Ad

La entrada de datos es una excelente manera de aumentar sus ingresos trabajando desde casa. Este tipo de trabajo no requiere ningún entrenamiento o equipo especial. Todo lo que necesita es una computadora y una conexión a Internet.

Existe una variedad de contenido y datos que es posible que deba escribir. Desde la entrada de datos, la transcripción hasta la escritura básica, hay muchas opciones de trabajo para recibir un pago por escribir en línea. Debe amar sentarse frente a su computadora o teléfono inteligente. Ser bueno escribiendo rápido y a ciegas es una gran ventaja.

Entrada de datos

El trabajo de ingresar datos desde casa significa que le pagan por escribir en línea. Personas que trabajan en la entrada de datos, trabajan desde casa y administran completamente su horario. Esto significa que no hay supervisores que mirarán por encima de su hombro para ver cuántas horas trabaja al día. Lo único que su empleador sabe sobre usted es cuántas entradas de datos precisas ha enviado. También los plazos, son los más importantes. También los plazos, son los más importantes.

Como resultado, es muy popular contratar a un operador para que ingrese los datos y que lo haga desde casa y se le pague en función del trabajo realizado. Esto significa que cuanto más rápido termine el trabajo, más dinero ganará. Poder escribir con rapidez y precisión es la mejor manera de aumentar sus ganancias en línea.

Escribir correctamente significa que está ingresando datos correctamente. Esto es crucial para la entrada de datos comerciales. Eso importa especialmente si está escribiendo un código de computadora o información médica. Para las personas que todavía no son grandes mecanógrafos, es hora de trabajar en esta habilidad tan importante. Puede ser responsable de proporcionarle unos ingresos buenos y estables.

Ad

¿Quién necesita estos servicios?

¿Le gustaría escribir para ganarse la vida? Si es así, debería considerar unirse a sitios web que tienen varios trabajos en línea para ofrecer. Especialmente cuando se trata de ingresar datos y trabajar desde casa. Esto crea un entorno de trabajo único y un tipo de servicio especial. Una vez que consigas tu primer concierto, termina a tiempo.

Tenga en cuenta que algunos de estos sitios cobran una pequeña cantidad por sus servicios. Otros aún ofrecen sus servicios de forma gratuita. Registrarse en estas bases de datos aumentará su credibilidad como operador de entrada de datos. Esto puede resultar en ganancias más altas de lo habitual. Además, encontrará un trabajo mucho más rápido. El éxito y la carrera están garantizados.

¿Cómo puedo cobrar por escribir en línea?

Get paid to type online

Docenas de sitios web le permiten ganar dinero rápidamente. Sin embargo, ¿sabías lo manejable que es ganar escribiendo? Gane dinero desde la comodidad de su hogar escribiendo en línea. Esto involucra el equipo más básico que la mayoría de nosotros ya tenemos:

  • Una computadora teclado
  • Buena conexion a internet
  • Auriculares (preferiblemente)
  • Esté preparado para hacer una investigación adicional por asignación

Ahora, el problema con la escritura es que puede escribir contenido diferente. Puede comenzar con asignaciones de entrada de datos simples. Ya sea completando encuestas en línea, transcribiendo contenido o escribiendo completamente. Hay muchos trabajos en línea. Sin embargo, en su mayor parte, preparamos una selección de sitios web que ofrecen asignaciones adecuadas. Además, asegúrese de evitar distracciones cuando trabaje de forma remota. Haga esto configurando su espacio de trabajo personal.

Transcribiendo

A las personas que comienzan a realizar transcripciones de voz a texto se les paga por escribir. Hay muchos sitios web con requisitos similares en cuanto a tecnicismos.

Ad

1. Amazon Mechanical Turk

La empresa, también conocida como mTurk ofrece miles de tareas. Se les conoce como ‘tareas de inteligencia humana’ o HIT. La paga por asignación no es alta. Sin embargo, no todas las tareas tardan más en completarse. Con el tiempo, puede sumar una cantidad significativa.

M Turk se presenta como un mercado de crowdsourcing. Facilita que las personas y las empresas subcontraten sus trabajos. Sus asignaciones diarias se distribuyen a una fuerza laboral virtual.

Puede solicitar validación de datos simple, investigación, participación en encuestas, moderación de contenido y más. Las tareas de inteligencia humana se aprovechan para optimizar los procesos comerciales, definir los procesos de datos y analizarlos. Todo esto es para acelerar el desarrollo del aprendizaje automático. La expansión de las tecnologías inteligentes requiere más soporte en la cantidad de datos verificados.

MTurk es un requisito previo para otros sitios web

MTurk es líder en la industria. Por lo tanto, debe ser su primer paso para comenzar su búsqueda en línea de formas de recibir pagos escribiendo en línea. Muchos otros sitios web tienen la regla de que ya tiene un perfil en MTurk, así que regístrese.

2. Aberdeen

Aberdeen ofrece posiciones remotas de vez en cuando. Tienen una tasa de pago más alta ya que el puesto en sí es más exigente. Le pagan por escribir subtítulos para TV con subtítulos y hacerlo en vivo. El minuto de audio promedio se paga $ 1.50. Sin embargo, debe tener una velocidad de escritura rápida y un buen equipo. En el caso de las transmisiones de TV en vivo, la empresa puede incluso pedirle que tenga una computadora de repuesto y un teléfono fijo. Esto incluso puede ser un requisito para que empiece a trabajar.

Ad

3. Casting Words

Muchas plataformas de transcripción aceptan principalmente a residentes de EE. UU. Y Canadá. Con esta plataforma, solo necesita vivir en un país que permita pagos de PayPal con Casting Words. Según la página de preguntas frecuentes, el pago en esta plataforma es de más de $ 1 por minuto de audio. Todos los trabajos implican que ganes dinero escribiendo lo que escuchas. Esté preparado para una prueba de transcripción antes de comenzar. Para prepararse, simplemente intente escuchar un video de YouTube donde la gente hable. Intente escribir todo lo que escuche y repita el proceso varias veces.

4. GoTranscript

Una empresa con sede en el Reino Unido que ofrece trabajos de transcripción y traducción en todo el mundo. En GoTranscript es posible registrarse como trabajador remoto. Puede que los ingresos no sean los mayores, pero la transparencia de la empresa sí lo es. Desde el principio, se le dice que se le puede pagar hasta $ 0.60 por minuto de audio o video. Sus ganancias promedio ascienden a $ 150, mientras que los trabajadores principales mensuales ascienden a $ 1.215.

5. Scribie

Este sitio web ha existido durante bastante tiempo desde 2008 para ser exactos. Tienen un programa de bonificación increíble. Los transcriptores pueden ganar entre $ 5 y $ 25 por hora de audio. El bono es de $ 5 extra por cada 3 horas de trabajo completado.

Cada pieza de audio es bastante corta. Tardará aproximadamente 10 minutos o menos. El proceso consta de secciones de audio de un minuto de duración. Después, se revisan en su conjunto para verificar su contenido y calidad. Una gran característica de este sitio web es que proporciona transcripción automática gratuita. El trabajo consiste más en corregir esta transcripción que en hacer todo desde cero.

Escribir documentos escritos a mano

La mayoría de las empresas pagarán por escribir lo que escuche. Hay otras oportunidades en las que las empresas pagan por mecanografiar documentos escritos a mano. Esto no es para todos. ¿Cree que puede interpretar diferentes estilos de escritura a mano? Si es así, este podría ser su próximo trabajo.

6. Axion Data Entry Services

Los servicios de entrada de datos de Axion ofrecen la conversión de documentos escaneados a formatos mecanografiados. De un vistazo al sitio web, no está claro cuáles son las tarifas.

Pagos por unidad. Además, tenga en cuenta que el sitio web requiere una tarifa para permanecer en su base de datos. Esta decisión está diseñada para atraer solo a personas que se dedican a trabajar para ellos. En última instancia, piense si este tipo de negocio tiene los medios para dar sus frutos.

7. DionData Solutions

La empresa también ofrece una compensación por escribir documentos basados ​​en texto. DionData Solutions tiene más de una década de experiencia. Su pago es por documento, lo que significa que cuanto más escribe, más gana.

Gana dinero por escribir letras de canciones

Los amantes de la música encontrarán este divertido. Escribir letras te permite disfrutar de buenas canciones. Además, ayuda a quienes aman cantar pero malinterpretan el texto.

8. WeLocalize

Una empresa que permite a las personas cobrar por escribir letras de canciones en línea. La tarifa es buena, es de $ 4 por canción. Para aquellos con buen oído y habilidades de mecanografía rápidas, puede convertirse en una tarifa por hora considerable.

Ad

Un problema es que el pago se realizó a través de Hyper Wallet. Sería bueno comprobar si puede recuperar el dinero de este servicio de pago en línea. Aquellos que pueden divertirse y obtener un ingreso decente de este ajetreo secundario.

Gana dinero por escribir captchas

Apoyar el software de registro automatizado con ‘tareas de inteligencia humana’ es simple. No hay mucho dinero con estos trabajos, pero son fáciles de hacer.

9. Kolotibablo

La tarifa de Kolotibablo es de $ 1 por 1000 imágenes captcha que escriba. Pero para empezar, las ganancias son un poco más bajas. Las tarifas del sitio se basan en la eficiencia y la precisión. Con el tiempo, su puntuación aumentará, al igual que la tasa.

Finalmente, ¿cuánto le pagarán por escribir en línea?

Escribir es una actividad en un teclado y los ingresos que genere dependerán del trabajo que realice. Además, cuando alguien escribe más rápido, puede cubrir más terreno. Para transcribir, personas que obtienen más minutos de audio si tienen más palabras por minuto (WPM). A las personas que realizan tareas más complejas se les pagará más.

El estándar promedio va de $ 0.40 a $ 1 por minuto de audio, y más para documentos específicos. Una sola unidad (documento) tomará más tiempo en promedio, por lo que la compensación es similar. En conclusión, es seguro decir que este tipo de trabajo mejora una vez que tienes más experiencia.

Mientras tanto, puede considerar la posibilidad de realizar otros mini trabajos en línea. Por ejemplo, completar encuestas en Survimo. Aquí puede encontrar una gran cantidad de encuestas que le pagan. Concéntrese en aprender todo sobre las opciones laborales y en la creación de un entorno de trabajo adecuado. Es importante mantenerse eficiente y productivo.

Ad