GANA CON TUS RESPUESTAS

Obtén hasta Mex$50 por respuesta

✅ Divertido y libre de unirse

✅ Pago rápido y fácil

¿Cómo ganar dinero con las encuestas en línea de Survimo?

Registrate gratis

Regístrese con el mismo correo electrónico que está utilizando para su cuenta de PayPal y estará listo para comenzar.

Contestar encuestas

Recibirá invitaciones directas a la encuesta por correo electrónico. Complétalos y gana dinero.

Retirar dinero

Tan pronto como alcance el umbral de pago, puede retirar dinero a su cuenta de Paypal.

¡Regístrate y comienza a ganar!

Tarda menos de 30 segundos

¿Qué es Survimo?

Las encuestas pagadas de Survimo son parte del intercambio de investigación de mercado global Opinodo. Desde 2014, hemos realizado millones de encuestas en línea completadas. Las respuestas que recopilamos ayudan a mejorar innumerables productos y servicios.

Las encuestas son clave en la toma de decisiones comerciales en la mayoría de las empresas. Usted, como usuario y consumidor, tiene el conocimiento y el poder para dar forma a futuros productos. Tu opinión es valiosa.

Por lo tanto, debe recibir un pago por su participación en las encuestas. Esto no es solo para que usted gane dinero en línea, sino también un claro testimonio del hecho de que sus respuestas están siendo utilizadas. Puede marcar la diferencia con nuestras encuestas pagadas en línea.

Ganar dinero en línea es fácil con las encuestas de Survimo

Ganar dinero en línea con las encuestas de Survimo es fácil y divertido. Ofrecemos una membresía gratuita de por vida para todos. Cualquiera puede unirse y ganar dinero en Internet de forma gratuita.

No necesita tener ninguna experiencia para realizar nuestras encuestas pagadas en línea. Solo nos importa tu opinión muy honesta.

Para facilitar aún más las cosas, buscaremos encuestas que coincidan perfectamente con su perfil. Entonces, en lugar de tratar de encontrar encuestas por su cuenta, siéntese y relájese mientras hacemos la búsqueda por usted. Tan pronto como encontremos una encuesta pagada perfecta, le enviaremos una invitación directa por correo electrónico.

Comparta sus respuestas con nosotros y gane dinero en línea al instante. Es tan simple como eso.

Gana dinero ahora

puedes empezar en menos de 30 segundos

    hombremujer
    5 dígitos

    ¿Quieres generar ingresos extra?

    Las encuestas pagadas son el camino a seguir

    Si está buscando una manera de ganar dinero en línea fácilmente, está en el lugar correcto. Se puede acceder a las encuestas pagadas de Survimo sin importar dónde se encuentre. Solo necesitas una conexión a Internet estable y un móvil, tablet u ordenador.

    ¿Atrapado en una sala de espera? ¿Su reunión fue pospuesta? ¿O tal vez estás esperando a que tus hijos regresen a casa de la escuela? Aproveche esta oportunidad para ganar dinero en línea en su tiempo libre completando una o dos encuestas.

    Disfruta de todos los beneficios que trae Survimo

    Trabajar como padre que se queda en casa

    Completar encuestas en línea es un gran éxito entre los padres que se quedan en casa. Las familias necesitan cubrir muchos gastos diferentes y eso a menudo puede ser muy difícil. La buena noticia es que con las encuestas pagadas de Survimo, cualquiera puede ganar dinero desde casa. Puedes estar en casa con tu pequeño y ganar dinero en línea al mismo tiempo. Ganar dinero como padre que se queda en casa nunca ha sido tan fácil.

    Gana dinero desde tu dormitorio

    Vivir con un presupuesto ajustado es difícil, especialmente durante la universidad. Muchos estudiantes consiguen un trabajo para cubrir sus gastos, pero eso los deja sin tiempo libre. Con las encuestas en línea pagas, eso no será un problema. Puedes ganar dinero como estudiante y tener suficiente tiempo para estudiar y pasar el rato con amigos. Debido a que son tan flexibles, las encuestas de Survimo son una excelente manera de ganar dinero mientras estás en la universidad.

    Ingresos adicionales para jubilados

    La mayoría de la gente piensa que ganar dinero durante la jubilación es una misión imposible. Pero eso no es verdad. Las encuestas en línea son un gran ingreso adicional para personas mayores y jubilados. Las personas mayores son miembros importantes de la sociedad y su opinión debe ser escuchada. Ahora, todos los adultos mayores pueden compartir su opinión a través de encuestas pagadas en línea y ganar dinero al hacerlo. Las encuestas generan un gran ingreso adicional.

    Comparte tu opinión, obtén tu recompensa

    El pago en Survimo es rápido y fácil.

    Valoramos a nuestros usuarios y queremos brindarles a todos la mejor experiencia posible. Es por eso que puedes decidir cómo quieres que te paguen. Ya sea que reciba dinero en PayPal, obtenga tarjetas de regalo gratis o done su dinero, depende completamente de usted.

    Lo importante es registrarse con el mismo correo electrónico que utiliza para su cuenta de PayPal. Tan pronto como alcance el umbral de pago, puede retirar el dinero de su encuesta. Con solo un par de clics, el dinero estará en camino.

    Siga respondiendo encuestas en línea y ganará más dinero en línea. Survimo está aquí para ayudarlo a aumentar sus ingresos y ganar dinero en línea en cualquier momento y en cualquier lugar.