fbpx
Select Page
Ad

¿Estás harto de viajar a tu oficina todos los días? ¿Sabías que puedes teletrabajar y ganar dinero? Cuando trabaja a distancia, puede trabajar desde su casa o cualquier otro lugar que elija. El teletrabajo le permite trabajar desde casa o viajar por el mundo.

¿Está interesado en obtener más información sobre los trabajos de teletrabajo? Hemos preparado esta guía sobre 11 formas de ganar dinero mientras trabaja a distancia para ayudarlo en el camino. Asegúrese de comprobar también  las ventajas de trabajar desde casa Según las expertas.

La gente a menudo asocia el teletrabajo con trabajar desde casa. Cuando trabaja a distancia, trabaja fuera de la oficina de su empleador. Esto significa que puede trabajar desde su casa, una cafetería, un espacio de trabajo conjunto, una biblioteca, etc.

¿Teletrabajo significa trabajar desde casa?

Para teletrabajar debe tener una conexión a Internet estable. Esto es importante ya que utilizará el correo electrónico y diferentes aplicaciones de chat y video como sus herramientas principales. Si decides establecer una oficina en casa,consulte nuestro blog sobre cómo debe hacerlo para aumentar su productividad.

¿Los trabajos de teletrabajo pagan menos?

Algunos trabajos de teletrabajo pagan menos, mientras que otros pagan más. El salario depende en gran medida de la industria y el título del trabajo. Sus habilidades y experiencia también juegan un papel importante. Mucha gente valora mucho los beneficios que vienen con los trabajos de teletrabajo.

Ad

They are even willing to accept a pay cut in return for some telecommuting perks. Employees particularly value the improved work-life balance that comes with telecommuting. People emphasize the absence of commuting as another huge advantage.

Maneras de ganar dinero mientras trabajas a distancia

A continuación, le presentaremos 11 formas de ganar dinero mientras trabaja a distancia. Le presentaremos tanto puestos de tiempo completo como trabajos paralelos para obtener ingresos adicionales. Lo mejor es que puedes hacer estos trabajos con poca o ninguna experiencia.

#1 Complete encuestas pagadas

Cuando trabaja a distancia, puede disfrutar de mucha flexibilidad. ¿Por qué no aprovechar aún más esa flexibilidad y participar en encuestas en línea? Puede completar las encuestas en cualquier lugar y en cualquier momento que desee. Es simple y no necesita experiencia previa para participar en encuestas. Primero debe crear un perfil siguiendo estos tres simples pasos:

  1. Registro en línea y completa tu perfil
  2. Espere a recibir invitaciones a encuestas y complételas
  3. Retira tu dinero de PayPal

#2 Conviértete en un representante de atención al cliente

Como representante de atención al cliente, ayudará a los clientes a resolver inquietudes o preguntas. Los clientes deben dejar la interacción sintiéndose muy bien con la empresa. Encontrará este trabajo gratificante si tiene un deseo genuino de ayudar a las personas a resolver problemas. En este trabajo, también desarrollará y mejorará habilidades transferibles.

¿Eres capaz de resolver conflictos? ¿Tienes buena fluidez en el idioma y excelentes habilidades con las personas? Entonces, este es un gran trabajo de teletrabajo para ti. Brindarás soporte y soluciones a los clientes sobre:

Ad
  • Email
  • Instant messaging platforms
  • Phone
  • Social media
  • Community forums

#3 Trabaja como empleado de entrada de datos

Los trabajos de teletrabajo de entrada de datos implican agregar, verificar y transferir datos electrónicos. Puede trabajar para empresas en una variedad de industrias, como atención médica y transporte. Como empleado de entrada de datos, puede mover información de un formato de documento a otro.

También transfiere listados de productos o compila datos de muchas fuentes en una sola hoja. La atención al detalle es una calificación imprescindible para este trabajo. También es bueno tener una buena velocidad de escritura.

#4 Trabaja como transcriptor

Hoy en día, la mayoría de las empresas utilizan software para transcribir información de audio. Aún así, las transcripciones por computadora no son perfectas. Su trabajo como transcriptor o transcriptor es revisar las transcripciones generadas automáticamente. Debes corregir cualquier error gramatical o de puntuación.

La mayoría de los trabajos para transcriptores implican revisar contenido médico o legal. Menos a menudo involucran materiales de marketing y entretenimiento. Este es un rol en el que es más probable que trabaje por proyecto o por contrato. Para trabajar como transcriptor, debe tener excelentes habilidades de escritura y comprensión auditiva. La experiencia de escritura también es una gran ventaja.

# 5 Conviértete en una asistente virtual

Los trabajos de asistente virtual pueden ser bastante atractivos y pueden impulsar su red .Un asistente virtual brinda soporte administrativo a diferentes clientes.Los clientes suelen ser profesionales de la gestión empresarial.

Ad

¿Eres organizado y auto-motivado? ¿Tiene una variedad de habilidades administrativas? Un asistente virtual podría ser un gran trabajo de teletrabajo para ti. Como asistente virtual, puede tener una variedad de responsabilidades, tales como:

  • programar reuniones
  • preparación de informes
  • pidiendo suministros
  • correo de propaganda
  • reservar viajes
  • generación de leads de ventas
  • moderar la entrada de datos
  • corrección de pruebas
  • coordinar publicaciones en redes sociales

# 6 Trabajar como diseñadora gráfica

Varios empleadores necesitan gráficos para materiales impresos y digitales. Los materiales impresos pueden incluir folletos, tarjetas y revistas. Los diseñadores gráficos también suelen crear vallas publicitarias. Los proyectos digitales pueden incluir diseño de logotipos, gráficos de video e ilustraciones.

Muchos diseñadores gráficos trabajan por contrato o por proyecto. Debe ser creativo y comprometerse con los clientes para comprender sus necesidades de diseño. La cartera de su trabajo va a ser su mayor defensor. Así es como los posibles empleadores verán mejor sus habilidades y visualizarán sus talentos.

A man telecommuting.

#7 Enseña inglés como segundo idioma

Como profesor de ESL, tendrá conversaciones en línea con los estudiantes. Debe desarrollar la familiaridad de los estudiantes con el habla y la comprensión del inglés. Muchas empresas en línea quieren personas con excelentes habilidades en inglés. El objetivo es ayudar a los estudiantes a practicar y aprender frases básicas.

Muchos estudiantes en línea son internacionales. Esto significa que debe enseñar en horarios que se adapten a la zona horaria de los estudiantes. Si necesita más consejos sobre cómo  gana dinero enseñando en linea, asegúrese de visitar nuestro blog.

#8 Conviértete en administrador de redes sociales

Un administrador de redes sociales ejecuta plataformas de redes sociales para un cliente. Mantienen la presencia en las redes sociales de sus clientes. Los clientes pueden variar desde pequeñas marcas hasta personas influyentes. Como administrador de redes sociales, debe considerar tanto la estrategia como la ejecución. Usted toma una decisión sobre en qué canales de redes sociales enfocarse.

También necesita saber cuáles son los mejores momentos para publicar. Más aún, necesita saber cómo interactuar con su audiencia. Todo el contenido que crea y comparte necesita impulsar el negocio. La competencia es feroz en el campo de la gestión de redes sociales. Para sobresalir del resto, asegúrese de tener una fuerte presencia en línea y tome cursos para mejorar sus habilidades.

# 9 Trabajar como redactora

Como redactor, tu trabajo es escribir varias piezas de contenido. El objetivo de su contenido es promover el conocimiento de la marca, las ventas o la experiencia positiva del usuario. Debe tener un inglés impecable y habilidades de comunicación persuasiva. Su trabajo implica investigación de contenido, análisis de clientes y análisis de la competencia. Los redactores a menudo trabajan en artículos de blogs, correos electrónicos de marketing, anuncios o incluso páginas web.

Para convertirte en un redactor, necesitarás tener un portafolio. La redacción publicitaria implica no solo escribir, sino también investigar y elaborar estrategias. Debe ser capaz de enmarcar ideas y comunicarse de manera efectiva. Como redactor, debe tener la capacidad de enganchar, atraer y convencer a su audiencia con su copia. Echa un vistazo a estas 8 ideas geniales sobre Cómo ganar dinero como escritora en línea.

# 10 Conviértete en contadora

Los contadores revisan y preparan registros financieros para individuos o empresas. Muchos contadores teletrabajan tanto en puestos de nivel de entrada como de alto nivel. Este es un trabajo que tiene alta estabilidad y un gran potencial de crecimiento. Este trabajo es ideal para personas con un fuerte pensamiento analítico y habilidades matemáticas.

Ad

Para conseguir este trabajo, debe tener una licenciatura. Preferiblemente, ese título debe ser en contabilidad, finanzas o economía. También debe estar familiarizado con el derecho comercial y los principios contables. También hay muchos certificados contables y designaciones. Asegúrese de investigar para saber qué certificado contable es mejor para usted.

#11 Conviértete en un bloguero

¿Tienes habilidad para escribir? ¿Está interesado en escribir sobre un tema en particular? Bloguear podría ser tu actuación paralela perfecta. Cuando te vuelves bueno en eso y atraes suficiente audiencia, puede convertirse en un trabajo de tiempo completo.

Blogging es solo un tipo de trabajo que puede hacer mientras trabaja a distancia. Los siguientes son los pasos que debe seguir para convertirse en un blogger exitoso.

  • Elija un nicho: consulte los consejos de nuestros expertos sobre cómo  elige un nicho de blogs en 2023.
  • Elija un nombre: asegúrese de que sea original y que se refiera al contenido que sus lectores pueden esperar leer.
  • Elija un alojamiento y un dominio: puede usar una plataforma de blogs gratuita o comprar un nombre de dominio y un alojamiento propio.
  • Personaliza tu blog: una vez que hayas elegido una plantilla de blog, estarás listo para comenzar a publicar.

Para resumir

En este artículo, le presentamos 11 formas en que puede ganar dinero mientras trabaja a distancia. El teletrabajo te ofrece la oportunidad de convertirte en un nómada digital y viajar y trabajar al mismo tiempo. Consulte los trabajos de teletrabajo disponibles en plataformas como Indeed.com. Gracias al teletrabajo, tu oficina estará allí donde abras tu portátil.

Ad