Ad
Es muy probable que muchos de tus amigos estén trabajando de forma remota. Si eso es cierto, es posible que te hayas preguntado: entonces, ¿por qué no debería intentarlo? Ahora, esa es una buena pregunta que muchas personas deberían hacerse. Cuando hay un número bastante sólido de formas en las que puedes ganar en línea, ¿por qué perdértelas?
Para algunos, no es una cuestión de elección. Todo comenzó cuando la pandemia de COVID19 golpeó el lugar de trabajo. Muchos trabajos “fuera de línea” se movieron en línea; ir a trabajar se volvió obsoleto. Si te gusta la idea o no, en realidad no importa. Lo que importa es que puedes ganar como un profesional en línea, ¡y te mostraremos cómo!
En el artículo que encontrarás a continuación, te mostraremos 15 trabajos en línea legítimos que definitivamente deberías probar. ¡No hay absolutamente ninguna razón por la que deba perderse la oportunidad de ganar un buen dinero en línea!

#1 Fotografía de archivo

¿Alguna vez has pensado en convertirte en un fotógrafo profesional, un artista? Si es así, aquí hay una sugerencia. Comienza tu carrera vendiendo tus fotos en línea. La cosa es: es posible que puedas ganar algo de dinero para un mejor equipo. Plataformas como Shutterstock le ofrecen la oportunidad de publicar y vender su trabajo en línea.
Hay millones y millones de publicaciones de blog que se publican cada día. Cada uno de ellos (este también) requiere algunas fotos de archivo. Ahí está tu oportunidad. Elija un nicho (o un par de ellos), utilice su cámara de confianza y eso es todo. Este es un trabajo bastante fácil de hacer y no exige mucho esfuerzo de su parte.
Por último, ganar a través de la fotografía de archivo generalmente se considera un trabajo secundario. Sin embargo, con un poco de suerte y trabajo duro, podría convertirse en algo más que un concierto secundario.

#2 Atención al cliente

Lo sabemos, lo sabemos. No suena como un trabajo de ensueño en absoluto, ni siquiera cerca. Aún así, si te gusta ayudar a la gente a solucionar ciertos problemas, esta opción es excelente para ti. Sin mencionar que está bastante bien pagado.
No se preocupe por no saber esto o aquello, ya que se brinda capacitación. El único requisito es que seas paciente y tranquilo. Además, deberá encontrar un lugar tranquilo para trabajar. ¿Qué pasa con los turnos? Bueno, probablemente tendrás la oportunidad de elegir uno que sea de tu agrado.
En definitiva: si eres una persona amable con algo de empatía y comprensión… Básicamente, ¡imagina el tipo de representante de atención al cliente con el que te gustaría hablar!

#3 Revisión de música

¡Sí, nos has oído bien! Hay compañías que te pagarán por revisar música; No es un chiste. No hay necesidad de enfatizar el hecho de que este es probablemente el trabajo en línea más divertido que existe. Puedes obtener ingresos escuchando tu música favorita.
¿En qué consiste este trabajo, te preguntarás? Tendrás que revisar pistas de música, probar muestras breves de música o incluso calificar los próximos álbumes. Sus comentarios serán utilizados por artistas o sellos discográficos. Como sabes, los jugadores de grandes juegos no pueden publicar algo hasta que estén seguros de que atraerá a las masas. ¡Ahí es exactamente donde saltas a la imagen!

#4 Encuestas en línea

Esta opción es probablemente una de las más fáciles de esta lista. ¿Te gusta expresar tu opinión sobre una amplia variedad de temas? Esos pueden incluir política, hábitos de compra o asuntos similares. De todos modos, al completar encuestas en línea, obtendrá un ingreso adicional sólido.
¿Como funciona? Primero, creará un perfil en una de las plataformas de encuestas pagadas. A continuación, recibirá invitaciones para participar en determinadas encuestas. Por lo general, se seleccionarán cuidadosamente para que se ajusten a sus intereses y calificaciones. Una vez que los complete, se le pagará. Puede ser efectivo o tarjetas de regalo.
Si bien esto puede no parecer un trabajo real, es una de las formas en que las personas obtienen un ingreso adicional. Las encuestas pagadas en línea atraen a un buen número de personas trabajadoras en todo el mundo. No toma mucho de su tiempo, y usted puede ganar algo de dinero para gastar.

#5 Trabajos de transcripción

¿Un trabajo fácil que te ayudará a obtener un ingreso extra sólido? ¿Es eso lo que estás buscando? Si es así, los conciertos de transcripción podrían ser su mejor opción. No es algo que llamarías un trabajo popular. Es exactamente por eso que tiene una gran demanda.
Si eres un transcriptor, ¿qué haces en realidad? Bueno, escuchas varias grabaciones de audio y las transformas en texto. Simple como eso. Sin embargo, necesitará algunas habilidades de escritura rápida. Sin mencionar que tu concentración debe estar a la altura de la tarea.
A woman working online, sitting on the couch.

#6 Artista de doblaje

¿Estás acostumbrado a que la gente te diga qué voz tan fantástica tienes? Si su respuesta es SÍ, tenemos una sugerencia maravillosa para usted. Es posible que puedas conseguir conciertos de doblaje. Hay tantos lugares donde tu voz podría terminar:
  • caricaturas
  • aplicaciones móviles.
  • películas (doblaje).
  • transporte público.
Lo único que necesitará es una conexión rápida a Internet y auriculares con calidad de estudio. Asegúrese de cumplir con estos requisitos antes de enviar cualquier solicitud.

#7 Redacción de contenido

¿Tienes grandes habilidades para contar historias? ¿Te encantaba escribir ensayos en la escuela? Está bien, raros son los que les gustó esto último. Sin embargo, muchas personas encuentran que escribir contenido es la mejor opción de carrera. Especialmente si no tienes tanta experiencia en ningún campo de trabajo, pero te encanta escribir.
¿Dónde encontrar este tipo de trabajo? En primer lugar, querrá crear un perfil en Upwork. Después, querrá explorar la oferta en constante crecimiento. Lo primero que verá es que muchas de estas oportunidades no requieren ninguna experiencia. Esa es también la razón por la cual muchas personas encuentran este trabajo excelente, además del hecho de que les encanta escribir.

#8 Corrección de trabajos

Este es el concierto fraternal del párrafo anterior. Si te han llamado nazi de la gramática muchas veces… Sí, no hace falta decir que ¡este está hecho para ti! Puedes ganar un buen dinero revisando los escritos de otras personas.
Ya sea que estemos hablando de copia de correo electrónico, publicaciones de blog o documentación comercial, todo es lo mismo. En otras palabras: se le dará un buen uso a su habilidad para la gramática. ¡Y también ganarás dinero como un profesional en línea!

#9 Reclutamiento en línea

Ahora, todos sabemos que los reclutados están un poco acostumbrados a trabajar exclusivamente dentro de una oficina. No hace falta decir que las cosas han cambiado en los últimos años. El reclutamiento en línea se ha convertido en una cosa.
¿Cuáles serán tus principales funciones como reclutador en línea? Tendrás que publicar propuestas de trabajo. Además, tendrás que estar atento a los empleados potenciales de tu empresa. Algunas de estas empresas pueden exigirle que realice entrevistas telefónicas introductorias. Excluirá a los candidatos y pasará solo los mejores de ellos a sus colegas.

#10 Tutoría en línea

¿Eres un experto en un determinado campo del conocimiento? ¿Son matemáticas, biología o, por ejemplo, un idioma extranjero? Bueno, sea lo que sea, ¡puedes convertirte en un tutor en línea! Hay varios portales de empleo que ofrecen este tipo de empleo. Sin embargo, deberá mostrar alguna prueba, como su diploma de licenciatura o un documento similar.
Si te encanta compartir el conocimiento que has adquirido a lo largo de los años, este es un trabajo ideal para ti. Al dar tutoría a otros, ganará un buen dinero como un profesional en línea. Por supuesto, no es solo una cuestión de dinero. Disfrutará viendo a sus “alumnos” aprender cosas nuevas y progresar.

#11 Diseño gráfico

Esta opción es una de las más obvias. Si sabe cómo trabajar con Illustrator o Photoshop, considere ganar a través de ellos. No solo es algo divertido de hacer, sino que es un conjunto de habilidades muy útil. En otras palabras: la gente paga un buen dinero por su identidad visual. La identidad que crearás para ellos.
Por supuesto, siempre existe la posibilidad de que no sepa cómo usar los programas antes mencionados. Sin embargo, eso no es nada de qué preocuparse. Hay muchos cursos en línea sobre diseño gráfico que puedes terminar. Seguramente encontrará algunos buenos, incluso de forma gratuita.

#12 Trabajos de entrada de datos

Este es uno de los campos de trabajo remoto más populares que existen. Lo mejor de todo: la entrada de datos no requiere que tengas experiencia previa. Sin embargo, deberá tener conocimientos básicos de MS Office Excel y Word.
¿De que trata todo esto? Esta línea de trabajo exige que ingrese varios datos en un sistema. Eso no suena como algo divertido, ¿verdad? Bueno, es un trabajo que paga bastante bien, así que… ¡Sí, tal vez quieras intentarlo!
PD. Si está buscando “trabajos de mecanografía” similares, no dude en seguir este enlace.

#13 Agente de chat

De acuerdo, ya mencionamos el asunto del representante de servicio al cliente arriba. Sin embargo, olvidamos presentar un concepto alternativo: el rol de un agente de chat. Supongamos que está dispuesto a ayudar a muchas personas a solucionar ciertos problemas. Al mismo tiempo, no estás tan interesado en hablar por teléfono. Es demasiado obvio: es posible que desee tomar el puesto de un agente de chat.
La cuestión es que los agentes de chat ofrecen soporte solo a través de chat basado en texto. También se espera que tomen un par de consultas a la vez. No hace falta decir que esta es una excelente manera de ingresar al mundo del trabajo en línea.

#14 Marketing por correo electrónico

Por lo que sabemos, es posible que pueda crear ofertas irresistibles por correo electrónico. Si esa es la verdad, es posible que desee pensar en el puesto de trabajo de comercializador de correo electrónico. Aquí está lo mejor. Al redactar un correo electrónico de presentación para una determinada empresa, también demostrará sus habilidades. ¡Sabrán con quién están tratando en cuestión de segundos!

#15 Empleos de asistente virtual (VA)

¿Tienes absolutamente cero experiencia trabajando en línea? ¿Está buscando una manera de ganar como un profesional en línea? Tomar el papel de un VA (asistente virtual) podría ser la mejor opción para usted. ¿Qué hace un VA? Manejarás algunas tareas simples de oficina: recibir llamadas, responder correos electrónicos, etc.
Lo mejor de esto es que puedes trabajar tanto como quieras. Los conciertos de VA son fantásticos para las personas con un horario más apretado de lo habitual.

Pensamientos de despedida

¡Eso es todo, amigos! ¡Estas fueron 15 excelentes maneras de ganar como un profesional en línea! ¡Ojalá ganes algunos fondos con nuestros consejos! Para obtener más artículos sobre el trabajo remoto, visite esta página de nuestro blog.
Ad

Advertisment ad adsense adlogger