Ad
Entonces, ¿te estás preguntando cómo ganar dinero sobre la marcha? Si es así, definitivamente no eres el único. Muchas personas sueñan con ese estilo de vida. Imagínese: ganar dinero mientras está de vacaciones. ¿Qué más podría desear una persona, verdad? ¡Es por eso que hoy te mostraremos 10 formas geniales de ganar dinero mientras viajas en un RV!
Hay muchos métodos para ganar dinero que puede utilizar mientras está de viaje. Para ser precisos, las opciones son básicamente ilimitadas. Esto es lo mejor: todo lo que necesita es una computadora portátil y una conexión a Internet estable. De todos modos, quédese para aprender cómo ganar dinero mientras viaja en un RV.

#1 Conviértete en un blogger de RV

Este es un poco demasiado obvio. De todos modos, si eres un fanático de los vehículos recreativos (en cierto modo), también podrías escribir sobre ello. Bloguear sobre algo que amas es siempre el camino a seguir. Además, nunca se quedará sin contenido, ya que pasará mucho tiempo viajando en autocaravana. Muchos bloggers de RV manejan sus gastos de viaje únicamente mediante la publicación de blogs. Entonces, ¿cuánto ganan los bloggers de RV?
  • Un pequeño número de ellos (alrededor del 9%) gana entre $1000 y $10000 al mes. Algunos (alrededor del 4%) incluso superan los 10k al mes. El resto gana alrededor de $3.50 por día en promedio. Sin embargo, eso no debería desanimarte de probarlo. Además, el dinero de bolsillo adicional no puede hacer daño, ¿verdad?
Aquí hay otra cosa: mediante los blogs de RV, también encontrará una forma inteligente de preservar sus recuerdos. Escribir sobre sus experiencias, tomar algunas fotos, etc. Todo eso contribuirá a un buen banco de memoria en línea para tus aventuras al aire libre. ¿Entonces, Qué esperas?

#2 Inicie un canal de YouTube relacionado con vehículos recreativos

Además de bloguear, tenemos algo más que sugerir. Sí, lo has adivinado, ¡estamos hablando de vlogs! Crear su propio canal de YouTube podría ser lo que debe hacer. Hoy, YouTube está repleto de contenido relacionado con el estilo de vida de los vehículos recreativos. Sin embargo, parece que su popularidad siempre va en aumento.
Probablemente has visto esos videos. Una pareja que decidió probar el estilo de vida de RV. O: un individuo que atraviesa el país. Sea lo que sea, la gente parece disfrutar viendo estos clips. Dado que parece que nunca hay suficientes, ¿por qué no deberías subirte a ese tren?
Por supuesto, no estamos diciendo que te harás rico de inmediato o algo así. Un canal de YouTube relacionado con RV requerirá que invierta algo de tiempo y dedicación. Sin embargo, valdrá la pena una vez que gane suficiente popularidad. Además, su canal de YT no tiene que girar estrictamente en torno a los vehículos recreativos. Nos sentiremos libres de adivinar que también tienes otros pasatiempos.

#3 Alquila tu casa

Otra cosa que puedes hacer para ganar algo de dinero es alquilar tu casa mientras estás fuera. Por supuesto, depende de la cantidad de viajes que planee hacer. Si vas a vivir una aventura en autocaravana de más de 6 meses, el alquiler puede resultar bastante rentable.
Incluso si te vas por períodos más cortos, siempre puedes intentar alquilar tu lugar a través de Airbnb. Eso es solo un ejemplo. Por supuesto, necesitará a alguien en casa para limpiar su cuna una vez que los invitados se vayan y administre el lugar.

#4 Fotografía de archivo

¿Viajas a algún lugar donde hay fantásticos paisajes para ver? Si su respuesta es positiva, tenemos una sugerencia inteligente. ¿Qué tal si finalmente pones en uso esa cámara que compraste hace un par de años? Ya sabes, el que no has tocado desde entonces. ¡Así es, prepárate para hacer algunas fotografías de archivo sin aliento!
¿Qué es la fotografía de stock? En primer lugar, querrá saber que tiene todo que ver con el marketing digital. Por ejemplo, las fotos que verás en este texto son lo que la gente llama fotos de archivo. Para hacer las cosas más simples: tomará fotos que las empresas luego usarán para sus medios. Su foto de un lago de montaña podría terminar en un anuncio de zapatos para caminar.
Debes estar preguntándote: entonces, ¿cuánto ganaré con la fotografía de archivo? Por lo general, las fotos de archivo le generarán entre 25 y 45 centavos por imagen cada mes. Sin embargo, esto dependerá en gran medida de algunos factores:
  • la(s) plataforma(s) que está utilizando.
  • su habilidad en palabras clave.
  • la autenticidad de tus fotos.

#5 Encuestas en línea pagadas

Otra excelente manera de ganar algo de dinero mientras viajas en vehículos recreativos paga encuestas en línea. Así es, y no tendrás que invertir mucho tiempo y esfuerzo en esto. Entonces, probablemente te estés preguntando cómo funciona. ¿Cómo gana dinero la gente sin esfuerzo ni tiempo?
En primer lugar, deberá crear una cuenta en una de las plataformas de encuestas en línea. Una vez hecho esto, recibirá invitaciones a la encuesta por correo electrónico. Estas invitaciones se basarán en algunos de sus datos demográficos y preferencias clave. Cada vez que termines una encuesta, obtendrás una cierta cantidad de puntos. Luego los transferirá a fondos reales, tarjetas de regalo o incluso dinero de caridad.
Muchas personas en todo el mundo usan este “método” para ganar dinero decente. No estamos diciendo que te convertirás en multimillonario. No, solo estamos señalando el hecho de que no hay muchos conciertos como este por ahí. Conciertos que requieren que solo respondas preguntas y ganes algunos fondos.
Two people trying to make money from the inside of an RV.

#6 Revisión

¿Te gusta revisar los escritos de otras personas y buscar errores gramaticales? Si es así, tenemos otra sugerencia. Hay muchos trabajos de revisión en línea que puedes hacer. No importa si es inglés o tu lengua materna. Aunque revisarás más textos escritos en inglés que en cualquier otro idioma. De todos modos, querrás crear un perfil en plataformas como Upwork o Fiverr.
Otra gran cosa acerca de esto es que puedes trabajar tanto (o tan poco) como prefieras. Además, puede hacer malabarismos fácilmente con más de un trabajo de revisión al mismo tiempo. Por último, a medida que ganes experiencia, llegarás a trabajos más complicados. En otras palabras, ganarás más dinero por hora.

#7 Transcripción

¿Eres algo que la gente llama tipeador rápido? Si es así, la transcripción podría ser el trabajo de tus sueños. Por supuesto, eso es un poco exagerado. Sin embargo, estos conciertos están bien pagados y no requieren que inviertas mucha energía en ellos. Entonces, ¿cuál es el trato con los trabajos de transcripción?
La cosa es: necesitarás transformar las grabaciones de audio en lenguaje escrito. Al no trabajar a tiempo completo, la gente gana alrededor de $300 al mes en promedio. Se sabe que las personas que más ganan en algunas de las plataformas de transcripción ganan más de $ 3K, así que… Sí, puedes decir que ser un transcriptor en línea vale la pena.
Además, la mayoría de los trabajos de transcripción te permitirán trabajar como contratista independiente. Por lo general, tendrá control total sobre sus horas de trabajo o cuánto trabaja. Aún así, tenga en cuenta que algunas empresas tienen cuotas mínimas que deberá cumplir.

#8 Enseña inglés

¿Te preguntas cómo se siente enseñar un idioma? Si tu inglés es bastante bueno, puedes dar clases en línea sin mucha molestia. Hoy en día, hay muchas personas en todo el mundo que tienen que aprender inglés por esto o aquello. Ahí es exactamente donde ingresas al marco de la imagen. En otras palabras, tienes algo que necesitan.
No importa si enseñarás a niños o adultos. Lo que importa es que puedas hacer que tu conocimiento trabaje para ti. Lo mejor de este trabajo es que es muy gratificante. Por supuesto, no estamos hablando de recompensas financieras. Conseguir que la gente mejore con tu guía es otra cosa. Existen muchas plataformas en línea que te permiten convertirte en tutor de inglés.
Hablando de tutoría, aquí le mostramos cómo ganar dinero en línea enseñando.

#9 Escribe un libro electrónico

Ahora, esta podría no ser la mejor idea, ¡pero podría ser perfecta para ti! Sí, estamos hablando de escribir y vender libros electrónicos. Estos son los ingredientes que necesitará para escribir un éxito de ventas en el camino:
  • Un portátil funcional.
  • Una idea genial.
  • Una cuenta en cualquiera de las plataformas de publicación de libros electrónicos.
Hoy en día, todo esto de la autoedición ha cobrado impulso. Mucha gente lo ve como un campo bastante rentable para las personas interesadas en escribir. En los viejos tiempos, los editores eran los que ganaban dinero con los escritores. Hoy en día, las cosas han cambiado bastante. A través de la autoedición, los escritores pueden obtener un sólido ingreso pasivo.
Para obtener más consejos sobre cómo ganar dinero como escritor, siga ese enlace.

#10 empleos de VA (asistente virtual)

Por último, pero no menos importante en nuestra lista de formas de ganar dinero mientras viaja en un RV, tenemos trabajos de VA. VA significa Asistente virtual, y es una de las posiciones remotas más populares. Un VA es un trabajador autónomo remoto que ayuda a la gente con su trabajo. Lo hacen manejando tareas que generalmente son realizadas por otra persona.
Los VA brindan a los clientes servicios tales como:
  • entrada de datos, gestión de correo electrónico o redes sociales, asistencia administrativa y muchos más.
¿Por qué la gente contrata VA? Bueno, a veces tienen demasiado trabajo entre manos. Por lo tanto, es más fácil subcontratar una parte del trabajo.

La línea de fondo

Muy bien, amigos. Eso es todo lo que hay que decir sobre esta lista de formas en que puede ganar dinero mientras viaja en un RV. Con suerte, te has divertido un poco leyendo este. Además, ¡esperamos que lo haya ayudado a encontrar un trabajo remoto ideal para su viaje en autocaravana! Para obtener más consejos sobre varias formas de ganar dinero en línea, haga clic aquí.
Ad

Advertisment ad adsense adlogger