fbpx
Select Page
Ad

¿Cómo convertirse en vlogger? Consigue una cámara y ve a buscarla. ¿Cómo iniciar un depósito y ganar dinero? La respuesta es un poco más difícil.

Puedes recorrer YouTube, mirar fijamente tu iPhone y empezar a hablar de tu vida, pero eso no asegura las vistas. Para convertirte en un vlogger exitoso necesitas un poco de visión y mucho trabajo duro. Esa es la única forma de ser como el que arrebata las aprobaciones de marca y el dinero publicitario.

Las noches incansables dedicadas a editar para buscar recomendaciones y campañas etiquetadas son difíciles. Eso hace que el vlogging sea un trabajo de tiempo completo. Afortunadamente, no es necesario que comience de esta manera. Bloguear puede ser un pasatiempo divertido que puede llevarte a lugares que nunca imaginaste.

¿Cuánto dinero gana un vlogger exitoso?

Crear videos divertidos para ganarse la vida parece un pasatiempo bastante bueno, pero ¿los vloggers ganan dinero? Si lo haces bien, el trabajo puede ser muy lucrativo. Los vloggers suelen ganar dinero de varias formas diferentes:

  • Google AdSense (que tiene anuncios en sus videos)
  • Patreon (un servicio de suscripción de contenido en línea)
  • enlaces de afiliados
  • mercancía, y
  • campañas de marca.

Los mejores YouTubers recaudan millones de estas cinco fuentes diferentes de ingresos. Es bueno saber más sobre las formas de ganar dinero en línea. Las mejores prácticas de ingresos recurrentes son una forma determinada de hacerlo.

Ad

Encuentra tu nicho

Los vloggers más exitosos tienden a tener su propio nicho. ¿Por qué? Ayuda más adelante cuando se buscan campañas de influencers etiquetadas. Un mensaje y un tema sólidos ayudan a atraer seguidores dedicados. Encuentre lo que le dice.

¿Quieres hacer tutoriales de belleza y probar nuevos maquillajes? ¿Quieres viajar por el mundo? ¿Quiere simplemente registrar su vida diaria? Elija un nicho o dos y corra con él.

¿Qué es exactamente un Vlog?

Un vlog es un medio de comunicación con el grupo objetivo: la audiencia mediante la grabación de un video del autor. En realidad, es un blog solo en forma de video. El autor se captura a sí mismo mientras se dirige a la audiencia en cámara. El contenido se publica en una plataforma de redes sociales que sirve como medio.

Los vloggers se han vuelto populares en las plataformas de redes sociales de video, como YouTube. La creación de contenido de video también pasa por otros canales (Instagram, Facebook, TikTok, etc.). El autor del blog puede ser estático y hablar con la cámara. También se le puede grabar mientras realiza una determinada actividad.

Los vloggers de todo el mundo hacen reseñas de algunos eventos políticos y culturales actuales. El contenido proviene de su interés personal. La forma en que se distribuye es la clave del éxito. Los vloggers conocidos están en las tendencias actuales, la moda, las salidas. Pero puede encontrar contenido sobre cosas ordinarias como descripciones de compras, descuentos, etc.

Ad

¿Qué hacen los vloggers?

Los vloggers permiten que sus seguidores se mantengan informados sobre los temas que les interesan. No a través de una lectura clásica de contenido escrito, sino a través de un video grabado.
El contenido de video es mucho más valioso para los visitantes. Involucra más sentidos y deja una impresión más fuerte que los artículos escritos. A menudo es más práctico debido al segmento visual. Permite a los espectadores ver lo que se describe, cuál es el tema del rol y cómo se usa.

Los vloggers expresan sus puntos de vista y valores a través de vlogs. Al hacerlo, animan a su audiencia que está de acuerdo con ellos y los sigue.

¿Cómo convertirse en vlogger?

Para convertirte en un vlogger, piensa en una forma creativa de presentarte en público. Considérelo un giro en las prácticas del discurso público. Practica un rato para superar los tecnicismos. Pule tu imagen y expresiones faciales. Aprenda a mirar directamente a la cámara cuando sea necesario y desarrolle su confianza.

Luego debes elegir un tema específico que te ocupe o uno que quieras tratar. Estos pueden ser temas de la vida cotidiana o aquellos que capten la atención del público de alguna manera. Elija siempre temas que sean actuales. Pero cuente con que cada tema se encontrará con sus seguidores si solo escuchan sobre usted.

La mayoría de las veces, un blog de video – vlog se usa como una actualización de un blog existente. En ese sentido, el blogger ya tiene sus seguidores existentes. Debido a esto, él o ella tienen más posibilidades de ubicar mejor su contenido.

Ad

Presiona ese botón de grabación

Una vez que haya elegido un tema, es hora de conseguir una cámara para disparar. Una opción es hacer esto con cámaras prefabricadas desde su computadora portátil o computadora. Muchos vloggers prefieren usar las cámaras de sus teléfonos inteligentes. Pero para obtener la mejor calidad y práctica, recomendamos tener una cámara que pueda sostener frente a usted mientras filma.

Realice algunas tomas de prueba para ver cómo se verá. Luego, echa un vistazo a algún software de procesamiento de video. Podría ser un creador de películas clásico que viene con Windows o alguna variante más avanzada.

Hay muchos tutoriales en línea que lo ayudarán a aprender sobre el software de edición de video. Con la ayuda de dicho software, podrá resaltar un título, logotipo o incluso crear una introducción para cada uno de sus videos.

Una vez que haya grabado y perfeccionado su video, es hora de crear su propio canal de YouTube. A través de él, publicará todos sus videos para permitir que los visitantes envíen y vean todos sus videos en un solo lugar.

Luego sube tu video a tu canal de videos de Youtube. Invite a la audiencia o inicie el marketing online para recomendar a las personas a su Vlog.

No está mal grabar algunos videos con anticipación y luego publicarlos en un período de tiempo. Esto asegurará que siempre tenga publicaciones periódicas en su cuenta.

Comunicarse con sus suscriptores y colaborar

Los vloggers más seguidos hacen que sus suscriptores se sientan parte de una comunidad. Piense en ello como construir relaciones y no construir suscriptores. Por supuesto, una vez que empiece a tener miles de fans, no podrá responder a todas sus preguntas y comentarios. Pero definitivamente deberías intentar responder algunas mientras puedas.

También es una buena idea estar activo en sus plataformas. Comente sobre otros roles e incluso considere colaborar con aquellos que se ajusten a su nicho. Esta es una asociación de beneficio mutuo que ayuda a ambas partes a llegar a nuevos suscriptores. Si continúa activo en su comunidad, la cantidad de seguidores aumentará.

Cómo iniciar un vlog y ganar dinero

Google AdSense es una forma en que los vloggers pueden beneficiarse directamente de sus videos. En el pasado, los creadores obtenían más que anuncios de Google, pero eso sigue siendo una parte importante del pastel.

Los usuarios de YouTube reciben entre $ 1 y $ 5 por cada mil impresiones en un anuncio reproducido en un video. Pero los usuarios de YouTube pueden colocar muchos anuncios en una sola pieza de contenido.

Ad

Esto significa que un video con un millón de visitas y un anuncio puede atraer entre $ 1,000 y $ 5,000. El servicio también tiene diferentes niveles con diferentes beneficios. Puede ganar más por vista si es uno de los creadores más populares del servicio.

Lo que debes entender es que no ganarás dinero en YouTube de la noche a la mañana. Necesita monetizar sus videos en la plataforma para obtener esa dulce masa de AdSense. Desafortunadamente, el programa de afiliados de YouTube tiene pautas estrictas.

En el pasado, casi cualquier autor podía colocar anuncios en sus videos. Hoy, el canal necesita 1,000 suscriptores y 4,000 horas de vistas al año para poder monetizar. Esto significa que las cargas de sus videos deben ser consistentes. Pero terminarás siendo capaz de cruzar el umbral con trabajo duro.

Patreon ofrece un ingreso estable

Si se pregunta cómo realizar un depósito y ganar dinero, YouTube es una fuente de ingresos poco confiable. A diferencia del conocido servicio de transferencia de video, Patreon puede pagar de inmediato. Disminución de los ingresos de AdSense que desmonetizan los videos. Esto provocó la renuncia de algunos de los creadores más importantes de la plataforma.

Patreon permite a los autores transformar su base de fans en verdaderos suscriptores pagos. A estos suscriptores se les ofrece una variedad de beneficios por una suscripción mensual. Por ejemplo, un suscriptor que gasta $ 5 al mes puede obtener acceso anticipado a videos que luego se publicarán en YouTube.

Un Patreon que gasta $ 100 al mes puede obtener productos, fotos, blogs y videos exclusivos. Puede establecer diferentes niveles en función de cuánto desea ganar.

Pruebe suerte con el marketing de afiliación

Puede notar que los vloggers suelen ofrecer códigos de descuento para ciertos productos. El marketing de afiliación existe desde los años 90. Pero hoy en día está mucho más de moda que intentar engañar a Google para que incluya un sitio falso lleno de enlaces.

El inconfundible modelo de participación en los beneficios ayuda a las marcas a comercializar sus productos sin preinversión. También permite a los vloggers ayudarlos a correr la voz para sacar provecho de su dinero.

La forma en que funciona es que la marca le dará un código de descuento específico o un enlace al producto. Si uno de tus fans hace clic en el enlace y compra el producto o usa el código, recibirás una comisión. La mayoría de los productos asociados ofrecen una comisión del 5 al 20 por ciento.

Mientras tanto

Crear contenido de video requiere mucho tiempo. Hasta que construya una base de audiencia sólida, puede llevar algún tiempo. Pero mientras espera, conozca otras formas de completar su presupuesto. Las encuestas pagas son una excelente manera de generar ingresos adicionales; Survimo es una excelente opción para hacerlo.

Ad