fbpx
Select Page
Ad
Dejemos una cosa clara. Estar embarazada no significa necesariamente que no puedas ganar algo de dinero adicional. Por supuesto, nadie recomendaría que solicites un trabajo en una fábrica de neumáticos o algo así. ¡Hay muchos trabajos en línea que una mujer embarazada puede manejar fácilmente!
¡Vuelve a leer la última frase! ¡En él encontrarás la razón principal por la que hemos elegido hablar de esto hoy! Además, incluso si no está embarazada, encontrará este artículo bastante útil. En otras palabras: chicos, ¡no hay necesidad de perderse este! Con todo: ¡en el texto de hoy, le mostraremos cómo ganar dinero durante el embarazo!
PD. Incluso hemos hecho algo que llamarías un eslogan. Aquí está: embarazada o no, ¡ganarás mucho! O: embarazada o no, ¡nos lo agradecerás mucho! Bueno, eso fue un poco exagerado. De todos modos, ¡nos vemos abajo!

Una introducción

Bien, antes de profundizar en cuál es nuestro tema principal, consideremos algo más. ¿Por qué el trabajo remoto es bueno para las mujeres embarazadas? Veamos algunas de las razones por las que es así:
  • Tienen la oportunidad de ganar sin salir de sus hogares. No hay necesidad de preocuparse por el ajetreo y el bullicio de ir a la oficina.
  • Los trabajos en línea requieren cero o ninguna actividad física. A menos que cuente sentarse y escribir en el teclado como actividades físicas extenuantes.
  • Pueden trabajar tanto como quieran. La mayoría de los trabajos que le mostraremos no requieren que se ciña a un horario estricto.
  • Pueden dejar de fumar en cualquier momento. Este es evidente; los trabajos que encontrarás aquí no te harán sentir culpable porque renuncies.
  • Es una buena oportunidad para considerar trayectorias profesionales alternativas. ¿Quién sabe? Puede encontrar el trabajo de sus sueños mientras trabaja en trabajos fáciles en línea.
Por supuesto, hay muchas otras ventajas que dejaremos sin mencionar. ¡Eso es porque no queremos hacerte esperar más! ¡Así es como ganarás dinero durante el embarazo!
A pregnant woman sitting on the sofa and making money online.

Cómo ganar dinero durante el embarazo – Trabajos simples en línea

¡Lamentamos haberlos hecho esperar durante la introducción! Entonces, ¿comenzamos?

#1 Corrección

Aquí hay una pregunta rápida. ¿Alguna vez alguien te llamó snob de la gramática? Si es así, ¡este podría ser un concierto ideal para trabajar desde casa para ti! Podrás revisar los textos de otras personas y alimentarte de su analfabetismo. ¡Solo estamos bromeando!
Quizás te preguntes: ¿qué corregiré? Aquí hay una pequeña lista de qué tipo de documentos tendrá que revisar:
  • libros electrónicos.
  • Transcripciones.
  • Contratos.
  • currículums
  • Papeles academicos.
  • Etc.
Bien, básicamente cualquier tipo de documento escrito. Con todo: estos trabajos no requerirán que tengas un título para presumir o algo así. Además, ¿sabía que puede ganar hasta $ 40k por año con la corrección de pruebas? Como hemos dicho, ¡esta podría ser una buena oportunidad para considerar un cambio de carrera!

#2 Transcripción

¿Alguna vez alguien te llamó snob de transcripción? Bien, acabamos de inventar eso; es francamente absurdo. De todos modos, ¿sabías que los trabajos de transcripción también son una excelente manera de ganar dinero durante el embarazo? Ahora que lo haces, ¿qué estás esperando?
Entonces, ¿cómo son realmente los trabajos de transcripción? Aquí está la cosa: tendrás que transformar las palabras habladas en texto. Simple como eso. Bien, ¿y dónde puedes encontrar esos conciertos? ¡Tu mejor opción es comenzar con Upwork!

#3 Encuestas pagadas

Tienes mucho tiempo libre en tus manos, pero ¿no sabes cómo sacarle provecho? ¿Te encanta expresar tu opinión? Si su respuesta es SÍ a ambas preguntas, aquí hay una pequeña sugerencia. ¿Por qué no intenta responder encuestas pagadas en línea?
¡El proceso es tan simple que duele! Primero, tendrás que crear un perfil en una de las plataformas. Hablando de eso, ¿por qué no visitas nuestra página de inicio? De todos modos, una vez que crees un perfil, recibirás invitaciones para responder encuestas pagas. Estas invitaciones se basarán en sus preferencias y habilidades personales.
Ah, y ¿qué pasa con los métodos de pago? Puede recibir pagos a través de PayPal (u otras plataformas de pago en línea). O: puede obtener cupones de descuento para varias tiendas en línea. Por último, incluso puede donar directamente el dinero a organizaciones benéficas, si ese es su deseo.

#4 Diseño gráfico

¿Sabe cómo orientarse en programas como Adobe Illustrator o Photoshop? ¿Trabajó como diseñador gráfico antes? Si es así, encontrará muchas ofertas de trabajo en línea en este campo de trabajo. El sitio que mencionamos anteriormente (Upwork) y otras plataformas de trabajo en línea recibieron una oferta bastante grande.
No hay necesidad de enfatizar la importancia de la presentación visual en el mundo actual. ¡Es por eso que los diseñadores gráficos de calidad son muy buscados! Entonces, sí, si tienes las habilidades y herramientas necesarias, ¡no hay razón para perderse estos conciertos!

#5 Inicia tu blog

Aquí tienes una idea: ¡comienza un blog que narre tu embarazo! No estamos diciendo que vaya a funcionar al instante, pero quién sabe… ¡Nadie empezó a lo grande! De todos modos, ¡no tiene que ser sobre el embarazo o algo similar! Sus intereses son más amplios que el campo de conocimiento de ser madre.
Si crees que tienes algo que decir sobre este o aquel tema, escribe un blog al respecto. ¡Es tu oportunidad de compartir con el mundo tus pensamientos y sentimientos! Y si obtiene suficientes clics en el sitio web, ¡existe una buena posibilidad de que pueda monetizarlos!

#6 Vender inventario personal y doméstico antiguo

¿Te preguntas cómo ganar dinero durante el embarazo? ¿Qué hay de vender las cosas que ha almacenado durante sus cacerías consumistas? Ahora bien, esto podría no ser un trabajo per se, ¡pero es una actividad que te ayudará a ganar algo de dinero!
¡No estamos sugiriendo que vendas las joyas de tu abuela o algo similar! No. La cuestión es que vivimos en una economía impulsada por el consumidor. En otras palabras: todos tenemos un montón de cosas inútiles dentro de nuestros hogares. ¡Y la guarida de un acaparador promedio no es un lugar para criar niños!
De todos modos, piénsalo de esta manera: ¡liberarás algo de espacio para el bebé! ¡Sin mencionar todo el dinero extra que ganarás! Además, si tiene el tiempo y la ayuda de su familia, ¡organice una buena venta de garaje! ¡No hay mejor manera de unir a todo el vecindario!

#7 Escribir contenido interesante

Si revisara la mayoría de los blogs y sitios web que existen en la web… podría tener la idea de que algunos de ellos están escritos bastante mal. Independientemente de lo que pienses sobre este blog, ¡la redacción de contenido podría ser tu trabajo secundario ideal! ¡Hay muchos dueños de negocios que buscan a alguien para mejorar su(s) sitio(s)! ¡Para mejorarlos en términos de contenido atractivo, eso es!
No hace falta mencionar que encontrarás la mayoría de estos trabajos en plataformas de trabajo en línea. ¿Ya revisaste Fiverr?

#8 Empleos de asistente virtual (VA)

Si extrañas la antigua oficina (y algunos, de hecho, la extrañan), ¡te encantará esta idea! ¡Hay más y más puestos de trabajo de VA que aparecen en línea todos los días! ¡Cuantas más empresas en línea “aparecen” en el mercado, más VA se necesitan! Entonces, ¿qué hace exactamente un VA? Aquí hay una lista de posibles tareas que encontrará:
  • Servicio al Cliente. ¡Proporcionar información relevante a las personas que la demandan!
  • revisando correos electrónicos. ¡Porque hay mucho trabajo por hacer y no hay tiempo para revisar los correos electrónicos!
  • corrección de pruebas. Muchas empresas en línea trabajan a nivel internacional. ¡Alguien tiene que cuidar el idioma!
Sus tareas como VA también podrían incluir algo de edición y diseño de video. Sin embargo, los que hemos mencionado anteriormente se encuentran entre los más comunes.

#9 Administrador de redes sociales

¡Nadie intentaría refutar que las redes sociales son más importantes que nunca! Dicho esto, ¡muchas empresas dependen en gran medida de su visibilidad en las redes sociales! En otras palabras: necesitarán una persona que les ayude con ese sector. ¡Ahí es donde usted (embarazada o no) entra en escena!
¿Pasas mucho de tu tiempo en Facebook o Instagram? ¿Sigues la última tendencia en TikTok? Si es así, ¡eres perfecto para esta línea de trabajo! ¡Algunos trabajos de VA que hemos mencionado anteriormente incluyen la gestión de redes sociales!

#10 Conviértete en autor

¿Hay algo original en la forma en que ha manejado su embarazo? No contestes ya que debe haber! ¡El camino de cada persona es único y hay un montón de gente esperando escuchar tu historia! Por supuesto, ni siquiera tienes que escribir sobre estar embarazada. Como ya hemos dicho, ¡tus intereses abarcan varios campos del conocimiento!
De todos modos, escribir un libro superventas no es una tarea fácil. ¡Todo lo contrario! Sin embargo, tendrá la oportunidad de compartir algunas de sus experiencias con personas de todo el mundo. Con tal recompensa a la vista, ¡muchos se olvidarían de los beneficios financieros que un libro puede traer a su autor!
Por último, no diríamos que escribir un libro es un trabajo de mecanografía. Aún así, hemos publicado una lista de trabajos geniales de mecanografía que uno puede probar en línea.

Reflexiones finales sobre cómo ganar dinero durante el embarazo

De acuerdo, ¡eso debería haber cubierto una parte de los conciertos que puedes hacer mientras estás embarazada! ¡Con suerte, serás un poco más rico para cuando tu bebé vea la luz del día! De todos modos, elijas lo que elijas de esta lista, ¡estamos seguros de que no te arrepentirás de la decisión! ¡Aprender a ganar dinero durante el embarazo nunca fue tan fácil!
Para obtener más consejos sobre las diversas formas en que puede obtener ingresos a través del trabajo en línea, visite nuestra página de blog.
Ad