fbpx
Select Page
Ad

Hay muchos motivos por los que es posible que desee hacer unos cuantos dólares rápidos en el lado.

Además, hay aún más formas de hacerlo. Es posible que esté buscando un trabajo o quiera comenzar su propio trabajo paralelo fuera de su trabajo de tiempo completo. En esta guía, compartimos 9 formas súper fáciles de ganar dinero extra mientras estás en el trabajo.

Entonces, ¿decidiste ganar dinero extra mientras estabas en el trabajo? Puede probar muchos métodos diferentes para obtener unos cuantos dólares adicionales. ¿Es tal vez construir una tienda en línea además de un blog? De lo contrario, siempre puede obtener ingresos pasivos invirtiendo en acciones o criptografía.

¿Qué es realmente un trabajo secundario?

Un trabajo secundario es cualquier tipo de ocupación o fuente de ingresos que complementa su trabajo de tiempo completo. Un trabajo secundario generalmente no es idéntico a un trabajo a tiempo parcial. A menudo ofrece mucha más libertad que un puesto de medio tiempo.

Ocasionalmente dirigido como un “ajetreo secundario”, es una fuente adicional de ingresos que obtienes durante tu tiempo libre. Puede ayudarte a ahorrar dinero, estar libre de deudas y alcanzar otras metas económicas. Principalmente si su trabajo de tiempo completo por sí solo no respalda esos objetivos.

Ad

#1 Inicie un negocio de servicios

Abordar un negocio de servicios puede tener éxito sin una gran red, una existencia en línea o mucho más. La forma más manejable de comenzar es sugerir a las personas de su red actual lo que está presentando. Además, pídales que lo difundan, por todos los medios.

Puede pensar en un negocio como banquetes, redacción de contenido o marketing digital. Comience preparando un excelente correo electrónico de divulgación para ponerse en marcha en solo un par de días.

#2 Invierte en bienes raíces

Convertirse en arrendador no siempre es útil para las personas que están contratadas a tiempo completo y, sin embargo, no tienen dinero en efectivo. Aún así, puede considerar comprar un condominio o una pequeña propiedad en otro país como una escapada de vacaciones. El precio suele ser más barato, incluso cuando contrata a un grupo local de administración de propiedades para que se ocupe de los inquilinos mientras usted no está.

Los bienes raíces vendibles también pueden ser un método lucrativo para invertir y generar ingresos pasivos. Incluso sin un gran pago inicial,  puedes aumentar tus ingresos.

Comience con un sitio como Realty Mogul e invierta en bienes raíces minoristas por tan solo $ 5,000. Obtendrá contratos examinados y pasará a listados de alto nivel que de otro modo no encontraría.

Ad

#3 Encontré un recurso en línea

Transfiere tu experiencia a otros abordando un libro electrónico o un curso en línea. Haz eso para ayudar a otros mientras ganas dinero en línea. Incluso puede generar más ingresos que su trabajo diario. Sí, es un montón de trabajo por adelantado. Sin embargo, una vez que está completamente listo para funcionar, se necesita poco esfuerzo para mantenerlo y mantenerse al día con las ventas.

Si escribir libros electrónicos no es su mejor opción, envíe un curso de video o un campo de entrenamiento. Tal vez no te detengas solo en los libros. Es posible que desee probar el marketing de contenidos también.

#4 Aproveche la fuerza de Amazon

Es un objetivo honorable lanzar su propia tienda en línea y reunir una base de clientes. ¡Esto es un hecho! Sin embargo, también estás hablando de usar muchas gorras adicionales.

Debe investigar varios resultados, descubrir una fábrica y comercializar su sitio web. Por último, descubra cómo completar los pedidos. No se olvide de la asistencia al cliente y la política de reembolso.

Más bien, podría vender una creación y crear una presencia directamente en Amazon. Puedes hacerlo sin la necesidad de asumir tantas partes. Algunos proveedores incluso envían sus creaciones directamente al centro de distribución de Amazon y nunca sienten el producto físico en sí. ¡Esto es evidente, por todos los medios!

Ad
Survimo is a place where you can earn money on the go.

#5 Ingrese a la economía colaborativa

No es difícil conseguir entre un par de cientos y miles de dólares al mes. Es posible aprovechando la economía colaborativa. Sin embargo, no se trata solo de alquilar su dormitorio adicional o bodega en Airbnb.

Alquila tu vehículo en Turo y ve al trabajo en bici o comparte coche. Además, puede alquilar su equipo de cámara en Cameralends, su tabla de snowboard o bicicleta en Spinlister, o su ladrido en Sailo.

Además, si va a alquilar en Airbnb, piense en ayudar a que sus ingresos se disparen alquilando toda su casa y aprovechando la oportunidad para visitar a la familia o irse de vacaciones.

#6 Haz lo que ya estás haciendo

Tome una lista de verificación de lo que está haciendo en su tiempo libre. Las personas que aman el paracaidismo, por ejemplo, pueden obtener autorización para enseñar y hacer saltos los fines de semana.

Tienes la oportunidad de hacer lo que amas  mientras gana dinero extra al mismo tiempo. Pregúntele a su bar regional si puede ayudar a operar su noche de trivia, o servir como barman un par de noches a la semana mientras pasa el rato y habla con gente interesante. Esto es realmente beneficioso, por todos los medios.

Incluso si no tiene curiosidad por hacer mucho más que relajarse y navegar en línea, puede ganar dinero probando sitios web y registrando su opinión en un sitio como UserTesting.

Entonces, sal ahora y explora, por todos los medios. ¡No pierdas ni un momento más de tu tiempo! Utilice su imaginación para iniciar un flujo de ingresos adicionales hoy.

#7 Haz algo y véndelo

Las personas innovadoras con experiencia en hacer cosas pueden vender sus creaciones en línea. No importa cuáles sean esas creaciones. Por ejemplo, los tejedores pueden comercializar sus prendas de punto. Aquellos que aman el diseño creativo pueden vender productos digitales en línea o en la tienda. Las personas que saben hornear o decorar pasteles también pueden vender esas cosas, por supuesto.

Discuta su pasatiempo consigo mismo y vea si puede ganar dinero con él. Hay muchos sitios web que te permiten  vende cosas por internet y gana dinero con ellos. Etsy, Creative Market y Redbubble son los más populares. ¡Asegúrese de encontrar la plataforma que mejor se adapte a sus talentos!

#8 Conviértete en un comprador misterioso

Busque lugares que estén contratando a un comprador misterioso e inscríbase en diferentes tiendas cercanas. Deberá comprar y luego responder a una encuesta sobre su experiencia, per se. ¿Te suena atractivo?

Ad

Este trabajo suele ser periódico pero puede proporcionar dinero de bolsillo adicional que de otro modo no tendrías. Tenga en cuenta que hay numerosos sitios de estafa por ahí. Sabiendo eso, asegúrese de hacer la debida diligencia y examinar las oportunidades de compras misteriosas. Hágalos a través de revisiones en línea y diálogo con los trabajadores. Esto puede ser algo muy interesante de hacer.

#9 Inicia un blog

Blogging es en realidad uno de los mejores métodos para ganar dinero en Internet. Puede que te preguntes si todavía es posible que los nuevos blogueros ganen dinero. ¿Te están intimidando los competidores? ¡Deja de angustiarte por todas estas cosas! Independientemente, puedes  construye un blog próspero y gana dineroutilizando los enfoques correctos.

Blogging necesita compromiso y consistencia. ¡Este es un asunto verídico! En consecuencia, su blog tardará un tiempo en ganar impulso antes de ver ganancias. No obstante, definitivamente es posible.

Primero, elige el nicho. El nicho es su tema principal. Con respecto a esto, debes ser claro. Hay una gran cantidad de blogs en la red. Entendiendo eso, trate de ofrecer una postura individual. Si hace eso, es más probable que sus visitantes se queden.

Debe seleccionar su dominio a continuación, por todos los medios. Más adelante, piense en el diseño, la estructura del diseño, la capacidad de respuesta y todo eso. Hay un montón de gran ayuda por ahí para ayudarle con esto.

En última instancia, tendrá que publicar todos los días. ¡Esta es la regla no escrita, per se! Intenta no publicar menos de dos publicaciones a la semana. Del mismo modo, promociona las publicaciones de tu blog tanto como puedas.

Bono: gana dinero extra jugando juegos en línea

Aparte de todos estos métodos útiles sin esfuerzo, hay uno más. Es relativamente fácil ganar dinero en línea jugando juegos. Por ejemplo, un seguro y confiable aplicación como JUEGO te permite ganar dinero con solo un poco de esfuerzo. Estos no son algunos juegos exigentes sino que toman poco tiempo.

Aquí, también puede obtener boletos de lotería gratuitos y boletos semanales. Con estos, puedes participar en diferentes concursos y tener la oportunidad de ganar un determinado precio en efectivo semanal. Esto le permite ganar dinero extra mientras está en el trabajo con facilidad. Para poder ganar dinero con esto, una tableta o teléfono y una cuenta de PayPal es todo lo que necesita.

Ultimas palabras

Entonces, esas fueron 9 formas súper fáciles de ganar dinero extra mientras estás en el trabajo. Esperamos que este artículo le haya proporcionado información útil. Como puede ver, hay realmente muchas maneras de ganar dinero extra hoy en día. Esto es especialmente cierto para los esfuerzos en línea. ¡Buena suerte en encontrar la opción adecuada para usted!

Ad