fbpx
Select Page
Ad

Los conciertos secundarios en línea son cada vez más populares por una buena razón. Puede aumentar sus ingresos o incluso encontrar una carrera de tiempo completo una vez que se sumerja en esta área. Además, hay un montón de ventajas de trabajar desde casa.

Nunca ha sido tan fácil encontrar un trabajo que pueda hacer en su propia casa y en su propio tiempo. Hay tantos conciertos interesantes en línea, que puede que te resulte una forma relajante y divertida de ganar más dinero.

La mayoría de estos trabajos se puede hacer con cero experiencia y habilidades, pero algunos conocimientos básicos de informática están implícitos. Una vez que hayas leído el artículo, puedes buscar los trabajos que mejor se adapten a ti. Busque ofertas de trabajo y postule a tantas como sea posible.

Además de consultar las plataformas estándar de trabajo independiente para encontrar un trabajo que te guste,nombraremos un par de sitios web que puede consultartambién en este artículo.

Antes de empezar

Con el fin deSe realistay no te rindas justo después de tu primera búsqueda de un concierto paralelo, hay algunas cosas que debes tener en cuenta.

Ad

El dinero que ganas con trabajos paralelospuede que no pague por un coche nuevo, pero puede ser una gran adición al presupuesto de su hogar. Puede ayudarlo cuando compre las necesidades diarias o ahorre para unas vacaciones deseadas.

Es posible que no obtenga el primer trabajo que solicite. Siempre habrá alguien “mejor” o “más rápido”, así que asegúrese deser persistentey postularse para puestos subalternos o de baja remuneración al principio. Puede aumentar sus tarifas más adelante y solicitar mejores puestos para los que está calificado.

1. Trabajos de transcripción

Cuando se habla de trabajos paralelos en línea que puede comenzar a hacer de inmediato,Las transcripciones en línea son vitales para mencionar. Es un trabajo en el que se le pedirá que escuche archivos de audio/video y que escriba todo lo que escuche. Puede encontrar muchas ofertas de trabajo para un transcriptor en plataformas independientes como “Upwork” y “Fiverr”.

Para comenzar, necesitará una conexión a Internet estable, una computadora con teclado y auriculares.El resto del equipo (pedal y software de transcripción) facilitará y agilizará el trabajo pero no es necesario para empezar.

Aunque sea uno de esos oportunidades más fáciles de hacer dinero en línea,se deben cumplir algunos términos.

Ad

Tienes que ser un buen tipeador y oyente. Estas habilidades a veces pueden determinar si obtiene el trabajo o no.Las buenas noticias es que puedes practicarlos y mejorarlos en línea con muchos ejercicios libres.

2. Conviértete en un tutor en línea

Si ya eres profesor en la vida real, entoncesla tutoría en línea es un concierto paralelo en línea perfecto para ti.Incluso si nunca has enseñado antes, puedes dar tutoría en línea si eres realmente bueno en un tema determinado. Pero tenga en cuenta que algunos puestos requieren que tenga una licenciatura para enseñar.

Busque trabajos de tutoría en plataformas como “Education First”, “FlexJobs” y “TutorMe”. Y, por supuesto, también puedes consultar las inevitables plataformas de trabajo independiente (“Upwork” y “Fiverr”).

Puede dar tutoría en casi cualquier tema que las personas necesiten ayuda para dominar.Sin embargo, la mayoría de las plataformas requieren algún tipo de título o certificaciónpara que enseñes.

Pero, no pierdas la esperanza.Todavía puedes dar tutoría en línea sin un título.

Ad

¿Cómo convertirse en tutor sin un título?

Puede que no tengas un título, peropuede aprovechar otros factores.Su profundo conocimiento del tema, las habilidades y la experiencia relevante lo ayudarán a conseguir un trabajo de tutoría.

El tema de tutoría más común para no docentes es enseñando el ingles idioma. Por supuesto, necesitas saber tu gramática, puntuación y vocabulario. Por lo tanto, es mejor revisar los materiales y recordar antes de solicitar cualquier puesto de tutoría.

Buscarplataformas que están dispuestas a contratar tutores sin ninguna certificación oficial.Plataformas como “Preply”, “Tutors.com”, “AmazingTalker” y “Tutlo”, por nombrar algunas.

3. Completar encuestas pagadas

Si nunca ha probado las encuestas pagadas en línea antes,ahora es el momento. Hay muchas razones por las que las encuestas pagadas son una gran idea. pero eligiendodónde trabaja, cuándo trabaja y gana dinero sin habilidades especiales pertenece en la parte superior.

Las encuestas pagadas le dan la libertad degana dinero sin importar donde estés. Literalmente puedes estar parado en una fila, sentado en un bar o viajando en un autobús. Le ahorra el tiempo que pasaría desplazándose y genera un ingreso adicional.Aunque no harás una fortuna, puedes ganar dinero extra todos los meses.

Comience con las encuestas pagadas en línea

Es muy fácil empezar a ganar dinero con encuestas pagadas.

Comience registrándose gratis en una de las plataformas de encuestas pagas, co Shoppanel y Survimo. Luego, complete su perfil honestamente y tanto como sea posible. Esto le ayudará a recibir encuestas más adecuadas para usted.

Una vez que reciba su primera encuesta por correo electrónico, puede comenzar a ganar dinero.Es importante responder a sus preguntas con honestidad y elegir encuestas que paguen bien. Pero ten en cuenta que a vecesla duración de una encuestadicta el dinero que obtienes por ello. Por lo tanto, las encuestas más largas generalmente pagan más.

Asegurate que mantenga toda su información personal para usted. Como número de seguro social, identificación o licencia de conducir.Si un sitio web está buscando esta información o su pago primero, es una señal clara de una estafa. Por lo tanto, es mejor optar por las plataformas confiables que mencionamos aquí.

4. Escritura independiente

Si tienes habilidad para escribir entonceste conseguiste un concierto paralelo perfecto en línea. No hace falta decir que debe dominar el idioma en el que está escribiendo y tener un buen conocimiento de la gramática.

Ad

Existen herramientas para hacer que el proceso de escritura sea más fácil y preciso, pero antes de llegar a eso, comencemos con lo básico.

Convertirse en un escritor independiente es un trabajo en demanda hoy en día.Puede convertirse en tu trabajo en linea medio tiempo, o uno de tiempo completo, es su decisión.

Puede escribir contenido para blogs, producir artículos o escribir frases pegadizas para vender productos/servicios. De hecho, la cantidad de formas en que puede monetizar su escritura es enorme. Por lo tanto, lo mejor es buscar en Internet usted mismo y consultar todos los trabajos en línea disponibles para encontrar algo de su interés.

Algunas personas hicieron una fortuna con los blogs. Pero, se necesita tiempo y dedicación. Pero incluso si solo estás buscandoformas de ganar dinero extra, ¡deberías ir a por ello!A medida que adquiere más habilidades como escritor y crea una cartera, puede aumentar sus tarifas y ganar aún más.

5. Asistente virtual

Convertirse en asistente virtual es el más común de los trabajos paralelos en línea.Por lo general, se puede hacer sin ninguna experiencia., y es posible que deba poseer algunas habilidades informáticas estándar. El dinero que ganará varía según el trabajo que esté haciendo y su conjunto de habilidades. Pero puedes hacerlo tuyogran fuente de ingresos secundarios.

Pero, ¿qué hacen los asistentes virtuales?

  • Programar reuniones
  • Correspondencia por correo electrónico
  • Organizar e ingresar datos
  • Coordinar la logística.
  • Manejar toda la administración
  • Ayuda con la comercialización

Y la lista continúa. Una vez que escriba “Trabajos de asistente virtual” y presione “enter”, descubrirá que no puede identificar un tipo específico de trabajo que hace un VA.

Puede consultar plataformas como “Fancy Hands”, “VA Staffer” y “Outsourcing Angel” para buscar trabajos de asistente virtual.

6. Representante de atención al cliente

Si eres bueno con la gente y no te importa chatear en línea, deberías considerar los conciertos de soporte de chat como tu fuente de ingresos adicionales.

Para comenzar con este trabajo, necesitará una conexión a Internet estable y una computadora portátil.No hace falta decir que necesita buenas habilidades de comunicación para ser contratado. Es posible que deba tomarse un tiempo para conocer los procedimientos y la empresa para la que trabaja. Para que pueda ser de ayuda a los clientes.

Un trabajo típico de servicio al cliente requiere que ustedresponder a los clientes y resolver sus problemas. O proporcionarles la información solicitada.A veces, las horas no son tan flexibles como con otros trabajos paralelos en línea, pero vale la pena intentarlo.

La última palabra sobre los conciertos paralelos en línea

Los trabajos paralelos en línea son siempre una forma popular de generar más ingresos. sin tener un trabajo de tiempo completo. Así que puedes hacerlos incluso si ya tienes un trabajo regular. Pero,también es práctico para padres y estudiantes que se quedan en casa.

Algunos conciertos pagan más que otros. Y tanto como depende del tipo de trabajo en sí, también depende en gran medida de sus habilidades y experiencia.Así que no te desmoralices si no estás ganando mucho dinero. Su precio aumentará a medida que pase más tiempo haciendo el trabajo.

Sin embargo, se llamaun concierto secundario por una razón. A menos que decidas convertirlo en tu trabajo de tiempo completo, no te harás rico con él, pero puedes ganar un dinero decente.

Puedeencuentra más ideas para trabajos secundarios para aumentar su cuenta bancaria en Este artículo.

Ad