fbpx
Select Page
Ad

No es tan sorprendente que estés leyendo estas palabras. Hoy en día, muchas personas ven su(s) vehículo(s) como su (único) capital. Algo que puedan usar para acumular o  aumentar los ingresos. Algo que la mayoría de la gente posee, pero que utiliza de forma no comercial. Entonces, ¿cómo puede una persona ganar dinero con su automóvil?

Encontrará respuestas a esa última pregunta en el artículo que está a punto de leer. Hemos investigado y reunido 12 formas de ganar dinero con tu auto. Descubrirás rápidamente que todos son bastante fáciles de hacer. ¡Podrás generar un ingreso (secundario) inmediatamente, sin mucha molestia! Dicho esto, no hay motivo para hacerte esperar más.

Ganar algo de dinero decente sobre la marcha (literalmente) nunca fue tan fácil. ¡Aquí le mostramos cómo ganar dinero con su automóvil de confianza de inmediato!

#1 Alquile su vehículo a otras personas

Supongamos que tiene un automóvil estacionado en su garaje que solo está acumulando polvo. Si no estás tan interesado en usarlo, ¿por qué no lo alquilas? Hay otras personas que le darán un buen uso. No hace falta decir que se le pagará por el servicio. Es un gran método para recuperar el dinero que ha invertido en el vehículo.

Encontrará un par de servicios diferentes disponibles por ahí. Aún así, las plataformas como Turo y Getaround deberían ser sus mejores opciones. Considerándolo todo: si no está usando su vehículo para conducir, intente ganar algo de dinero en su lugar.

Ad

#2 Coloca algo de publicidad en tu auto

Su vehículo puede convertirse fácilmente en una valla publicitaria de cuatro ruedas. Probablemente haya visto numerosos autos con anuncios en ellos. Si has pensado que alguien hace esto por puro amor a la marca, piénsalo de nuevo. No hay almuerzo gratis, como dijo una vez un famoso economista Por lo tanto, la gente está ganando dinero al permitir que las empresas usen sus automóviles como vallas publicitarias..

Si no le importa que su automóvil esté “envuelto” en anuncios, esto podría ser lo suyo. Ganarás dinero simplemente manejando tu rutina diaria. Los fondos que obtendrá dependerán de la longitud de la ruta o del tamaño de su vehículo. Estas son algunas de las opciones que puedes considerar:

  • Carvertise. 
  • Nickelytics
  • Wrapify.

# 3 Conviértete en una conductora de Uber / Lyft

Vamos a hacerle un par de preguntas. ¿Tiene un historial de manejo limpio y algo de tiempo libre en sus manos? Además, ¿tienes al menos 21 años? Si su respuesta a ambas preguntas es SÍ, convertirse en un conductor de Uber o Lyft podría ser ideal para usted. Así es, las aplicaciones de viajes compartidos son una excelente manera de acumular ingresos.

¿Por qué Uber y Lyft y no los demás? Bueno, son las aplicaciones más populares, así que… ¡Sí, son tu mejor apuesta!

# 4 Transportar el equipo de otras personas

¿Tu vehículo es un SUV? Si es así, simplemente déle un buen uso transportando el equipo de otras personas. La mayoría de la gente no disfruta del lujo de tener un vehículo lo suficientemente grande para satisfacer sus necesidades. Necesidades de transporte, eso es. De todos modos, ¡esta podría ser la mejor opción para ti!

Ad

Ahora, puedes hacer esto con Uber. Sin embargo, le recomendamos que opte por una empresa como TaskRabbit. Permite a la gente contratar a otras personas para ciertas tareas. Ah, y no olvidemos que también se le pagará por su trabajo físico. No es sólo el transporte lo que es costoso.

Hablando de cosas costosas y relacionadas con los vehículos, mencionemos rápidamente la gasolina. Como el combustible es caro, puede visitar el siguiente enlace para  ganar dinero para gasolina.

#5 Entrega comida y comestibles

Por supuesto, es muy probable que no esté tan interesado en conducir a extraños. Dicho esto, un servicio de comida a domicilio podría ser más tu estilo. Afortunadamente, son tan simples como las aplicaciones para compartir viajes. Simplemente regístrese y reciba notificaciones para recoger y dejar comida en el lugar deseado. Opta por plataformas de renombre como DoorDash o Grubhub.

También puede probar aplicaciones de entrega de comestibles como Instacart o Shipt. Son algo que llamarías elecciones respetadas. No hace falta decir que también son muy fáciles de usar. ¡Reciba listas de compras a través de la aplicación y entregue los alimentos que sus clientes desean!

Hablando de comestibles, aquí está  Cómo ahorrar en ellas y comer bien. al mismo tiempo.

Ad

#6 Responda encuestas en línea pagadas

Ahora, tenga en cuenta que este no requiere que conduzca. Sin embargo, puede, por supuesto, hacerlo mientras está estacionado. Es una excelente adición a cualquiera de los conciertos que mencionaremos hoy. Entonces, ¿cuál es el truco? En pocas palabras, solo necesita su teléfono móvil o tableta para ganar dinero directamente desde su asiento de automóvil.

Así es, puede responder encuestas en línea pagadas directamente desde su vehículo. Digamos que ha decidido hacer una pequeña pausa y estacionó su automóvil. Simplemente puede sacar su teléfono, expresar su opinión honesta y ganar un buen dinero. Para comenzar, puede registrarse en una plataforma de encuestas en línea pagas. ¡Complete su perfil, obtenga invitaciones a encuestas y gane dinero con su automóvil!

A person driving, trying to make some money with their car.

#7 Transporte de personas mayores en su comunidad

Una vez que llegamos a los años dorados, no estamos tan interesados en conducir nosotros mismos. Por ello, muchas personas mayores renuncian voluntariamente a su permiso de conducir. Algunas personas mayores, por supuesto, no están en condiciones de conducir. Aquí es donde sus habilidades de conducción son una bendición para su comunidad local. Podrás llenar un vacío dejado por el paso del tiempo.

Disculpen el mal intento de poesía de arriba. De todos modos, no solo le harás la vida más fácil a nuestro mayor, sino que también ganarás algo de dinero. Es un claro ejemplo de algo que la gente llama una situación de ganar-ganar, ¿verdad? Derecho. Entonces, ¿a qué estás esperando?

#8 Use su automóvil y sus habilidades de conducción para mejorar su currículum

Este no es el ejemplo más obvio de cómo conducir su automóvil puede aumentar sus ingresos. Enumere sus habilidades de conducción, junto con su automóvil, como ventajas dentro de su currículum. Hay todo un mundo de oportunidades que se pueden abrir para ti. Es posible que consigas un trabajo que nunca pensaste que conseguirías.

Además, ¿sabía que escribir currículums para otros es  una buena idea para ganar dinero en línea? Ahora que lo sabes, ¡no hay razón por la que no deberías probarlo!

#9 Pruebe la entrega de Amazon

¿Te gustaría trabajar para el mercado en línea más grande del mundo? En otras palabras, ¿cómo suena entregar productos directamente bajo el letrero de Amazon? Si eso suena bastante bien, pruebe suerte con Amazon Flex. Es una opción para que los propietarios de vehículos entreguen para Amazon.

Todo el asunto hace algo de justicia a su nombre:

  • Puede elegir entre un número sólido de turnos.
  • Puede realizar entregas locales (compras de comestibles) o recoger productos para un almacén.

Es una opción fantástica si estás ocupado con otro trabajo y en busca de un trabajo paralelo.

# 10 ¿Qué pasa con el uso compartido del automóvil? (BlaBlaCar)

Hoy en día, parece que la gente prefiere compartir viajes en lugar de conducir un automóvil por sí mismos. Esto es especialmente cierto cuando se trata de millennials o habitantes regulares de la ciudad. Plataformas como BlaBlaCar te ofrecen la oportunidad de monetizar estas tendencias. Todo es muy seguro, la aplicación usa tecnología GPS. Uno no debe preocuparse por las personas que dudan en compartir un automóvil con extraños.

Ad

Si vas a salir de la ciudad, simplemente puedes ayudar a algunas personas a que te lleven. Por supuesto, la aplicación tomará parte de los fondos que inviertas en el viaje. Sin embargo, pagaría de todos modos por el viaje, por lo que esto no debería afectar demasiado su billetera.

#11 Conducir y cuidar niños

Hay algo llamado HopSkipDrive. Si está buscando una manera de ganar dinero con su automóvil, le alegrará saberlo. De todos modos, estamos hablando de un servicio de transporte para niños. Algunas personas ganan hasta $ 40 maravillosos por hora como conductores de atención. No solo eso, pueden hacer sus propios horarios.

Estos son los requisitos para este rol. En primer lugar, deberá tener más de 23 años. En segundo lugar, necesitará al menos 5 años de experiencia como cuidador. Otras demandas consisten en un historial de manejo limpio y un vehículo de cuatro puertas. Además, el vehículo no deberá tener más de una década.

# 12 ¿Alguien quiere un estacionamiento gratuito en el aeropuerto?

Esta es probablemente la idea más loca que le mostraremos hoy. Aquí está el concepto: la próxima vez que vayas al aeropuerto, no pagues una fortuna por un estacionamiento costoso. En su lugar, debe usar un lote de autos compartidos y  gana dinero mientras estas de vacaciones.

Así es como funciona: simplemente necesita incluir su automóvil en una de las plataformas de automóviles compartidos. Si eres de Canadá, puedes probar Free2Move. Después, estaciona su vehículo en el aeropuerto. Ya que no necesitará su automóvil durante sus vacaciones, ¡otros conductores confiables usarán su automóvil y pagarán por él!

En resumen: obtienes estacionamiento gratuito en el aeropuerto y además te pagan. Ahora, ¿no suena increíble?

Palabras finales sobre el tema.

¡Bien, amigos! Estas eran las formas de ganar dinero con y desde tu auto. Con suerte, utilizará algunos de estos consejos para obtener un ingreso sólido (secundario). Si está buscando consejos sobre cómo ganar dinero, visite  nuestra página de blogs.¡Hasta la proxima vez!

Ad