Ad

El mundo en línea es realmente un lugar de diversas posibilidades cuando se trata de ganar dinero. La oportunidad de ganar dinero en Internet desde la comodidad de su hogar parece atractiva. Pero, ¿cómo estar seguro si evitó las estafas en línea para hacer dinero?

Bueno, es por eso que necesita conocer las diferencias entre sitios legítimos y fraudulentos. Por lo tanto, hoy le daremos ejemplos de algunos sitios web potenciales de “bandera roja” que debe conocer.

¿Qué son las estafas para hacer dinero en línea?

La definición de estafa no es muy precisa, porque existen varios tipos de estafas. Algunos de ellos son rotundos que toman su dinero y desaparecen. También existen estafas de software malicioso. Y algunos sitios son semi-fraudulentos. Le brindan algo de valor, pero no cumplen su promesa como dijeron al principio.

Por lo tanto, para saber qué sitios debe evitar, consulte 6 estafas en línea para hacer dinero.

6 estafas populares de hacer dinero en línea para evitar

#1 Programas de prueba

Este no es un indicador directo de estafa, pero es sin duda una forma de obtener detalles de su tarjeta de crédito. Algunas empresas y sitios solicitan ese tipo de verificación para poder etiquetarlo como “comprador con intención“.

Ad

Esto no tiene por qué significar que sean una estafa. Sin embargo, debe tener en cuenta este tipo de solicitud, ya que algunos sitios pueden usarla para estafarlo. Por lo tanto, cuando se encuentre con una prueba de 1 $, tenga cuidado.

#2 La revelación “secreta” después del pago

Nunca debe dar los detalles de su tarjeta de crédito si no sabe exactamente qué está pagando. Algunas estafas le mostrarán su página de ventas, pero afirmarán brindarle más información después de que pague por ella. La triste verdad es que no hay ningún “secreto” detrás de esto.

Como en todo lo demás en la vida, ganar dinero en línea requiere algunas habilidades y tiempo. Nadie puede venderte un “secreto” por algún conocimiento, tendrás que practicar. Los sitios legítimos le explicarán lo que ofrecen, al menos brevemente. De esa manera, sabrá qué pasos esperar para ganar dinero.

Por lo tanto, asegúrese de no dar los detalles de su tarjeta de crédito a ningún sitio y verifique su intención.

#3 Estafas de renovación automática

¿Navegas mucho por Internet? Entonces, probablemente se haya encontrado con varios productos basados ​​en suscripción. Este tipo de sitios a menudo vienen con una prueba gratuita o con descuento y tienen una política de renovación automática.

Ad

Por ejemplo, Netflix ofrece un período de prueba gratuito de 30 días con renovación automática. Y eso está bien.

Pero, desafortunadamente, además de los sitios legítimos, siempre hay intrusos estafadores. Es posible que le ofrezcan unirse a su programa con una garantía de cancelación del 100% y aún así estafarlo.

Investigue cuidadosamente todos los sitios que le ofrecen ganar dinero pagando dinero. Incluso una garantía de “devolución de dinero” no tiene por qué significar nada. Si está lidiando con una estafa rotunda, difícilmente tendrá éxito en devolver su dinero.

Nota: tenga cuidado con las estafas cuando compre un producto. Puede pensar que es un pago único. Sin embargo, los estafadores pueden seguir tomando dinero de su cuenta todos los meses. Por supuesto, no siempre te lo dirán durante el proceso de registro.

#4 Hágase rico en minutos

¿No sería fantástico si pudiéramos hacernos ricos en unos minutos? Para cortar la persecución, no existe tal cosa como hacerse rico de la noche a la mañana. Incluso las personas que se enriquecieron muy rápido tuvieron que dedicar algo de energía y tiempo a sus proyectos. Por lo tanto, si ve un letrero de “conviértase en millonario ahora” en un sitio, ¡corra!

Ad

Estos sitios pueden ofrecerle realizar un proceso de registro rápido después del cual su vida se transformará. Lo único que se transformará es su cuenta bancaria … leer dinero cero. Si ganar dinero fuera tan fácil, no habría pobreza en el mundo. Solo recuerda eso.

#5 Venta de estilo de vida lujoso

Es posible ganar dinero en línea y vivir una vida lujosa, pero es difícil. Como cualquier otra forma de ganar dinero, la forma online necesita tiempo, trabajo y un poco de suerte. Por supuesto, podrías ganar algunos dólares aquí y allá. Sin embargo, para grandes cantidades de dinero, necesitará dedicación y tiempo. Muchas personas que ganan dinero en línea viven estilos de vida normales y no lujosos.

Pero, ¿qué pasa con aquellos que afirman haber ganado fortuna a través de Internet en poco tiempo? Bueno, probablemente sean estafadores. La estafa de hacerse rico rápidamente podría ser la más fácil de detectar. A menudo verá a una persona que cuenta la historia de su vida de pobreza a riqueza. Cómo superaron la pobreza rápidamente y ahora viven una vida llena de lujosos autos, mansiones y yates. En general, será una presentación de pura jactancia sin ningún entrenamiento real en ella.

¿Una presentación de ventas, membresía gratuita o seminario web, donde solo hablan de sí mismos? Probablemente sea una estafa.

#6 Anuncios fraudulentos con orientación geográfica

Estás desplazándote hacia arriba y hacia abajo cuando de repente ves un título conmovedor. Se trata de una persona que vive en el mismo lugar que tú y que se hizo millonaria en 30 días. Esto también se conoce como orientación geográfica.

Por supuesto, es una historia pura, esta persona no existe y nunca pasó nada. Esta es solo una forma en que funcionan las estafas. Tenga cuidado con los anuncios orientados geográficamente. A menos que escuche una historia legítima en las noticias locales, con mucha evidencia.

You can avoid online money making scams by doing legit surveys

Cómo evitar las estafas con dinero en línea

Entonces, ¿quieres ganar dinero rápido y, sin embargo, temes los sitios fraudulentos? Reflexione sobre algunas cosas para mantenerse seguro en línea. A pesar de la existencia del sitio fraudulento, existen formas de verificar si el sitio es legítimo. Eche un vistazo a algunos indicadores que pueden significar que se ha encontrado con un sitio que no es fraudulento.

Información de contacto legítima

Los sitios web que no tienen nada que ocultar tienen información de contacto fuerte y clara con nosotros o sobre nosotros. Allí puede encontrar más información sobre quién es propietario de una empresa y cómo funcionan.

Debería tener una forma fácil en lo que respecta a la comunicación. Sea libre de enviarles un mensaje en cualquier momento y preguntar todo lo relacionado con su negocio.

Una membresía realmente gratuita

Encontrar un programa con membresía gratuita puede ser una buena señal. Eso podría significar que un sitio tiene confianza en lo que ofrece. Sin embargo, quieren mostrárselo antes de que decida pagarles.

Ad

No es fácil encontrar un valor gratuito y económico. Por lo tanto, asegúrese de revisar dentro de la comunidad, ver comentarios, hacer preguntas. Haga esto antes de decidir actualizar a una membresía paga.

Proceso descrito antes de la información de su tarjeta de crédito

Un sitio legítimo nunca le pedirá la información de su tarjeta de crédito sin decirle cómo va a ganar dinero. Está completamente bien esperar información. Además, está bien que la otra parte no le muestre todo hasta que pague. No es un secreto hablar sobre las formas de ganar dinero en línea.

Por ejemplo, existen sitios legítimos para encuestas en línea pagas. Le dirán exactamente lo que hará para ganar dinero y cuánto dinero obtendrá por sus tareas. Esos son los lugares donde desea pasar su tiempo. Por lo tanto, omita todos los sitios turbios que carecen de información básica y solo apunte a los detalles de su tarjeta de crédito.

Muchos comentarios

Detectar una sección de comentarios en un sitio web puede ser una buena señal. Pero tenga en cuenta que muchos sitios populares no tienen la opción de comentar. Esto se debe a los problemas de moderación que requieren mucho tiempo.

Sin embargo, si encuentra un sitio con mucho compromiso y comentarios reales, léalo e incluso haga algunas preguntas si lo desea. Ver al propietario de un sitio animar a las personas a chatear en los comentarios también es algo agradable de ver.

Pero debes saber que hay sitios fraudulentos que falsifican comentarios. Por lo general, verá un comentario que se parece un poco al de Facebook. Parecerá que personas reales están charlando. Además, dar comentarios positivos sobre la oportunidad de hacer dinero.

Pero, cuando haga clic en algunos de los comentarios, no pasará nada o será enviado a otro sitio. Parece que los comentarios fueron solo imágenes retocadas con Photoshop. Entonces, esta estafa de gritos.

Producto / oferta tiene una larga tradición

Una buena señal de que se topó con un sitio legítimo puede ser una larga tradición. Si existe durante varios años con el mismo nombre, podría significar que es confiable. Las estafas generalmente no duran mucho, al menos no bajo un nombre.

Las personas a menudo se dan cuenta muy rápido de que están lidiando con estafas. Entonces, los propietarios de la estafa vuelven a empaquetar su estafa con un nuevo nombre. Por supuesto, esto no significa que cada sitio nuevo sea una estafa. Muchos sitios nuevos ofrecen ingresos en línea y son de alta calidad.

Por lo tanto, debe tener cuidado y verificar dos veces cada sitio nuevo, pero si cumple con los criterios de seguridad, déle una oportunidad.

¿Puede evitar las estafas en línea para hacer dinero?

Al igual que con cualquier otra forma de aumentar sus ingresos, los trabajos y las tareas en línea conllevan cierto riesgo. Elígelos con cuidado y comprueba un poco sus antecedentes. De esta manera, podría evitar las estafas en línea para generar dinero.

Recuerde mantener en secreto los detalles de su tarjeta de crédito hasta que esté seguro de que el sitio es legítimo.

Ad

Advertisment ad adsense adlogger