fbpx
Select Page

Acerca de Survimo

Survimo es una plataforma online gratuita que ofrece las encuestas más divertidas e interesantes a sus usuarios. Con su valiosa ayuda, empresas de todo el mundo están mejorando sus productos, haciendo así la vida más fácil y placentera para todos.

No necesita ninguna habilidad o experiencia para ser parte de esto, solo queremos escuchar su opinión. Para comenzar, simplemente haga clic a continuación y cree su cuenta.

Nuestro objetivo principal: Construir un mundo de mejores productos

Survimo Team

Primero, adquirimos conocimientos sobre investigación de mercado. Nos dimos cuenta de que las empresas y organizaciones pagarían para conocer sus puntos de vista. El siguiente paso fue crear Survimo, un sitio web que conecta tu opinión con quienes la valoran.

La gente común debería tener voz en la configuración del mundo que nos rodea. No solo obtiene una recompensa, sino que compartir sus pensamientos también significa que puede influir en el mercado de manera significativa. Al ser parte de la opinión pública, está haciendo de la comunidad un lugar mejor para todos nosotros.

Con un rol tan importante, lo mínimo que podemos hacer es ofrecer recompensas en efectivo a nuestros usuarios. Para nosotros, cada opinión es crucial.

¡Hazte miembro de Survimo hoy!