fbpx
Select Page
Ad

¿Te gustaría viajar por todo el mundo por un tiempo? ¿O solo quieres tomarte unas vacaciones excepcionales? No necesitas ser rico. Aún así, deberá ser innovador sobre cómo ahorrar dinero para las vacaciones. Aquí hay un par de consejos y trucos sobre este tema.

Sitios web que te permiten ahorrar dinero

Estos sitios web ofrecen enormes ahorros en los principales grandes almacenes, tiendas de comestibles y otros proveedores. Lo hacen con cupones, ofertas y descuentos en dinero. Es más manejable que nunca para ahorrar dinero.

Con eso en mente, antes de comprar, mire estos sitios web para ayudarlo a ahorrar unos cuantos dólares para su próximo destino exótico. ¡Vamos a sumergirnos en estos a continuación!

Consejo: ¿Eres un gran escritor y te encantan ciertos temas? Si es así, puedes  ganar dinero monetizando tu sitio web. Debe aprender todos los excelentes consejos de blogs antes de comenzar.

#1 Qapital

Qapital se esfuerza por ayudarlo a ahorrar sin problemas pequeñas cantidades de efectivo, pero con un giro. Permite a los usuarios configurar regulaciones de ahorro. Por ejemplo, puede configurar una regla de trato, de modo que la aplicación acumule fondos en sus ahorros cada vez que compre comida para llevar. Al igual que algunas aplicaciones de adquisición, Qapital también puede redondear su cambio en compras y aplicar ese efectivo a sus ahorros.

Ad

Digamos que utiliza una tarjeta de débito para comprar un café con leche de $ 4.50, por ejemplo. La app retira 50 centavos de tu cuenta y los traslada a tus ahorros. También puedes establecer una regla para hacer los rodeos más grandes.

La aplicación es a menudo elogiada por su sistema gráfico basado en objetivos. Puedes conectar fotos a tus objetivos. En particular, puede hacerlo de manera que el portal actúe como un tablero de visión digital para su efectivo.

Para utilizar la aplicación, tiene numerosas opciones. Primero, puede vincular a una cuenta corriente existente. O bien, puede registrarse para obtener una tarjeta de débito Qapital. Incluso puede utilizar Qapital para realizar adquisiciones en una cartera de ETF para sus planes más grandes. Los resultados que obtenga dependerán del plan que pague.

#2 Dígito

Digit es una aplicación de ahorro automático que examina su cuenta corriente. Luego, ocasionalmente mueve capital de la cuenta corriente a los ahorros en cantidades seguras. Digit es una opción sólida para aquellos que gastan, no ahorran, y les gusta la externalización de ideas.
Después de una prueba gratuita, Digit cobra $5 al mes. Por esa tarifa, obtendrá la función de ahorro automático, así como la posibilidad de usar la aplicación para pagar la deuda de la tarjeta de crédito y establecer objetivos de ahorro. Puede ganar un bono de ahorro anual del 0,1 por ciento que Digit paga cada 3 meses. Este es un bono que puede ayudar a neutralizar algunos de los costos de suscripción.
Si Digit decide que no puede gastar dinero en efectivo, no retirará nada. No lo harán hasta que esté en una posición más segura para ahorrar. Si Digit sin querer hace un sobregiro, reembolsará hasta dos veces.
También puede optar por la disuasión de sobregiros. ¿Desea transferir fondos nuevamente a su cuenta corriente? Si es así, tardará de uno a tres días hábiles. ¿Qué sucede si necesita el dinero de inmediato? En ese caso, puede pagar 99 centavos para que le devuelvan los fondos a su cuenta corriente en media hora.

#3 Menta

Mint administra y observa sus cuentas. Puede vincular todas sus cuentas bancarias y de tarjetas de crédito. Esto es junto con cualquier préstamo y adquisición que pueda tener. Con el programa de Mint, puede ver el panorama financiero completo. Mostrará una mejor vista de sus finanzas. De esa manera, sabrás cuál es la mejor manera de manejarlos.

También puede configurar ciertas notificaciones, para que nunca se salte una factura. Esto es útil para ver a menudo cualquier suscripción que pueda tener. Incluso puede recibir una notificación si alguna de sus suscripciones recurrentes aumenta de costo.

Ad

Sí, existe la posibilidad de realizar presupuestos a medida, por supuesto. Sin embargo, puede seguir y mejorar el gasto general y la deuda. También es gratis, y obtiene su capital de los socios.

Consejo: Piense en esto por un momento. Hay un montón de maneras de aumenta tus ingresos desde casa ¡ahora! ¿Ha evaluado qué método se ajusta a sus deseos y necesidades?

#4 timbre

El sello digital Chime ha ganado millones de clientes desde su fundación en 2014. Esta es la regla no escrita. Entrega cuentas bancarias que contienen numerosos elementos de ahorro automático.

¿Qué sucede si envía su depósito directo a la cuenta de Chime? En ese caso, también puede establecer una regla. Por ejemplo, Chime puede mover un porcentaje de su salario a ahorros. También está disponible una oportunidad de redondeo para aumentar los ahorros.

Al igual que otros bancos de la competencia, Chime no realiza depósitos bancarios. No es realmente un banco. Su asociado, The Bancorp Bank, tiene sus depósitos. De la misma manera obtendrá intereses en sus ahorros.

Ad

¿Qué hay de ganar dinero completando encuestas? Evidentemente, esta es una opción increíble.  para ganar dinero rápido en el lado. Por lo tanto, asegúrese de dejar de esperar y registrarse en las encuestas pagadas de Survimo. Puedes revisar Shoppanel surveys ¡también!

save money for your trip

#5

Qoins argumenta que ha ayudado a sus clientes a pagar los préstamos de 2 a 7 años antes. Eso es un promedio de $3,200 ahorrados en intereses. Con Qoins, establece un plan monetario cuando se registra. De esa manera, sabrá exactamente cuánto guardar cada mes. Después de eso, Qoins lo ayuda a realizar pequeñas transferencias en el mes que se destinan a la totalidad de su deuda.

Debido a que las transferencias son más cortas, deja menos huella en sus operaciones bancarias diarias. Esto se debe a que no está moviendo grandes cantidades de efectivo cada vez que realiza un depósito. Incluso si no tiene deudas, Qoins es ideal para ayudarlo a construir sus ahorros. Puede ayudarlo a pagar préstamos rápidamente. Además, puede mejorar su puntaje de crédito con la más mínima lucha.

¿Por qué usar una aplicación para ahorrar dinero?

¿Te importa gastar antes de ahorrar? Si es así, estas aplicaciones pueden ayudarte a modificar tus patrones de comportamiento. También son una opción fantástica si recién está comenzando a acumular sus ahorros. En lugar de solicitar una gran suma, estas aplicaciones a menudo transfieren pequeñas cantidades de efectivo a sus ahorros. De esa manera, la tarea exige menos esfuerzo.

¿Qué pasa después de haber acumulado algunos ahorros? Es posible que desee pensar en mover sus fondos a una cuenta de ahorros de alto rendimiento. Los rendimientos han estado cayendo en el entorno económico actual. Aún así, puede ganar una tasa más alta si establece sus ahorros en bancos específicos. En particular, no te harás rico. Aún así, los bancos en línea se preocupan por presentar a los ahorradores un mayor rendimiento.

¿Son seguras estas aplicaciones?

Las empresas Fintech toman numerosas medidas de seguridad para proteger sus datos. La seguridad de una aplicación se verá afectada por el negocio. Por lo tanto, consulte los términos y condiciones. Haga esto para ver si está de acuerdo con la forma en que la empresa maneja sus datos económicos.

Consejo: ¡Esto es algo que debe saber! Hay muchos formas de ganar dinero con tu auto. ¡Esto realmente es una cosa increíble para probar!

Otras formas de ahorrar dinero

Echemos un vistazo a otras formas de ahorrar dinero en viajes.

Planifica tu presupuesto de viaje

Realmente debería averiguar cómo planificar su presupuesto de viaje. Calcule cuánto le costará llegar allí y cuánto dinero en efectivo es probable que necesite cada semana. Piense en los gastos de transporte local, comida y bebida y relajación.

¿Sabes cuánto dinero en efectivo necesitarás? En caso afirmativo, eche un vistazo a su presupuesto mensual. A continuación, debe ver cuánto tiempo llevará ahorrar. No se preocupe si parece que no podrá ahorrar lo suficiente al principio.

Ad

Consejo: Hay una gran cantidad de lugares que te permiten ganar dinero dando clases en linea. ¡Echa un vistazo a algunas de ellas!

Cancelar suscripciones excesivas

Mire todas sus suscripciones mensuales y hágase las siguientes preguntas. ¿Los requieres a toda costa?
Si te ves viendo Netflix todo el tiempo, cancela esa suscripción de televisión por cable.

¿Estás usando estas cosas lo suficiente como para justificar tenerlas? Un ejemplo que salta a la mente es la membresía de un gimnasio. Si solo hace ejercicio un día a la semana, puede ser hora de cancelar. ¿Puedes encontrar alternativas más asequibles?

Puede ser conveniente que le entreguen una caja de Hello Fresh en su puerta. Aún así, ir al mercado local y buscar descuentos puede ahorrarle mucho dinero.

Consejo: ¿Quieres Ganar dinero como jugadora? Para ganar unos cuantos dólares como jugador, necesitas una computadora portátil adecuada y tiempo para matar.

Establece tu intención

Necesitas establecer tus intenciones, por todos los medios. Esto es verdaderamente crítico, por todos los medios. Tener una idea clara de tus objetivos te ayudará a ahorrar dinero para viajar. Puede hacer que su preferencia sea más poderosa escribiéndola en un diario.

O puedes pensar en hacer un tablero de visión. Cree que viajarás en 2023 y verás cómo tus sueños se hacen realidad.

Ad