haya configurado la página de su tienda, puede comenzar a vender de inmediato.

Este sitio web también le permite comprar todo lo que necesita para comenzar a crear sus propios proyectos. Su tienda no solo vende las herramientas necesarias, sino que también ofrece tutoriales sobre cómo usarlas.

Etsy también apoya y promueve a vendedores independientes en todo el mundo. Esto debería facilitarle comenzar a ganar dinero con este sitio.

Ad

Askwonder.com

¿Eres bueno investigando? ¿Eres un lector rápido? ¿Puede llegar al núcleo de una asignatura rápidamente? Si la respuesta a estas preguntas es sí, entonces Wonder es la plataforma para usted.

Wonder ayuda a los autores y ejecutivos de empresas a obtener investigaciones para su próximo proyecto. El sitio web contrata a personas que pueden llegar al meollo del asunto en poco tiempo.

Wonder no solo contrata a cualquiera. Sin embargo, esto no significa que no deba intentar presentar una solicitud. Si decide hacerlo, deberá proporcionar su nombre, correo electrónico y ciudad donde vive. Una vez que complete el proceso de registro, deberá realizar una prueba para demostrar que es un buen investigador.

Después de eso, le notificarán sobre los temas que deberá investigar. Cuando termine su parte de la carga de trabajo, debe escribir un informe sobre lo que ha encontrado. El informe debe ser legible y fácil de entender. Tampoco estaría de más si pusiera en negrita las partes más importantes.

TaskRabbit

¿Es usted un manitas o una mujer que no le importa ensuciarse las manos? Si es así, TaskRabbit es el sitio web que le ayudará a ganar dinero.

Esta plataforma permite a las personas publicar tareas que no quieren hacer y pedirles a otras personas que las ayuden. Por lo general, estas tareas consisten en cortar el césped de alguien o hacer un recado para ellos. También puede encontrar tareas para construir una estantería o cambiar bombillas en una casa enorme.

Si no le importa realizar tareas como estas, TaskRabbit puede proporcionarle un trabajo de tiempo completo. Y, si puede terminarlos en poco tiempo, puede ganar mucho dinero.

Neighbor.com

Neighbor.com le permite ganar dinero alquilando espacio de almacenamiento adicional en su hogar o patio. Si tiene un garaje vacío o un cobertizo que no está utilizando, puede incluirlo en este sitio web. El vecino usará su ubicación y ofrecerá su listado a las personas que buscan almacenar cosas.

Le pagarán por sus problemas. Tu vecino pagará menos dinero que si alquilara una unidad de almacenamiento. Ganarás dinero en línea, ellos tendrán fácil acceso a sus cosas. ¡Todos están felices y todos ganan!

El sitio web solo sugerirá personas cercanas a su ubicación. Esto puede ser un inconveniente o una gran ayuda, dependiendo de dónde viva. Además, algunas personas no se sienten cómodas cuidando las cosas de otras personas. Si se siente así, entonces esta no es la mejor opción para usted.

OfferUp

Este sitio le da un significado completamente nuevo a las ventas de garaje. No más gente pisoteando tu jardín y revisando tus cosas. OfferUp ofrece una mejor alternativa. Tome fotografías de lo que está tratando de eliminar y publíquelas en este sitio. Luego, indica su precio y espera a que los compradores se comuniquen con usted.

Si bien es similar a otros sitios web de venta en línea, OfferUp ofrece cosas que ellos no ofrecen. En primer lugar, la comunicación entre comprador y vendedor es mucho más sencilla. Puede enviar mensajes directos a través de la aplicación. Además, todas las personas que usan la aplicación deben crear perfiles. Esto ofrece tanto al comprador como al vendedor una mejor idea de con quién se reunirán y con quién trabajarán.

Busca lo que más te convenga

Si ninguno de estos sitios web le parece interesante, no se preocupe. Estos no son los únicos sitios web que le permiten ganar dinero. Puede consultar nuestra lista de 5 métodos para ganar dinero en Internet y probarlo. Debería invertir algo de tiempo para investigar cada método antes de comprometerse con él. Encuentre lo que funcione mejor para usted y cúmplalo. Si encuentra una manera de ganar dinero en línea que le guste, continúe haciéndolo. Recuerde, si hace lo que ama, no trabajará ni un día en su vida.

Ad

Advertisment ad adsense adlogger