Ad

Los trabajos de mecanografía en línea parecen ser muy populares y son una excelente opción para ganar dinero rápido. La ventaja de las tecnologías modernas nos permitió realizar diversos trabajos. Desde la comodidad de nuestro hogar. No es de extrañar que los trabajos de mecanografía estén de moda.

Entonces, si tiene interés en este tipo de trabajo, tiene suerte. El tema de hoy cubrirá algunos de los trabajos de mecanografía más interesantes. Son una excelente manera de obtener ingresos sin siquiera salir de casa.

Beneficios de los trabajos de mecanografía en línea

Flexibilidad. La principal ventaja de los trabajos de mecanografía en línea. Puede elegir cuándo, cómo y en qué trabajará. Para todas aquellas personas que aman estar adentro más que afuera, este puede ser un gran trabajo.

Eso sí, te da la posibilidad de salir cuando quieras. Por lo tanto, solo necesita encontrar un lugar tranquilo y agradable dentro de su hogar para su oficina en casa.

Todo lo que necesita es una buena conexión a Internet y ganas de trabajar.

Ad

10 útiles trabajos de mecanografía en línea

Si está interesado en probar algunos de los trabajos de mecanografía remota, eche un vistazo. Puede encontrar muy útil esta lista de trabajos de mecanografía remota.

#1 Asistente en línea

Si le gusta hacer varios trabajos generales, esta podría ser una oportunidad para usted. Como asistente virtual, realizarías tareas como:

  • Tareas de correo electrónico
  • Edición de contenido
  • Corrección de pruebas
  • Redacción y diseño gráfico
  • Transcripción

Por lo tanto, un asistente debería poder realizar múltiples tareas. Si te encantan este tipo de desafíos, pruébalos. Puede ser útil si posee algunos certificados de marketing. Esto puede darle más credibilidad.

Algunas plataformas para estos tipos de trabajo son:

  • Zirtual
  • Fancy Hands
  • 99 Dollar Social

Por supuesto, necesitará Internet estable y una computadora / computadora portátil para este trabajo.

Ad

#2 Escritura independiente

¿Te encanta escribir y tienes talento para escribir? Entonces, podrías ser un buen escritor independiente. Esta posición es buena si puede escribir artículos sobre temas generales. Pero también es bueno saber cómo investigar un poco antes de escribir.

Podrías conseguir tareas para redactar campañas de marketing. Además de reconocimiento de marca, publicaciones en blogs, etc. Por lo tanto, debe tener fuertes habilidades gramaticales. Además, ojo para los detalles. También existen plataformas online como Freelancer, Upwork, FlexJobs. Allí puede encontrar una variedad de opciones para este tipo de trabajos.

Siempre es bueno tener otras cuentas en las redes sociales. LinkedIn, Twitter y Facebook pueden resultar útiles para estos trabajos. Por supuesto, como cualquier trabajo en línea, probablemente tendrá la oportunidad de organizar su tiempo. Pero también habrá plazos. Por lo tanto, deberá planificar su tiempo de acuerdo con sus responsabilidades.

#3 Micro trabajo

Un micro trabajo es cualquier trabajo que no necesita hacer todo el tiempo. Este tipo de trabajos son buenos para los ajetreos secundarios. Entonces, si tiene un trabajo de tiempo completo, un micro trabajo puede ser una excelente manera de obtener ingresos adicionales.

Suelen ser tareas que incluyen transcripciones, redacción de párrafos o páginas de hojas de cálculo. Puede encontrar estos ajetreos en plataformas como Fiverr, SEOClerks y Clickworkers. Pero no necesitará mucho trabajo en estos trabajos. Por lo tanto, puede incluirlos fácilmente en su rutina diaria.

Ad

#4 Entrada de datos

Los trabajos de entrada de datos suelen ser muy flexibles. Tampoco necesitarás educación formal para ello. Solo debe estar preparado con habilidades de mecanografía, computadora e Internet. Puede encontrar este tipo de trabajos en plataformas como:

  • Axion Data Services
  • Virtual Locations
  • Amazon Mechanical Turk

Entonces, los trabajos a menudo consisten en ingresar algunos datos en la hoja de cálculo. A veces es necesario editar los datos antes de ingresarlos al sistema. Es bueno saber que puede avanzar en estos trabajos. Puede buscar algunos trabajos de entrada de datos especializados. Como la transcripción judicial y la codificación médica. Pero tenga en cuenta que necesitará algunos certificados para estos. Los trabajos de entrada de datos a menudo se pagan por hora.

#5 Transcriptor

Como habrás adivinado, la transcripción también puede ser un trabajo de tiempo completo. Pero necesitará ser más especializado. Además, se necesitan algunas habilidades para escuchar y escribir. Los trabajos de transcripción a menudo requieren escuchar un archivo de audio. Entonces, después de eso, debe escribirlo en datos escritos.

Necesitarás conocer bien la gramática y estar orientado a los detalles. Cualquier transcripción médica o legal requerirá un certificado. Puede encontrar este tipo de trabajos en plataformas como TranscribeMe, Rev.com y Casting Words. Algunas plataformas te harán pruebas antes de que consigas el trabajo. De esa manera se aseguran de que esté calificado.

#6 entradas Captcha

Probablemente hayas oído hablar de Captchas. Lo más probable es que hayas resuelto algunos. Esas son imágenes / acertijos que una persona debe resolver para ingresar a un sitio. Por lo tanto, Captchas actualmente no se puede resolver automáticamente. Es por eso que muchas empresas contratan personas para que lo hagan por ellos.

Puede que este no sea el trabajo más divertido del mundo. Pero puedes ganar un buen dinero sin ninguna habilidad especial. Probablemente necesite una cuenta de Paypal o Payza para recibir dinero.

Answering surveys is one of the easiest online typing jobs

#7 Encuestas

¿Sabías que las empresas pagan para conocer tu opinión? Así es. Pero, como puede ser complicado preguntar directamente a sus clientes sobre los productos, ellos tienen la otra opción. Una empresa subcontrata este tipo de trabajo. Ahí es donde entran en juego los sitios de encuestas legítimos. Los sitios de encuestas coinciden con la ubicación de las personas y les ofrecen responder una encuesta.

Entonces, es bueno saber que:

  • La mayoría de las encuestas son gratuitas.
  • Son fáciles y divertidos.
  • Las encuestas legítimas son muy transparentes.

Siempre debería ver una explicación detallada de lo que hará. Además, debe obtener información sobre cuánto ganará respondiendo una encuesta pagada.

Los sitios de encuestas suelen pagar mediante tarjetas de regalo o Paypal. Entonces, si te gustan los minijuegos, probablemente disfrutarás haciendo algunas encuestas. Es una buena forma de ganar dinero adicional.

Ad

#8 Agente de atención al cliente

Un agente de “chat” responde llamadas telefónicas o planifica llamadas web. Esto se hace a menudo para empresas estadounidenses. Por lo tanto, probablemente deba ser residente de EE. UU., Canadá o México. Además, no puede trabajar como agente de soporte si no tiene autorización.

Si tiene experiencia laboral con trabajos telefónicos, eso es bueno. También puede ser útil si puede trabajar bajo presión. Muchas empresas le permitirán establecer su horario. Por ejemplo, podría trabajar en dos turnos interrumpidos.

Algunas buenas plataformas para estos trabajos son:

  • Amazon
  • Apple
  • Live Person

Algunas personas pueden desarrollar una carrera a largo plazo en este campo laboral. Ya que puede darle la oportunidad de pagar un aumento. Además, puede obtener un seguro médico y un plan de jubilación.

#9 Blogs

¿No sería bueno que te pagaran por escribir sobre algo que amas? Bueno, muy a menudo, eso es todo sobre blogs. Pero, además de compartir tu pasión con los demás, tendrás la oportunidad de ser tu jefe. Increíble, ¿verdad?

Puede que tengas dificultades al principio. Bloguear es un proceso que necesita tiempo. Pero una vez que gane lectores, podrá monetizar su blog de muchas maneras.

La mayoría de los blogueros ganan dinero como afiliados. Ahí es cuando hace referencia a algo en su blog y gana comisiones cuando la gente lo compra. Por lo tanto, solo necesita enviar tráfico desde su blog a un sitio afiliado. Por eso es importante brindar reseñas y referencias honestas. A la gente le encantan los blogueros genuinos. Además, se alegrará si alguien compra un producto que honestamente también amaba.

Las cosas básicas que necesitará para iniciar un blog son:

  • Hospedaje
  • Sitio web
  • Aplicación de edición en línea (Grammarly)

Por lo tanto, prepárese con paciencia, trabajo duro y honestidad. De esa manera, su blog tendrá la oportunidad de prosperar después de un tiempo.

#10 Pruebas de sitios web

Si cree que necesita saber cómo codificar este trabajo, está equivocado. Las pruebas web solo requieren su tiempo. Los desarrolladores necesitan que los usuarios promedio digan si su producto está funcionando. Entonces, su tarea será verificar si todo en un sitio funciona bien.

Por lo tanto, si desea escribir sus comentarios sobre los sitios, consulte las siguientes plataformas:

  • UserTesting
  • TestingTime
  • 99Tests

A menudo, necesitará crear un perfil y comenzar a evaluar. Este tipo de trabajo es bastante flexible. Por lo tanto, probablemente pueda adaptarlo perfectamente a su horario.

¿Cuál es la mejor manera de obtener trabajos de mecanografía en línea?

Algunos trabajos de mecanografía en línea requieren habilidades. Pero, además de las habilidades, es posible que deba seguir otros pasos para obtener estos trabajos. Siempre es bueno tener en cuenta los siguientes consejos.

  • Conozca su velocidad de escritura. Este tipo de trabajos requieren una cierta velocidad de escritura. Por lo tanto, es mejor saber cuál es su posición en ese campo.
  • Opta por trabajos que te interesen. Siempre es genial si puedes hacer lo que te gusta. Por lo tanto, si está especializado y le gusta algo, es posible que encuentre su trabajo más fácil.
  • Mantén tu CV. Asegúrese de tener un CV actualizado. Muchas empresas lo pedirán. ¿Y cuál es la mejor manera de presentar tus habilidades además de tu CV?
  • Busque plataformas legítimas. Solo debe postularse para un trabajo en sitios conocidos. Existen muchas estafas en línea para hacer dinero. Por lo tanto, siempre es bueno verificar dónde solicita un trabajo.

En general, los trabajos de mecanografía son una excelente manera de ganar dinero en Internet. Solo debes optar por los adecuados para ti.

Ad