Ad

A todos nos gustan las oportunidades para ganar dinero extra. Pero, no parece haber suficiente tiempo en un día para conseguir un trabajo secundario. E, incluso si lo hubiera, generalmente estamos cansados ​​y solo queremos pasar un tiempo en nuestro teléfono y relajarnos.

¿Y si te dijéramos que hay una forma de ganar dinero con tu teléfono móvil?

¡Es cierto! ¡Y es fácil!

Hay muchas aplicaciones y sitios web que le permiten ganar dinero desde su hogar. Todo lo que necesita es un teléfono y la voluntad de dedicar algo de tiempo. Esto puede parecer demasiado bueno para ser verdad, ¡pero no lo es! ¡Estos métodos te harán ganar dinero si dedicas tiempo y esfuerzo!

1. Gana dinero con tu teléfono móvil completando encuestas

Una de las formas más fáciles de ganar dinero con su teléfono inteligente es completar encuestas en línea. Las empresas los utilizan para realizar investigaciones de productos o para comprobar

Ad

Todo lo que tiene que hacer es postularse a uno de los muchos sitios web de encuestas en línea y comenzar a ganar dinero completando encuestas en línea. Estos sitios web funcionan de diferentes maneras, pero aún tienen algunas cosas en común. Conectan empresas que necesitan encuestas confiables con personas listas para completarlas. ¡Registrarse en ellos es gratis! Sin embargo, deberá dejar cierta información personal. Los sitios de encuestas en línea le preguntarán su edad, ocupación, gustos y aversiones y pasatiempos. Esto les ayudará a encontrar encuestas más adecuadas para usted.

2. Utilice sitios web en línea que generen dinero

También puede ganar dinero en su teléfono móvil a través de sitios web en línea para ganar dinero. Puede visitar estos sitios web desde la comodidad de su hogar o en cualquier otro lugar. Para comenzar a ganar, solo necesita un teléfono y algo de tiempo libre. La mayoría de ellos le permiten recibir el dinero que ha ganado mediante depósito directo en los Estados Unidos. Es posible que necesite una cuenta de PayPal o algo similar si vive en otro país.

Sin embargo, tenga cuidado al elegir estos sitios web. Hay muchas estafas por ahí. Algunas personas intentarán hacerte trabajar sin darte nada a cambio. Utilice solo las aplicaciones que hayan sido aprobadas por Apple Store y Google Play Store. Si está visitando sitios web, siempre debe verificar si son válidos buscando en Google su dominio. En caso de que algo suene sospechoso, debería buscar en otro lugar. No se preocupe, hay muchas aplicaciones y sitios que le permiten ganar dinero tanto en línea como fuera de línea.

3.Gana dinero con PayPal

Una de las formas más confiables de ganar dinero y recibir dinero es PayPal. Elon Musk realmente fundó esta empresa y solo se hizo más famosa después de que él se fue. PayPal es sinónimo de transferencias de dinero fiables en cualquier parte del mundo. Incluso puede retirar su dinero a su cuenta bancaria sin ningún cargo si vive en los Estados Unidos.

Puede ganar dinero en PayPal de forma gratuita respondiendo sus encuestas, jugando juegos, comprando en línea e incluso caminando. La aplicación también te da la opción de gastar el dinero que has ganado. Muchos sitios web diferentes aceptan pagos con su saldo de PayPal. Esto es genial para las personas que viven fuera de los EE. UU. Significa que no tiene que pagar ninguna tarifa al transferir su dinero a su cuenta. También puede pagar con su saldo de PayPal cuando pida alimentos en línea. Esto puede resultar muy útil cuando está en casa trabajando para ganar dinero en su teléfono móvil.

Ad

4.Gana dinero con el marketing en Internet

Si los sitios web rentables que mencionamos no son su estilo, no se preocupe. Hay muchas otras formas de ganar dinero en Internet. Puede ganar dinero en su teléfono mediante blogs, marketing y publicaciones en las redes sociales.

Hay muchas empresas que necesitan contenido para sus páginas web. Puede crear contenido comercial para ellos a través de su teléfono. El lado positivo de este tipo de empleo es que puedes hacerlo en cualquier lugar. Solo necesitas planificar tu tiempo correctamente. No cree el contenido de último minuto. Debería dedicar de diez a veinte minutos cada día a esto y será pan comido.

Otra forma en que puede ganar dinero con su teléfono es comentar, compartir y dar me gusta a las publicaciones en las redes sociales. Esto debería ser bastante fácil, ya que todos pasamos mucho tiempo en las redes sociales. Deberá promocionar determinadas páginas o compartir su opinión en línea. Pasar el rato en las redes sociales por un trabajo abrirá un lado completamente nuevo que nunca has visto. Por lo tanto, podría ser una experiencia reveladora que lo ayudará a aprender cosas nuevas y expandir sus puntos de vista.

5.Gana dinero buscando en la web con tu teléfono

¿Qué podría ser más fácil que ganar dinero buscando en la web? Solo necesita escribir las cosas que le dice la aplicación y ver qué sale. ¡Es tan fácil como eso!

¡La mejor parte es que hay muchas aplicaciones que ofrecen esto! Puede elegir cuál de ellos le gusta. O puede usarlos todos y aumentar la cantidad de dinero que gana.

Ad

Uno de los más famosos es InboxDollars. Ofrecen hasta $ 1 por búsqueda, lo que puede generar una gran cantidad de dinero si eres constante. La desventaja es que solo aceptan cuentas nuevas de Estados Unidos en este momento. Esperamos que eso cambie pronto. Pero, mientras los espera, debe consultar algunas aplicaciones y sitios web similares. Pueden ofrecer diferentes condiciones, pero el resultado final seguirá siendo el mismo.

  • Swagbucks
  • Puntos de vida
  • Encuestas de marca

6. Toma fotos con tu teléfono y véndelas

Si eres un alma creativa y te gusta expresarte con la fotografía, Foap es la aplicación perfecta para ti. Esta aplicación proporciona una forma creativa de ganar dinero en su teléfono tomando fotografías y vendiéndolas. Sí, has escuchado bien. Puedes vender las fotos que tomaste, solo deben ser lo suficientemente buenas.

En algunos casos, recibirá solicitudes de compradores sobre las imágenes que necesitan. Solo tienes que abrir la aplicación, consultar las solicitudes y entregar las fotos que necesiten.

Esta es una manera perfecta de ganar dinero si eres estudiante de fotografía. ¡Pero no se limita a eso! Mucha gente en Foap no tiene ninguna formación oficial en fotografía. Simplemente les gusta tomar fotografías de sus mascotas y son buenos en eso. Si esto le suena a usted, inténtelo.

7. Aplicaciones de inversión que lo ayudarán a ganar dinero en su teléfono

Para aquellos que saben cómo funciona el mercado de valores, muchas aplicaciones permiten el comercio. Son una buena forma de ganar mucho dinero, pero conllevan algunos riesgos. Necesitarás ser muy bueno para tener un ingreso estable de las aplicaciones de inversión. Todos sabemos lo inestable que puede ser el mercado de valores. No querrás dar un paso en falso y terminar perdiendo más de lo que ganaste.

La buena noticia es que la mayoría de estas aplicaciones te ofrecen un período de prueba gratuito y la oportunidad de practicar. Obtendrá fondos falsos, pero tendrá la oportunidad de participar en operaciones reales. Esto debería darte una buena idea de cómo funcionan las cosas y encaminarte hacia el éxito.

8. Venda las cosas que no necesita para ganar dinero en su teléfono móvil

¡Muchas aplicaciones para teléfonos inteligentes le permiten deshacerse de cosas que no necesita y ganar dinero mientras lo hace! si tienes muchas cosas y estás buscando venderlas, deberías revisar la aplicación Decluttr. Esta aplicación te permite publicar imágenes de cosas que no necesitas y establecer un precio. La gente puede incluso pujar por ellos si está vendiendo algo que todos quieren. Solo ofrecerá lo tuyo a personas cercanas a tu ubicación. De esta manera, no hay necesidad de preocuparse de que el artículo que está vendiendo se pierda en el correo.

Si tiene una biblioteca grande de la que le gustaría deshacerse, puede instalar Bookscout en su teléfono inteligente. Esta aplicación le permite vender sus libros usados ​​en línea. Solo necesita escanear el código de barras de sus libros antiguos y la aplicación los reconocerá automáticamente. Después de eso, puede establecer un precio o aceptar el precio que ofrece la aplicación por el libro.

9. Gana dinero en tu teléfono móvil viendo videos

A todos nos gusta ver videos en nuestros teléfonos móviles. Algunos de nosotros pasamos hasta 8 horas al día mirando contenido de video diferente. Probablemente incluso lo hagamos cuando no se supone que lo hagamos. Entonces, ¿por qué no ganar dinero con eso? Viggle te permite ganar dinero viendo videos y escuchando música.

10. Pruebe la aplicación en su teléfono para ganar dinero

Si está buscando una forma más interesante de ganar dinero y mantenerse ocupado, considere probar aplicaciones. Están en todas partes a nuestro alrededor y los usamos todo el tiempo. Pero, ¿alguna vez nos preguntamos de dónde vienen? ¿O por lo que necesitan pasar para acceder a nuestros teléfonos? Con usertesting.com puede ser parte del desarrollo de aplicaciones y ganar dinero haciéndolo. Obtendrá una aplicación lanzada previamente y la probará para ver si funciona. Suena divertido porque lo es. Tendrá la oportunidad de experimentar con él hasta que encuentre algo que no funcione. La aplicación paga por la revisión que escribe sobre la aplicación que probó.

Ad
Ad