Ad

A muchos les gusta decir que los ingresos recurrentes son como ganar dinero mientras duermes. En algunos casos, es el caso. Pero no existe el dinero gratis. Dado que el dinero es un intercambio de valor, deberá proporcionar algún valor para generar ingresos recurrentes. Por lo tanto, no espere que no tenga que hacer nada mientras gana mucho dinero.

Hemos hecho una lista de las mejores ideas que te permitirán generar ingresos pasivos. Algunos de ellos necesitan una gran inversión de tiempo o dinero al principio. Para otros, necesitará invertir muy poco tiempo pero constantemente durante el proyecto. Pero, si se apega a ellos y da lo mejor de sí, pronto estará ganando dinero.

Invertir en acciones o acciones

La forma más rápida de obtener ingresos recurrentes es invertir en acciones o participaciones. Pero, si bien es rápido, no significa que sea fácil. En primer lugar, necesitará muchas habilidades para asegurarse de recuperar su dinero. Si quieres ganar dinero real en el mercado de valores, tendrás que ser muy bueno. Pero, si puede ser paciente e invertir en algunos de los fondos menos riesgosos, puede ganar dinero real. Invertir en fondos indexados es un buen movimiento en general. Poner su dinero en S&P 500 dividirá su inversión entre 500 de las empresas más ricas del mundo. Esta es una apuesta bastante segura ya que el valor de las acciones de S&P 500 ha crecido un 10% cada año durante los últimos dos años.

En segundo lugar, no importa lo bueno que sea invirtiendo, el mercado de valores conlleva muchos riesgos. No hay garantía de que sus inversiones funcionen. Por lo tanto, debe tener cuidado con cómo y cuándo invierte. Puede consultar algunos de nuestros consejos para ganar dinero. Le ayudarán a familiarizarse con la mentalidad que necesitará para aumentar sus ingresos recurrentes.

Iniciar un canal de YouTube

Puede generar una gran cantidad de ingresos recurrentes a través de YouTube. ¡Es muy fácil empezar! Solo necesitas una cámara y algo que decir. Puede ganar dinero con su teléfono móvil si lo usa para filmar. El desafío es que se necesita mucho tiempo y esfuerzo para comenzar a ganar dinero con él.

Ad

Para monetizar su canal en YouTube, necesitará:

  • 1000 suscriptores
  • 4000 horas de material
  • 50.000 visualizaciones en sus videos (para ganar alrededor de $ 100 / mes)

Esta no es una tarea fácil en absoluto. La mayoría de la gente llega después de un año de crear contenido para YouTube. Puede alcanzar estos números antes de eso, pero el dinero llegará lentamente. Necesitará más de 2 millones de suscriptores y decenas de miles de horas de material para ganarse la vida con YouTube. Sin embargo, esta puede ser una pequeña adición recurrente a su presupuesto.

Iniciar un podcast

Si no le gusta editar videos durante horas y horas, los podcasts pueden ser una mejor opción para usted. Puede obtener ingresos pasivos de la publicidad de productos en sus podcasts. No será 100% pasivo, ya que tendrás que crear nuevo material para tus podcasts. Pero es fácil una vez que comienza y fácil de mantener.

El principal desafío para los podcasts y los canales de YouTube es la audiencia. Hacer que la gente se interese en lo que tienes que decir es complicado. Hay algunas cosas que deberá hacer.

  • Ofrezca algo que aún no esté disponible. – La originalidad es el factor más importante para el éxito.
  • Aborde los temas familiares de una manera nueva. – No tienes que hablar de material original sino presentarlo de forma original.
  • Tener sentido del espectáculo. – Si eres carismático, tendrás más posibilidades de conseguir una audiencia y obtener ingresos recurrentes.
  • Proporcione hechos e información además de sus opiniones. – No puedes simplemente inventar cosas. Necesitarás investigar.
  • Aprecia a tu audiencia. – Para tener éxito necesitarás nutrir y respetar a las personas que te escuchan.

El marketing de afiliados puede generar muchos ingresos recurrentes

Puede obtener ingresos pasivos al involucrar a una audiencia para comercializar los servicios o productos de otras personas. Al igual que las ideas anteriores de las que hablamos, necesitará una audiencia para esto. Pero, si ya tienes presencia en canales o redes sociales, será fácil. Solo necesita obtener enlaces de afiliados para productos o servicios. Promuévalas en tus cuentas y haz que la gente las compre. Si utilizan sus enlaces de afiliados, obtendrá una comisión por cada compra.

Ad

Crea un producto digital

Vivimos en un mundo digital. Una persona promedio pasa más tiempo en su teléfono o computadora que lejos de ellos. Por lo tanto, puede ganar dinero creando productos digitales que facilitarán la vida de todos.

Crea aplicaciones para ingresos recurrentes

Usamos aplicaciones para todo hoy en día. Si tiene una idea interesante para una aplicación, puede ganar mucho dinero con ella. Pero la inversión inicial es muy grande para esto. Deberá saber cómo codificar y estar preparado para esperar mucho tiempo hasta que se apruebe su aplicación. Pero, después de eso, puede ganar dinero cada vez que alguien descarga su aplicación.

Escribe un libro electrónico para generar ingresos recurrentes

Este es un medio perfecto si tienes mucho que decir y estás buscando la manera perfecta de conseguir una audiencia. Escribir un libro electrónico requiere una inversión inicial casi nula. Solo tienes que dedicar tiempo a escribirlo. Pero, una vez que completes la escritura, ¡eso es todo! El libro generará dinero cada vez que alguien lo compre. Esta es una forma fácil y confiable de generar ingresos pasivos. Solo tendrás que escribir un libro que la gente compre.

Crea y vende un curso

Crear un curso te hará ganar más dinero que un libro electrónico. Pero también es mucho más difícil. Deberá tener un conjunto de habilidades que la gente quiera aprender. Además, deberás ser un buen profesor y saber transferir tus conocimientos. Estos son los principales desafíos de esta idea pasiva de generación de ingresos.

Obtenga ingresos recurrentes con sitios web

Hay muchos sitios web que generan ingresos y le brindan la oportunidad de hacerlo. Estaría haciendo cosas que normalmente hace, como investigar, navegar o ver videos. Simplemente te pagarían por ello. Con poco tiempo, puede automatizar estas cosas y generar ingresos sin hacer nada.

Ad

Haz encuestas en línea

Este no es un ingreso pasivo como la mayoría de la lista. Sin embargo, puede ayudarlo a obtener ingresos recurrentes porque las encuestas son comunes y se reciben de manera constante. Todo lo que necesita hacer es encontrar un sitio web de encuestas confiable. Incluso puede encontrar más de uno y aumentar sus ingresos de esta fuente.

Responda las encuestas con sinceridad para obtener mejores resultados y más encuestas en el futuro. Muchas empresas los utilizan para realizar estudios de mercado y diseño de productos. Por lo tanto, ayudará a crear productos nuevos e interesantes e influirá en su apariencia y propósito.

Obtenga ingresos recurrentes de bienes raíces

Generar ingresos pasivos será fácil si tiene el dinero para invertir en una propiedad inmobiliaria. Los bienes raíces son una de las formas más seguras de hacer esto. Pero se necesita mucha inversión para comenzar. Deberá comprar una propiedad y hacerla rentable. Una vez que hagas esto, solo tendrás ganancias hasta el final. Alquilar una propiedad genera ingresos estables de forma regular.

Obtenga ingresos recurrentes del alquiler a corto plazo

Alquilar su casa a corto plazo le hará ganar aún más dinero. Las plataformas como Airbnb te permiten alquilar tu casa para las vacaciones de alguien. Puede alquilarlo por un período de hasta un mes y ganar más dinero que con el alquiler regular.

Los riesgos son que lo alquilaría a diferentes personas. Algunas de esas personas pueden no ser tan agradables como sus inquilinos a largo plazo.

Alquilar bienes inmuebles con fines de almacenamiento

Si no desea invertir en amueblar una propiedad, aún puede obtener ingresos pasivos de ella. Alquilarlo como unidad de almacenamiento. No necesitas un solo mueble, solo algunos candados de estudio. No querrías que nadie entrara.

Improvisa con lo que tienes

Tendrá la mejor oportunidad de generar ingresos recurrentes sin inversión utilizando las habilidades que ya tiene. Piense en lo que se le da bien y utilícelo. Será fácil obtener ingresos recurrentes haciendo algo en lo que eres un experto. Además, tomará menos tiempo ya que ya será muy bueno en eso.

Además de esto, querrá distribuir sus ingresos entre tantas fuentes como sea posible. No pongas todos tus huevos en una canasta. De esta manera, tendrá una copia de seguridad si uno de sus proyectos no funciona. Y si todos funcionan, es incluso mejor. Tendrá ingresos constantes de muchas fuentes. Esto le dará una mejor oportunidad de obtener más ingresos y comenzar nuevos proyectos.

Ad