Ad
Hay una serie de opciones que hablan de escritura en línea paga. Tus intereses o antecedentes no juegan un papel muy importante. Si está dispuesto a traer algo de dinero extra, absolutamente puede hacerlo.
¿Quieres escribir un artículo periódico por un par de dólares? ¿Quizás quieras dedicar tu tiempo libre a tal vez comenzar un blog rentable? Aquí hay 8 ideas geniales sobre cómo ganar dinero como un profesional en línea como escritor. Descubrirá todo lo que necesita saber para obtener unos cuantos dólares rápidos para sus habilidades de escritura.
Existen, por supuesto, numerosas formas de ganar dinero en línea como escritor. La más obvia es comenzar un blog, seguro. Sin embargo, también puedes crear contenido de afiliado. Tal vez piense en la escritura fantasma o escribir ensayos personales. ¡Es tu decision!

Cómo ser un escritor en línea y cobrar

Ahora, hay muchas formas de ganar dinero si tienes habilidades de escritura. Sumerjámonos en estas 8 ideas geniales:

#1 Haz contenido de afiliado

Verá enlaces de Amazon en casi todos los blogs que existen. Desde blogs de comida hasta blogs sobre estilo, los enlaces de afiliados siempre están a la vista.
O tal vez vio un artículo en Pinterest que enumera el equipo de senderismo esencial de un fanático del aire libre.
Ambas son ilustraciones de contenido de afiliados. ¿Qué significa esto? Te asocias con una empresa para atraer tráfico a su sitio web y ganar comisiones por cada venta. El marketing de afiliación es una forma perfecta de generar ingresos pasivos.
Se necesita algo de esfuerzo y paciencia. Sin embargo, ¿qué pasa si forma un plan y ejecuta su contenido de afiliado? En ese caso, puedes ganar dinero en línea de la noche a la mañana.

#2 Escribe guiones para creadores de videos

Trata de aprender las particularidades de la escritura de guiones. Luego, puede ganar algo de dinero asociándose con un creador de videos. Es muy común que los creadores de videos tengan presencia en la pantalla grande. Sin embargo, es posible que no tengan grandes habilidades de escritura. Este campo realmente tiene muchos conciertos.
El contenido de video tiene que ver con estallar en popularidad. Por eso, intente agregar algunos antecedentes de escritura de guiones a su currículum.
Estos trabajos a menudo se ven en bolsas de trabajo. Además, también puedes tomar la iniciativa y enviar un correo electrónico a algunos creadores de contenido. Haga esto para ver si podrían beneficiarse de la escritura de guiones.

#3 Escribe notas del programa

Puede escribir notas de presentación. Estas son ayudas en línea para los oyentes de podcasts que asisten a cada episodio de un podcast. Cada podcast llega a mostrar notas de manera separada. Sin embargo, en la mayoría de los casos, son esquemas de episodios rápidos y fáciles de escanear que generalmente incluyen recursos adicionales aplicables.
Puede descubrir la escritura de conciertos de notas de espectáculos en bolsas de trabajo. O puede enviar mensajes rápidos a los podcasters con los que le gustaría trabajar como escritor independiente.

¿Cómo empezar a escribir freelance?

Para convertirse en un escritor independiente, debe pensar en lo siguiente:
  • Investigue el negocio de la escritura independiente
  • Desarrollar habilidades comerciales esenciales
  • Asegúrese de tener las herramientas del oficio
  • Conocer las convenciones de escritura actuales.
  • Trabaja para mejorar tus habilidades de escritura
  • Decidir sobre un nicho de escritura
  • Cree un portafolio de escritura sólido
  • Encuentra trabajos de escritura freelance

¿Cómo encontrar trabajos de escritor de contenido en línea?

Encontrará numerosas opciones de escritura independiente en línea. Visite bolsas de trabajo que revisan sus listados diariamente. Busque trabajos que parezcan divertidos y que brinden una paga decente.
Además, busque trabajos en los sitios de redes sociales y redes sociales de la empresa. No olvides que también puedes promocionar revistas y diarios.
Antes de enviar cualquier cosa, investigue un poco sobre las empresas. Es fundamental revisar si contratan escritores independientes con regularidad. Además, inspeccione cómo los escritores han calificado trabajar con ellos.
Asimismo, verifique el contenido de sus sitios. Esto le ayudará a tener una mejor idea de sus necesidades de escritura. Edite cada aplicación según las necesidades del trabajo. Además, conserve las muestras de escritura pertinentes.
How to start freelance writing

#4 Inicie un blog

Ahora, el mejor y ciertamente el campo de escritura más deseable. Los blogs son una forma comprobada para que los escritores ganen dinero en Internet. Quizás se pregunte si todavía es factible que los nuevos blogueros ganen dinero. Quizás la competencia te asuste. Sin embargo, absolutamente puedes hacer un blog rentable.
Blogging necesita compromiso y consistencia. Esto es todo lo que importa. Además, su blog tardará algún tiempo en adquirir velocidad antes de que vea muchos ingresos, pero sin duda es posible.
El primer paso para crear un blog es elegir tu nicho. El nicho es el tema sobre el que escribirás.
Hablando de eso, debes ser específico. Hay toneladas de blogs en la web. Por eso, trate de ofrecer un punto de vista individual. Si haces eso, es más probable que tus lectores se queden.
Posteriormente, debe elegir su dominio. Luego viene el diseño y todo eso. Hay un montón de ayuda excelente para ayudarte con esto.
Hay algunos sitios de alojamiento de blogs gratuitos y plantillas gratuitas. Sin embargo, ¿quieres un negocio rentable? En ese caso, ¡tienes que poder invertir unos cuantos dólares!
Después de que tu blog esté en funcionamiento, ¿entonces qué? Necesitas publicar regularmente, no menos de 2 publicaciones por semana. Además, promociona tus publicaciones tanto como puedas.
No te olvides de hacer una relación con los lectores. Blogging no es un éxito de la noche a la mañana, por todos los medios. Sin embargo, absolutamente puedes ganar dinero con los blogs con tiempo y consistencia. ¡Claro, su contenido también debe complacer a los robots (SEO)!

#5 Piensa en la escritura fantasma

¡Hay un secreto que quizás no sepas! ¡El concierto es atractivo como su nombre indica!
Supongamos que ve un artículo o publicación de blog en particular. Lo más probable es que el autor mencionado no haya escrito ese contenido. La escritura fantasma es algo real. Muchos blogs y sitios web también emplean escritores fantasma.
¿Estás de acuerdo con ganar como anónimo? En ese caso, busque ofertas de trabajo de escritor fantasma. Estos trabajos generalmente establecen tarifas de 30% a 50% más que las asignaciones firmadas. ¿Por qué? Bueno, estas piezas no las puedes contar en tu cartera o reclamar responsabilidad por ellas.

#6 Escribe guías de videojuegos

¿Qué hay de ganar dinero con la transmisión de videojuegos? ¡Hay una pequeña trampa! En particular, este no es el único método para que los jugadores ganen dinero en línea. Digamos que conoces un videojuego hasta la médula. En ese caso, piense en escribir una guía para él y luego venderlo en formato PDF.
Si no quieres empezar a vender tu producto, ¿qué hacer entonces? Bueno, siempre puedes escribir artículos independientes para sitios de videojuegos, ¡seguro!

#7 Transcribir registros

La transcripción es un trabajo tranquilo que puede pagar bastante bien. ¡Esto no hace falta decirlo! Sin embargo, necesita tener algunos artículos de calidad en su cartera. Los trabajos de transcripción bien pagados generalmente exigen experiencia. Algunos incluso requieren equipo especial y competencia médica o legal especializada.
Pero no dejes que eso te detenga si sientes que te encantaría el trabajo. Puede comenzar rápidamente aceptando un par de trabajos en línea más pequeños y fáciles para aumentar sus ingresos.

#8 Escribe ensayos personales

¿Tienes algunas historias de vida impresionantes? Pueden ser historias reales sobre su vida o horrores ficticios, per se. El mundo realmente quiere leerlos. Muchos sitios web le pagan por el privilegio de publicar sus ensayos. Es posible que descubras algunas revistas para lanzar.
También puede convertir sus escritos en un blog o sitio web. Aunque debes tener una estrategia clara si eliges esta ruta. Los blogs dedicados a nichos logran funcionar bastante bien, mientras que los blogs de puntos de vista únicos no. En cuanto a los blogs, ganas creando contenido que la gente necesita.

Más ideas para ganar como escritor en línea

Empezar a redactar

La redacción publicitaria es cualquier escrito que tiene un objetivo promocional y de marketing. Esto puede incluir contenido en sitios web. Además, puede incluir secuencias de comandos de video, publicaciones de blog, correos electrónicos y mucho más.
Las empresas usan textos para publicitar un producto o servicio. El objetivo aquí es llevar al lector a la acción. Las empresas particulares contratan redactores independientes.
Además, algunos contratan redactores publicitarios de agencias de marketing. Además, algunos tienen redactores de personal. Puede encontrar trabajo de redacción en bolsas de trabajo. Ya sea Indeed o Upwork.

Hacer secuencias de correo electrónico

Una secuencia de correo electrónico es una cadena de correos electrónicos robóticos enviados por una empresa a sus clientes. Esto se hace en varias etapas de rotación de ventas. Las empresas también envían líneas de correo electrónico cuando alguien realiza una acción precisa.
Ese puede ser el acto de hacer clic en un enlace en un correo electrónico. O tal vez salir de un sitio de comercio electrónico con cosas en el carrito de compras.
¿Tiene un conocimiento sustancial de las tácticas de marketing por correo electrónico? Si es así, puede trabajar con cualquier empresa para mejorar sus secuencias de correo electrónico. Hoy en día, más empresas se están involucrando en el marketing por correo electrónico. Entonces, hay un montón de posibilidades para ganar dinero escribiendo aquí.

Escribir manuales tecnicos

La escritura técnica es un dominio rentable, por todos los medios. ¿Como es eso? Necesita un conocimiento integral de la empresa para la que está escribiendo. Los escritores técnicos deben saber cómo hacer detalles intrincados. También deben saber cómo dividirlo en mensajes sencillos.
Ad