fbpx
Select Page
Ad

Hoy en día, parece que todo el mundo está tan obsesionado con comer sano. Hay razones obvias para eso. Por ejemplo, los supermercados están repletos de alimentos que no son tan buenos para nuestro organismo. Además, la comida poco saludable es bastante asequible y, por lo tanto, muchas personas la compran. ¿Qué pasaría si le dijéramos que hay una manera de ahorrar dinero en comestibles y seguir comiendo alimentos de calidad?

Sí, nos has oído bien. En realidad, no es tan difícil comer bien y ahorrar dinero al mismo tiempo. No estamos bromeando. Tenemos alguna información para respaldar esa declaración. De todos modos, ¡estén atentos a algunos consejos valiosos que les mostraremos hoy!

#1 Escanee su supermercado en busca de ventas

Lo primero y probablemente lo más obvio que puede hacer es buscar ofertas en su supermercado local. Las tiendas de abarrotes o los supermercados son bastante buenos para etiquetar lo que está en oferta. Por lo tanto, dudamos que le resulte difícil encontrar ofertas.

Digamos, por ejemplo, que quieres comer algo de fruta para variar. Aunque ese paquete de fresas parece rico, tal vez sea mejor optar por una alternativa. Una alternativa que está a la venta, eso es. Seguirás comiendo alimentos saludables, pero ahorrarás algo de dinero.

#2 Compre con anticipación

Este consejo es bastante similar al anterior. Es posible que desee comprar algo que no necesita en este momento, pero está en oferta. En otras palabras, algo que seguramente usarás en el futuro, pero no ahora. Solo asegúrate de no hacer esto cada vez que notes que hay una oferta. Puede terminar fácilmente abasteciéndose de alimentos que no usará. Esto se debe a que probablemente caduque cuando “llegues a él”.

Ad

#3 Apégate a la marca de la tienda

Otra forma en que puede ahorrar dinero en comestibles se refiere a comprar solo la marca de la tienda. Ahora, sabemos que apegarse a las marcas más conocidas es un juego libre de riesgos. Sin embargo, contrariamente a la opinión popular, no siempre es así. Este es el por qué:

  • La marca de la tienda a menudo la fabrica el mismo fabricante que su competidor “sin riesgos”. Pero, hay una gran diferencia en el precio. Podrás pagar menos por el mismo producto si optas por la marca de la tienda.

La diferencia de precio puede variar. A veces es un par de centavos, mientras que a veces es un par de dólares. De todos modos, esto te ayudará en  gastar menos en comida eso es idénticamente saludable.

#4 Evite las mezclas de ensalada preenvasadas

Ahora, por supuesto, las mezclas de ensaladas preenvasadas a veces parecen más convenientes. Sin embargo, son bastante caros. Sin mencionar que pueden estropearse fácilmente, básicamente en un abrir y cerrar de ojos. Confía en nosotros, es mejor que hagas tus propias mezclas. Por ejemplo, en lugar de comprar lechuga cortada preenvasada, compre una cabeza de lechuga.

Puedes mezclar la lechuga con lo que quieras, ya sea hoja roja, radicchio u otra cosa. Además, nuestra sugerencia es que los almacene dentro de una bolsa con cierre hermético de un galón. Por último, asegúrate de que estén totalmente secos antes de meterlos en la nevera. Eso prolongará su llamada “vida útil”.

#5 Gane dinero de bolsillo extra con encuestas en línea pagadas

Afortunadamente, es posible que ni siquiera tenga que evitar comer sus costosas verduras favoritas. ¡Así es! Puede considerar algunas formas de ganar algo de dinero extra en línea. Una de las formas en que puede hacer esto es completar encuestas en línea pagas. Todo el proceso es muy simple:

Ad
  • En primer lugar, deberá  Regístrese en una plataforma de encuestas en línea paga
  • A continuación, regístrese con una dirección de correo electrónico que utilice con PayPal.
  • Revise su bandeja de entrada para ver si hay invitaciones a encuestas. Se basarán en sus intereses y calificaciones.
  • Alcance el umbral de pago y reciba pagos.

Ganarás lo suficiente como para no preocuparte por disfrutar de algunas frutas y verduras orgánicas. Su billetera aún terminará intacta.

A person trying to save some money while shopping for groceries.

#6 Introduce comidas sin carne en tu dieta semanal

¿Quién dice que cada comida tiene que ser carnosa? De todos modos, como estamos seguros de que sabes, la carne no es barata. Por lo tanto, uno debe expandir su repertorio de cocina para incluir varias comidas sin carne. En otras palabras, introduce algunas comidas sin carne en tu dieta semanal.

No solo ahorrará dinero en comestibles, sino que también se esforzará por llevar un estilo de vida más saludable. Cuantas más verduras comas, mejor te sentirás.

# 7 Haz planes semanales (y apégate a ellas)

Uno de los mejores consejos que escuchará sobre cómo ahorrar dinero en la compra es el siguiente:

  • PLANIFICA TUS COMIDAS.

Este es esencial, muchachos. Elige un día de la semana. Ese día, querrá planificar sus comidas para los próximos siete días. Después, haga una lista de compras. Inspeccione su refrigerador en busca de cosas que ya haya almacenado allí.

Ad

De esta forma, solo comprarás alimentos que vayas a utilizar. Generarás cero residuos. En definitiva: una vez que hagas el plan, mantenlo de una manera casi religiosa.

#8 Únase a Survimo Groceries

Ahora, tenemos una página dedicada a ganando un buen dinero para comprar comestibles. Sería una pena que no lo mencionáramos. Por lo tanto, hablemos un poco sobre cómo puede ahorrar dinero en comestibles con Survimo.

De todos modos, aquí está la cosa: te registras, revisas tu bandeja de entrada de correo electrónico y recibes invitaciones a encuestas. A continuación, expresa su opinión honesta sobre una serie de temas. Las empresas necesitan sus respuestas para mejorar sus productos. Por otro lado, necesitas algo de dinero para comprar comestibles. Survimo Groceries permite que ambas partes obtengan lo que buscan.

En definitiva: ¡no dudes en unirte a la comunidad Survimo Groceries!

#9 Trabaja con lo que ya tienes

Antes de salir de tu casa para ir a un supermercado, revisa la situación en tu refrigerador. Tal vez no necesites ir a la tienda después de todo. Si hay algunos buenos vegetales congelados o carne dentro de su congelador, entonces… Sí, uno podría considerar hacer una comida con eso primero.

#10 Come frutas y verduras de temporada

Seremos breves aquí ya que la mayoría de ustedes saben esto. De todos modos, es probable que los precios de las frutas y verduras bajen mientras están en temporada. Además, no debemos olvidar que las frutas y verduras también saben mejor durante su temporada.

#11 Compre en tiendas conocidas por su asequibilidad

Bien, entonces estás buscando ahorrar algo de dinero en comestibles. Dicho esto, centra tus salidas de compras en tiendas con precios asequibles. No hace falta decir que el precio es algo que está en la parte superior de su lista de prioridades. Mantén los ojos bien abiertos y compara precios entre tiendas individuales. Además, use catálogos mensuales/semanales para informarse sobre ofertas y todo.

# 12 Ir de compras con el estómago vacío es un NO-NO

Todo el mundo lo ha hecho al menos cien veces. Por supuesto, estamos hablando de salir de compras con el estómago vacío. No se puede negar que puede hacer que compres las cosas que no quieres comer. No solo eso, sino que probablemente llene su carrito con mucha comida chatarra. Es una pérdida de dinero de la que te arrepentirás en cuanto dejes de tener hambre.

Entonces, ¿cómo evitar el escenario anterior? Bueno, todo es bastante simple: simplemente no vayas de compras con el estómago vacío. En otras palabras, primero comemos, luego compramos. ¡Ese debería ser tu lema!

# 13 Comience a congelar y almacenar en este mismo instante

Las comidas congeladas son cada vez más populares. Esa es también la razón por la que encontrará muchas recetas de comidas congeladas en línea. De todos modos, querrás buscarlos. Una vez que haya terminado con eso, haga un montón de ellos y guárdelos dentro del congelador. Lo mejor de esto: no tienes que preocuparte de que tus ingredientes se dañen.

Ad

#14 Manténgase alejado de las llamadas multicompras

¿Conoces esas ofertas de “compra dos y llévate uno gratis”? Cualquiera que haya estado en un supermercado al menos una vez se sabe estas ofertas de memoria. Sin embargo, uno debe evitar usar una oportunidad tan “única en la vida”. Nuestra sugerencia es que piense un poco antes de optar por la llamada oferta de compra múltiple.

Es tan fácil terminar con comida que nunca comerás. Sin mencionar que a nadie le gusta tirar la comida. Ahora, si opta por este tipo de trato, al menos podría compartir su “captura” con amigos.

# 15 ¿Alguien quiere una aplicación de cupones?

¿Sabía que muchas cadenas de supermercados tienen aplicaciones que le permiten realizar un seguimiento de los puntos de recompensa? Además, también puede acceder a ahorros adicionales. Además, puede escanear la web en busca de cupones. Probablemente encontrará muchos sitios y recursos a su disposición.

Por supuesto, hay muchas maneras en las que puedes ahorrar dinero para comida sin cupones.

#16 Un poco de yogur al rescate

Por último, hablemos un poco sobre el yogur. Aquí está la cosa: el yogur es una fuente fantástica de calcio. Sin mencionar que es barato y ayuda a tu digestión. Con todo: es asequible y saludable al mismo tiempo. Entonces, no hay razón para no comerlo más.

Además, si está buscando una forma de ahorrar algo de dinero en ropa, sigue ese enlace.

Palabras finales sobre el tema.

Bien, amigos. Eso es todo lo que hay que decir sobre las formas en que puede ahorrar dinero en comestibles. Mientras se mantiene saludable al mismo tiempo, eso es. Ahora sabe que mantenerse saludable y ahorrar dinero van de la mano. De todos modos, si buscas más consejos similares, visita nuestro  página de blog.¡Hasta la proxima vez!

Ad