fbpx
Select Page
Ad

Si eres ganar dinero de forma remota mientras vives con una mascota, ¡ya sabes cómo es! Aunque pueda sonar como el paraíso, en realidad es todo lo contrario. De acuerdo, eso podría ser una suposición demasiado grande. Realmente no es como si trabajar desde casa con mascotas fuera un infierno. Sin embargo, uno debe estar preparado para la prueba diaria de trabajar de forma remota con mascotas..

Donde hay desafíos, también hay ciertos beneficios que obtienes en el camino. Hablaremos de las dos caras de la moneda en el texto de hoy. Por lo tanto, consideraremos  los mayores desafíos y beneficios de trabajar de forma remota con mascotas.  ¡Estén atentos para obtener información valiosa!

Entonces, ¿estás listo para comenzar? ¡Aquí están los mayores desafíos y beneficios de trabajar desde casa con mascotas!

Los mayores desafíos de trabajar desde casa con mascotas

Comenzaremos presentándote los mayores desafíos del escenario en cuestión. Una cosa antes de empezar: no te preocupes porque todas las cosas son superables. ¿Qué palabra, verdad? De todos modos, ¡veamos con qué tipo de cosas se enfrentan los dueños de mascotas!

Por supuesto, depende de qué tipo de mascota estemos hablando. Por ejemplo, no es como si tu tortuga mascota pudiera molestarte en la oficina de tu casa. Dicho esto, nos centraremos en los dos principales tipos de mascotas: gatos y perros. Entonces, ¿qué es tan preocupante acerca de estas dos categorías de mascotas? Estos son los principales argumentos:

Ad
  • Las mascotas tienden a ser bastante ruidosas a veces. Claramente, estamos hablando de perritos aquí ya que los gatos no pueden ladrar, hasta donde sabemos. Entonces, sí, imagina a tu perro ladrando mientras estás en medio de una reunión. De acuerdo, los gatos también pueden estropearlo saltando sobre tu escritorio mientras intentas mantener una imagen profesional.
  • Una vez que te preocupan las tareas relacionadas con el trabajo, las mascotas pueden meterse en problemas. Tus mascotas pueden comer algo que se supone que no deben consumir. Puede que estés demasiado ocupado con el trabajo. No hace falta decir que no es agradable combinar las dos oraciones.
  • También tienen sus propias necesidades (especialmente los perros). A los perros les encanta estar afuera. Además, los perros tienen que salir de casa para hacer sus necesidades. No puedes simplemente decir: espera un par de minutos hasta que termine con este correo electrónico. Al igual que los gatos no pueden ladrar, los perros no entenderán “estás en medio de algo”.
  • Por último, pueden estropear su estación de trabajo/oficina en casa/como quiera llamarlo. Imagina que una mañana entras en la oficina de tu casa y encuentras un ratón muerto en medio de ella. Además, ¿qué pasa con los cables que son perfectos para perros y gatos a los que les gusta masticar cosas?

A black and white photo of a person working from home with their pet.

¿Cómo superar los desafíos de trabajar desde casa con mascotas?

Aquí le mostraremos cómo superar estos desafíos con algunos buenos trucos.

# 1 Designa un lugar para tus amigas de cuatro patas.

Así es, deberá permitir que sus mascotas disfruten de un espacio propio. Al igual que a ti, les gusta un lugar designado solo para ellos. Nuestra sugerencia es que encuentres un espacio relativamente tranquilo, sin moqueta. Además, debe estar lejos del tráfico peatonal o la luz solar directa. Por último, trate de no colocar el lugar para mascotas en un área que no tenga control de temperatura.

Es bastante simple enseñar a los perros a ir a su lugar y permanecer allí. Hay un montón de refuerzos positivos que puedes usar para lograrlo. ¿Qué pasa con los gatos? Bueno, solo vas a tener que orar por lo mejor.

#1.1 Coloque el lugar fuera de la distancia de caricias

Seremos rápidos aquí. Si su espacio designado para mascotas está dentro de la distancia de caricias de su mesa… Sí, eso podría resultar ser una gran distracción. Todos sabemos lo fácil que es que los gatos y los perros capten nuestra atención. Especialmente cuando están ansiosos por conseguirlo.

Considerándolo todo: asegúrese de que el espacio designado para mascotas esté fuera de la distancia de caricias. Además, mientras hablamos de distracciones, aquí está Como evitarlas.

Ad

#2 Juguetes al rescate

Tanto a los gatos como a los perros les encanta jugar. No hay casi nadie que intente refutar tal afirmación. Además, ambos tipos de mascotas pueden jugar solos. Por lo tanto, su presencia no es necesaria. De todos modos, te sugerimos cómprele a su (s) mascota (s) algunos juguetes bonitos.

Ahora, por supuesto, a los gatos no les gusta tanto jugar solos. Sin embargo, no son tan irritantes al tratar de captar tu atención cuando están aburridos. Aún así, hay muchos juguetes con los que incluso a los gatos les gusta jugar. Compre un par de ellos para ver cuál funciona mejor. Los juguetes de rompecabezas y los postes para rascar son bien conocidos por ocupar su atención.

#3 Establecer una rutina podría ayudar

Crear una ruta diaria puede parecer aburrido, pero en realidad funciona. Tanto usted como su amiguito (o amiguitos) se beneficiarán de un horario.

Como con todo lo demás, le resultará más fácil tratar con perros. Es bastante simple hacer que su perro se ajuste a su horario de trabajo. Por ejemplo, puede caminar con ellos durante los descansos. Divide el tiempo total que tu perro necesita para estar afuera en sesiones más cortas. Así evitarás que tu amigo de cuatro patas se aburra.

¿Qué pasa con las pequeñas cosas peludas conocidas como gatos? En lugar de sacarlos a caminar, puedes programar el tiempo de juego durante tus descansos. Además, de repente saltarás a la posición de poder. Tu(s) gato(s) notarán que estás jugando en tus términos, no en los de ellos. Sin mencionar que tu mente se beneficiará de los descansos que pases en presencia de tu(s) gato(s).

Ad

Ah, y no olvides usar este tiempo para enseñarles a tus gatos algunos trucos ingeniosos. Está bien, seamos honestos, intentarás enseñarle a tu gato algunos comandos básicos. Eso es todo por los chistes de gatos.

#4 Mantenga su oficina en casa fuera de los límites

Necesitarás encontrar una manera de enseñarles a tus mascotas que tu oficina en casa está fuera de sus límites. Solo sé consistente. Nunca dejes entrar a tus amigos peludos, incluso cuando estés de buen humor, diciendo adiós a las reglas. Hay muchas posibilidades de que sus mascotas entiendan la idea. Tenga en cuenta que su paciencia y consistencia son claves para el éxito aquí.

#5 Busca ayuda de un profesional

Si nada funciona, siempre puede buscar la ayuda de un entrenador de mascotas profesional. Ahora, puede parecer una pérdida de dinero, pero es todo lo contrario. Te ahorrarás algunos buenos nervios. Además, hay formas en que puede financiar este esfuerzo sin muchos problemas, desde el punto de vista financiero. Por ejemplo, puedes registrarse para encuestas pagadas en línea y ganar algo de dinero extra.

# 6 Sonidos de notificación aptos para gatos, ¿alguien?

Hay algo que hemos dejado para el final. Es un poco raro, así que no te preocupes. Aquí está la cosa:

  • ciertos dueños de gatos informan que algunas de sus notificaciones vuelven locas a sus mascotas.

Digamos que su puesto de trabajo remoto implica muchas llamadas telefónicas, etc. Si es así, querrás asegurarte de que ninguno de tus tonos de llamada vuelva loco a tu gato. En su lugar, debes optar por sonidos a los que tu gato sea bastante indiferente.

¿Cuáles son los mayores beneficios de trabajar desde casa con mascotas?

Bien, centrémonos ahora en el lado positivo de trabajar desde casa con mascotas. No hay necesidad de subrayar que las mascotas son algo sin lo que la mayoría de la gente no puede vivir. Y hay un buen conjunto de razones por las que eso es así. Estos son algunos de ellos que podrían hacer que su trabajo sea más tolerable y fácil de soportar:

  • Trabajar desde casa con mascotas mejora tu salud mental. No se puede negar que las mascotas reducen en gran medida el estrés de la vida cotidiana. Este pensamiento es lo más natural que viene a la mente cuando la gente piensa en pasar tiempo con mascotas.
  • También es ejercicio físico. Si tienes un perro, siempre hay algo para sacarte de casa. Incluso si eres la persona más perezosa del mundo, tendrás que sacar a pasear a tu perro.
  • Formarás un vínculo más fuerte con tus amigos peludos de cuatro patas. Cuanto más tiempo pases con ellos, más fuerte será el vínculo. Tus amigos ya no pensarán que los has dejado para siempre cuando vayas a trabajar.
  • Tu(s) mascota(s) te recuerdan que es hora de tomar un descanso de vez en cuando. Una vez que esté tan involucrado en el trabajo que la idea de un descanso no cruce por su mente, sus mascotas estarán allí para ayudarlo. Su presencia te recordará que te tomes las cosas con calma (si es posible).
  • Su presencia te motiva y aumenta la productividad. Hubo algunos estudios que han demostrado que la presencia de mascotas aumenta la motivación. Por lo tanto, también aumenta su productividad. Hablando de eso, aquí está  un artículo que querrás leer.
  • Hacen el trabajo más divertido. Es como tener algunos compañeros de trabajo tontos en condiciones normales de trabajo, ¿verdad?

¡Ahí tienes! Supondremos que esto es suficiente para convencer incluso a las personas más escépticas. ¡Todo lo que queda es decir adiós! Verificar nuestro blog para más información.

Palabras finales sobre el tema de trabajar desde casa con mascotas

Muy bien, eso es todo lo que hemos preparado sobre el tema. Ahora está familiarizado con los desafíos y las ventajas de trabajar desde casa con mascotas. Con suerte, has tenido una lectura divertida. Además, como siempre, esperamos que hayas aprendido algo que no sabías antes. De todos modos, si está buscando más consejos sobre el trabajo remoto (oficina en casa),  haga clic aquí.

Ad