Ad

Hacer un sitio web no es muy complicado. Las personas pueden usarlo para crear una tienda en línea, crear un blog o cualquier otro tipo de contenido virtual. ¡Descubramos cómo monetizar su sitio web y aumentar sus ingresos al mismo tiempo!

Para considerar si es posible ganar dinero con un sitio web, es importante aprender algunos conceptos básicos. Hay algunas formas en las que puede traerle dinero. Tenga en cuenta que el proceso lleva tiempo, por lo que combinarlo con otros métodos puede ser una buena estrategia. Algunos sitios web ofrecen dinero para encuestas y pueden ayudarlo a ahorrar algo de dinero.

Programas de referencia y enlaces de referencia

Su base es el principio de referencia cuando recibe un porcentaje de dinero a través. Si alguien accede a un determinado programa a través de usted, una parte de las ganancias va a su favor.

Textos patrocinados

Esto significa que el cliente pagará por publicar contenido en su sitio web. Promocionar un servicio, producto o empresa puede mejorar su visibilidad.

Enlaces pagados

Los enlaces a un sitio en sitios existentes son parte de la técnica de optimización de motores de búsqueda SEO. Alguien puede pagarle solo por poner un enlace en parte de su texto, y eso es en el contexto de su contenido.

Ad

Vender su propio producto / servicio

La publicación de contenido en un sitio web puede atraer compradores potenciales. Concéntrese en investigar temas relacionados con el nicho de su negocio.

Publicaciones patrocinadas en redes sociales

El cliente paga por dedicar algún contenido a su producto (publicación o historia) en su perfil en una red social.

Venta de otros espacios publicitarios

El cliente alquila un banner en el blog o en la newsletter para una mayor exposición. A través de él, presentas a tu audiencia su marca. A veces, cuando se coopera con un cliente, las opciones suelen combinarse. Se pueden combinar varias formas de ganar dinero en un mismo paquete.

Puede firmar un contrato para un paquete de servicios con un cliente más grande que incluirá:

  • textos patrocinados
  • publicaciones patrocinadas en redes sociales
  • y un banner en el Newsletter.

La publicidad en blogs se cobra de varias formas:

Ad
  • banner como la imagen
  • enlaces de afiliados
  • Conocimiento de la marca
  • publicaciones de blog promocionales
  • reseñas de productos y más.

En esta publicación, explicaremos más sobre la monetización a través de la red de afiliados. Aprenderá formas comprobadas de monetizar su sitio web. Para la mayoría de los sitios web para personas que tienen diferentes conjuntos de habilidades, un blog es la forma más común de usarlo.

¿Cómo se cobra un blog?

Por lo general, puede cobrar por un banner en un blog de acuerdo con el número de visitas. Por ejemplo, digamos que tiene 30.000 visitas al mes en el blog. Podrías cobrar 150 EUR por un banner (imagen, gif, HTML), nuevamente esta cifra varía mucho por varias razones:

  • Datos demográficos del grupo objetivo (edad, sexo …)
  • Categoría (nicho)
  • ¿Tu audiencia es específica?
  • Tasa de conversión
  • ¿Cuál es el objetivo del banner (clic, conocimiento de marca, etc.)

Basándonos en esto, llegamos a la conclusión de que el precio depende de muchos parámetros, incluido usted. Lo más importante es que todo lo que aparece en tu blog beneficia a tu audiencia, porque es un verdadero beneficio mutuo.

Hay varias formas de monetizar tu blog y estas son algunas de las formas más comunes de ganar dinero:

  • banner (imagen, gif)
  • red de afiliados
  • Google AdSense
  • texto promocional
  • tu producto

Un anuncio en un blog puede tener forma de texto, una imagen o un enlace en blanco. Recuerde que nunca debe enviar spam a su audiencia por dinero. No debe aceptar la cooperación si no es relevante para su audiencia. ¿Por qué? Si el anuncio no está destinado a su audiencia, el efecto del mismo no será excelente.

Ad

Intenta ser creativo. Elija un producto que le guste, también puede sugerir una forma / método que dará resultados y será interesante. Tal vez te sugieran un producto y sabes que otros que lo hayan hecho lo harán mejor. No temas sugerir un cambio porque aún conoces mejor a tu audiencia.

Marketing de afiliados = ganancias por referencias

Affiliate marketing

¿Qué es el marketing de afiliados?

Es una de las formas más antiguas de marketing digital que funciona según el principio de recomendación. Usted refiere a alguien a un producto / servicio y cuando realiza una compra, obtiene un cierto porcentaje de la venta. A veces es del 5%, 10% o 50% dependiendo de la empresa para la que trabajes.

¿Qué es un enlace de afiliado y cómo funciona?

Es un enlace que conduce desde su blog a algunos sitios externos. Hay un código URL en el sistema donde se registró para monitorear las ventas a través de ese enlace único.

Cuando alguien compra un determinado producto a través de SU enlace, obtiene un porcentaje de la venta. Algunas empresas y programas permiten pagos solo después de una determinada cantidad.

Ganancias de las reseñas de blogs

Hay muchas formas de complementar sus ingresos desde casa. Está bastante claro cómo se puede ganar dinero escribiendo reseñas de productos, ¿no es así? Escribes sobre tus productos favoritos y ganas dinero, suena fácil, ¿no?

Ahora debes preguntarte: “Entonces, ¿por qué no todos ganan dinero de esa manera?” – Buena pregunta. Para lograr un porcentaje, alguien debe comprar ese producto.

Conozca mejor a su audiencia. Descubra cuáles son sus necesidades y problemas. De esa manera, escribe reseñas que tengan sentido y que les ayudarán. No tiene que aceptar la revisión de una empresa si no cree en el producto / servicio usted mismo.

Las reseñas no siempre tienen que ser de maquillaje o productos de belleza. Los servicios, las herramientas web, los programas, etc. suelen tener un porcentaje más alto de ganancias. Todo lo que escribe se puede monetizar a través de alguna forma de marketing de afiliación.

Toda empresa tiene un objetivo principal: obtener ganancias. Aunque nunca hayan cooperado de esta manera, existe una alta probabilidad de que lo intenten con usted.

Algunos consejos más de escritura

# 1 El título de una reseña como “Mis impresiones de la máscara de pestañas Xyz” no irá bien en Google si desea visitas orgánicas. “He aquí por qué los maquilladores profesionales usan el rímel Xyz (revisión)” suena más objetivo.

Ad

En los talleres de formación y blogs, aprenderá a elegir palabras clave / frases para un blog. Además, sepa cómo analizar los datos de la audiencia. Encuentre los títulos ideales para su nicho de publicaciones en la búsqueda de Google.

# 2 Para tener una mejor oportunidad de convertir las ganancias para “vender el enlace” en la revisión. En lugar de vincular la palabra al sitio afiliado.

De esa manera, el visitante del blog sabe lo que le espera en ese enlace, por qué lo necesita y si lo necesita. De esa manera, aumentará la posibilidad de que el lector haga clic en el enlace, tomará medidas.

# 3 Comparta su opinión honesta sobre el producto. Incluya todos los aspectos positivos y negativos del producto. Sea específico en las descripciones y coherente con usted mismo. No escriba una reseña simple, ayude a su audiencia y ofrézcales productos útiles.

Gane dinero a través de su sitio

Muchos comienzan a escribir en blogs creyendo que es un proceso fácil para ganar dinero. Escriba algo interesante, coloque algunos anuncios en la página y obtendrá dinero gratis en un abrir y cerrar de ojos.

Como ocurre con todos los esquemas de dinero rápido, la realidad es muy diferente. No queremos distraerte de la creación de un blog con fines de lucro; si esa es tu intención, es justo. Debes saber que será mucho trabajo. Las ganancias serán muy pequeñas durante mucho tiempo, e incluso después de unos años, es posible que solo gane un centavo. Habiendo dicho eso, nos gustaría presentarle algunas formas en que puede ganar dinero con un blog.

Advertencia: Niche Adsense Farm está muerto

La mayoría de los magnates de Internet han ganado su dinero hasta ahora mediante la creación de una amplia red de conceptos básicos. Sitios simples diseñados para recolectar ganancias de Adsense a partir de palabras clave lucrativas. Enviarían miles y miles de artículos sin sentido llenos de palabras clave. Cuando un usuario visita el sitio, pronto encontrará contenido inútil.

Es importante intentar evitarlo. Los lectores y visitantes del sitio pueden hacer clic derecho en algunos de los sitios que parecen más relevantes en el bloque de Adsense.

Algunas personas todavía piensan que pueden hacer lo mismo hoy. Podemos decirle que los días de las granjas de Adsense, como se les llamaba amablemente, son largos y están muertos. Muchos de estos sitios ahora se han eliminado por completo de las listas de Google. Después de lo cual los beneficios se han desplomado.

Por eso es importante preparar el contenido. Hacerlo atractivo es solo una pieza del rompecabezas. El contenido experto y actualizado es obligatorio.

Eso no significa que aún no pueda ganar más dinero de Adsense con un tema de nicho. Pero si lo persigue como objetivo, considere la posibilidad de reevaluarlo. Colóquelo en su sitio de Adsense o use uno de los llamados temas “optimizados para Adsense”; no tendrá éxito.

Google ha hecho algunos avances asombrosos últimamente. La única forma de subir la escalera de Google es crear contenido relevante, moderno y de alta calidad. Y hágalo de una manera que la gente disfrute y sienta la necesidad de compartir. Un poco de SEO para ayudarte en el camino ciertamente no está fuera de discusión. Pero el contenido es en lo que necesitas enfocarte más que en cualquier otra cosa. Por eso es importante aprender a monetizar su sitio web.

Ad

Advertisment ad adsense adlogger