Más padres ya no quieren viajar para ir a trabajar. En cambio, están tomando opciones de trabajo remoto. Para muchos, trabajar de forma remota ofrece a los padres las mejores opciones. Es la capacidad de estar disponible para sus hijos pequeños sin dejar de ganar dinero. Aún así, ¡trabajar desde casa con un niño pequeño definitivamente no es tan fácil como crees!
Tener su oficina en casa puede generar algunos problemas. Esto es principalmente cierto si su hijo pequeño se queda en casa mientras usted trabaja. De hecho, tratar de estar disponible para trabajar cuando su niño pequeño está cerca puede ser bastante difícil.
Tu hijo necesita atención constante. Aún así, a diferencia de un bebé, el niño pequeño es móvil. Aquí hay 12 trucos para trabajar desde casa con un niño pequeño y mantenerse cuerdo. ¡Vamos a sumergirnos en ellos ahora!
#1 Deshazte de la culpa
De hecho, muchas personas están en el mismo barco. ¿Su hijo no hizo nada más que darse un atracón de dibujos animados para que usted pudiera terminar un proyecto? Está bien. Estos son tiempos extraños. Aún así, no puedes hacer nada más que darle la bienvenida y seguir adelante.
La crianza de los hijos y el trabajo siempre han sido actos de equilibrio frágiles. Trabajar de forma remota con un niño pequeño es mucho más difícil. En eventos ordinarios, tendrías una niñera (o un abuelo) que podría ayudarte. O pensarías en la guardería.
Sin embargo, esta es la nueva normalidad. Además, es posible que no tenga más remedio que trabajar y sostener al niño.
#2 Los sobornos están bien
La mayoría de las veces, las interrupciones no están bien. Para resumir todo esto, digamos que su hijo se comporta y obedece las reglas cuando necesita orden. En ese caso, elogie y premie los modales correctos, por todos los medios. Con alguna posibilidad, verás más de ese comportamiento como trabajas desde casa.
¿Qué pasa si los premios no funcionan? Digamos que ahora no tiene remedio porque las reuniones deben ocurrir ahora. Bueno, no hay nada de malo en un poco de soborno. ¿Permitir que tus hijos jueguen videojuegos durante dos horas mientras atiendes a un cliente exigente? Esta podría ser la compensación que necesita hacer en este momento.
Consejo: ¿Es realmente posible Ganar dinero como jugadora? ¡Sí, de hecho! Lo único que necesitas es una buena computadora portátil y motivación.
#3 Comunicar el problema
¿Qué hacer antes de iniciar cualquier charla laboral con los compañeros de trabajo? Hágales saber a las personas de su equipo su preocupación, por todos los medios. Permitir que las personas conozcan su caso es un paso fundamental para fortalecer las conexiones profesionales. La advertencia indica que está tratando de adelantarse a cualquier posible problema.
Y sus colegas pueden estar en la misma página que usted. Por lo tanto, es probable que también tengan que lidiar con sus necesidades de cuidado infantil.
Consejo: Muchas padres hoy en día quieren ganar dinero dando clases en linea.¡Echa un vistazo a algunos de los sitios web que te permiten hacer eso!
#4 Aprovecha el tiempo frente a la pantalla
Por mucho que pueda restringir el tiempo frente a la pantalla, piense en aceptarlo ahora mismo. A menudo, no hay nada como un maratón de películas para entretener a los niños. Esto puede brindarle un tiempo tranquilo para trabajar en un gran sprint.
Aún así, el tiempo de pantalla no tiene que indicar dibujos animados tontos y películas cómicas. Hay un montón de opciones educativas para que los niños disfruten. ¡Esto realmente es evidente!
Consejo: ¡Es realmente útil saberlo! Hay un montón de formas de ganar dinero con tu auto. ¡Prueba algunos de estos hoy!
#5 Turnos divididos
¿Tienes un socio que también está trabajando de forma remota? En caso afirmativo, intente dividir el trabajo y las responsabilidades del cuidado de los niños. Haga esto para que cada uno tenga una parte equivalente de trabajo y juniors.
Por ejemplo, uno de ustedes podría trabajar durante un bloque definido de cuatro horas por la mañana. El otro puede cuidar a los niños durante ese tiempo. Más tarde en el día, cambien los roles. Si bien no es un día completo de trabajo, algo de trabajo es mejor que nada. Combinado con otras soluciones innovadoras, todo es factible.
#6 El parque infantil es genial
¿Tu hijo tiene la edad suficiente? Si es así, no se sienta mal por ponerlos en el corralito. Puede configurar el parque infantil cerca de su oficina y estar atento a lo que ocurre. Al hacer esto, puede terminar muchas tareas, por supuesto. Por otro lado, su hijo está en un lugar seguro y puede ocuparse.
Además, puede utilizar un tapete de actividades para niños que aún no pueden moverse solos. Ate un par de juguetes a los ganchos o al tapete y deje que su hijo los golpee.
Consejo: ¿Escribir es una de tus mayores pasiones? Si eso es un sí, puedes ganar dinero monetizando tu sitio web. Simplemente tienes que aprender todos los trucos de los blogs antes de empezar.
#7 Aplasta el botón de silencio
No importa cuánto desee un botón de silencio para sus hijos, eso no existe. Aún así, cuando hable con colegas o clientes, asegúrese de utilizar el botón de silencio en las llamadas. Esto es extremadamente importante a tener en cuenta, por todos los medios.
Los niños pueden tener un mal momento y nunca se sabe cuándo decidirán participar en la discusión. Por lindo que te parezca, es posible que las otras personas en la llamada no compartan tu opinión. Además, si el niño pequeño sigue hablando, es posible que se corten los demás en la llamada.
#8 Establece límites
Aclare a su niño pequeño lo que significa cuando la puerta está cerrada. Diles que no pueden entrar sin tocar primero. ¿Qué pasa si no tienes una oficina con puerta? En ese caso, es posible que deba ser un poco creativo para las necesidades de privacidad. ¡Verás que un armario o incluso el baño pueden ir bien!
Del mismo modo, debe hacer una señal de alto sólida y visible. Puede colocarlo en su puerta para esos momentos en los que no puede ser interrumpido. ¡Esto realmente es evidente! Hágale saber a su hijo que cuando el letrero está encendido, usted está ocupado y no disponible.
Hablarás con ellos tan pronto como hayas terminado. Aún así, mientras tanto, necesitan esperar y estar más callados que de costumbre. Felicítelos si se comportan bien cuando el letrero está encendido. Además, explíqueles lo que significa el signo varias veces.
#9 Establece un horario
Los niños prosperan con la rutina y los límites. Todos sabemos eso. Eso es difícil de lograr cuando intentas trabajar. Aún así, si se toma un tiempo para planificar un programa para el día siguiente, hará que las cosas sean más manejables.
Cuando sea factible, intente adherirse a la rutina existente. Por ejemplo, ¿su niño pequeño se levanta a las 7:00 a. m. y mira televisión hasta las 8 a. m.? Si es así, quédate con ese plan. Después de eso, haz tiempo para que ellos trabajen en actividades mientras tú trabajas. no te molestes
¡Hay un montón de consejos divertidos y educativos aquí en esta guía! Sin embargo, no planee largos bloques de tiempo. Divide tu día en secciones más cortas. Tal vez trabaje durante 30 minutos mientras su hijo hace un rompecabezas. Después de eso, pueden tomar un descanso de 15 minutos juntos.

#10 Visitas virtuales
Los abuelos y amigos pueden ser recursos valiosos cuando los necesitamos. Pregunta a los abuelos si pueden organizar videollamadas con los niños. Pídales que se lean cuentos, dibujen bocetos o hagan alguna otra cosa.
Esta ayuda realmente puede ser útil a veces. Así que, si puedes, trata de aprovechar la situación. ¡Especialmente, la tecnología!
Nota: Al realizar encuestas en Survimo, puedes ganar hasta 5$ por encuesta. Esta es una gran oportunidad de ingresos, ¡así que regístrese ahora!
#11 Cazadores de aburrimiento
A veces, escuchará, “Estoy aburrido”. Cuando eso ocurra, realmente necesitarás un destructor del aburrimiento. A menudo, te sugerimos que prepares cajas llenas de cosas divertidas. Muchos de estos necesitan que se agoten y compren suministros.
En particular, es posible que no pueda hacer eso en estos días. Por lo tanto, busque artículos que pueda utilizar en la casa, por todos los medios. Esto también puede aplicarse a tabletas y otros dispositivos de pantalla.
Consejo: ¿Sabías que si haces algunos errores de blogs, pueden costarle mucho dinero? Trate de tener esto en cuenta antes de decidir sobre su nicho y público objetivo.
# 12 Hable con su niño pequeño
Su niño pequeño podría comprender que usted tiene un trabajo. Incluso pueden comprender que trabajas de forma remota. Eso no indica que comprendan todo lo que está sucediendo en este momento.
Por supuesto, es posible que no desee justificar todas las razones. No tiene que entrar en detalles sobre su ética de trabajo o las reglas de toda la empresa. Sin embargo, debe tomarse un tiempo para demostrar lo que significa trabajar. Hágales saber a sus hijos que usted tiene que hacer su trabajo. Esto es realmente importante.
Di que necesitas hacer cosas por tu empresa y que es fundamental. Defina que dejarlo solo lo ayuda a hacer su trabajo rápidamente. Entonces, cuanto más rápido termines el trabajo, antes jugarás con ellos.