fbpx
Select Page
Ad

No hay trabajo más extenuante que ahorrar dinero. Si no estás naturalmente inclinado a ello por nacimiento o algo así. Algunas personas poseen el don, otras no. Así están las cosas. Dedicamos este artículo a las personas que tienen problemas para encontrar formas de ahorrar dinero rápidamente.

Bien, entonces, ¿cuál es el trato aquí? Bueno, hemos reunido 13 formas creativas de ahorrar dinero rápidamente en un solo lugar. Bien, ahora 13 puede parecer un número de mala suerte (es una opinión común). Sin embargo, estamos seguros de que obtendrá algunos beneficios al leer el texto a continuación. Por lo tanto, ¡veamos cómo puede ahorrar dinero de la manera más rápida posible!

¿Listos para comenzar, amigos?

#1 Pruebe el llamado desafío de 30 días sin gastar

¡Apostamos a que te encantan los desafíos! Si eso es correcto, puede probar el llamado desafío sin gastos de 30 días. Aquí está el concepto:

  • Te desafías a ti mismo a no desperdiciar dinero. No contamos gastar dinero en lo esencial: comestibles, alquiler, facturas, lo que sea. Básicamente, cualquier pago que no pueda ignorar no es parte del desafío. El gasto innecesario es el principal enemigo que debes vencer en este.

Además, puede alentar a otros miembros de su hogar a unirse. De esa manera, pueden hacerse responsables mutuamente. Como todo, presupuestar siempre es más divertido  una vez hecho en equipo.

Ad

#2 Dos palabras para cambiar sus hábitos de gasto: compre de manera más inteligente

Ahora, esto, amigos, es algo que llamaría una obviedad. Todos somos muy conscientes de que los comestibles pueden acumularse. Eso es realmente evidente si está comprando mucho más de lo habitual, ya que la mayoría de la gente pasa mucho tiempo en casa. Precisamente por eso querrás comprar en tiendas de descuento y contar con marcas genéricas. Si te preocupa esto último, debes saber que la diferencia no es muy grande.

Escanee su entorno local en busca de tiendas más baratas. Además, no olvide hacer una lista de compras antes de ir a la tienda. De esa manera, puede asegurarse de que está comprando solo las cosas en la lista. En definitiva: puedes   save money on groceries, and still eat well.

#3 Prueba aplicaciones para ahorrar dinero

Hoy en día, no es difícil encontrar aplicaciones para ahorrar dinero en el mercado. Además, algunas aplicaciones lo ayudarán a obtener el llamado reembolso en las compras que ya está realizando. Aquí enumeraremos algunas de las aplicaciones para ahorrar dinero más conocidas que son completamente gratuitas:

  • Ebates.Es un servicio que te da cashback en las compras que haces en la web. Recientemente, también le permiten obtener reembolsos en efectivo en compras en la tienda (fuera de línea).
  • Acorns. Ahora aquí hay una aplicación que se conecta a su cuenta bancaria. Reunirá todo el cambio de repuesto en sus compras y las invertirá.
  • Ibotta. Puede utilizar Ibotta para obtener un reembolso en efectivo en comestibles. Todo lo que tienes que hacer es subir una foto de tu recibo de compra. Esto es lo mejor de Ibotta: la aplicación ofrece devolución de dinero en productos de marca genéricos. Como sabrá, normalmente no puede encontrar cupones para ellos.

¡Bien, pasemos a otras formas de ahorrar dinero de manera rápida!

#4 Pasa a los libros electrónicos (o únete a una biblioteca)

No, no estamos diciendo que debas leer libros electrónicos para aprender a ahorrar dinero rápidamente. Aunque, para ser honesto, algunos de ellos prueban un punto. De todos modos, no hablaremos de eso. Aquí está la cosa:

Ad
  • Si no eres un fanático de los libros de bolsillo, tal vez quieras comenzar a leer libros electrónicos en lugar de libros normales.

Eso es porque puedes alquilar libros gratis en Kindle. Por supuesto, si no puede despedirse del libro de bolsillo, únase a una biblioteca. De esa manera, ahorrará mucho dinero que de otro modo gastaría en libros que se están volviendo cada vez más costosos.

#5 Asiste a eventos gratuitos en tu área

¿Por qué gastar dinero en una entrada para un concierto cuando puedes asistir a uno gratis? No solo conciertos, sino que también puedes encontrar muchas actividades y eventos gratuitos en tu ciudad. Simplemente necesita escanear a través de la sección de eventos de Facebook. Hay muchas posibilidades de que encuentres algo de tu agrado. Gratis.

Ahora, esto puede ser un poco difícil si vives en un lugar pequeño con pocos eventos alrededor. Sin embargo, no te hará daño intentarlo.

Coins in a jar as an example of how to save money fast.

#6 Gana algo de dinero a través de encuestas en línea pagadas

Así es, puede ahorrar algo de dinero de bolsillo respondiendo encuestas en línea pagadas. Si te encanta expresar tus pensamientos y opiniones sobre una amplia variedad de temas, esto es ideal para ti. Puedes ganar algo de dinero simplemente respondiendo preguntas.

Entonces, ¿qué hay que saber antes de comenzar? En primer lugar, deberá  Regístrese en una plataforma de encuestas en línea paga. Recuerda registrarte con la misma dirección de correo electrónico que tienes en tu cuenta de PayPal. Por cierto, así es exactamente como le pagarán: a través de PayPal.

Ad

Una vez que se registre, comenzará a recibir invitaciones a encuestas en su bandeja de entrada. Por cada encuesta completada, obtendrá puntos. Una vez que alcance el umbral de pago, el dinero que haya ganado llegará a su cuenta de PayPal. ¡Simple como eso!

#7 Planta un jardín

Esta es otra manera de ahorrar algo de dinero en frutas y verduras. Si eres uno de los afortunados, eso es. En otras palabras, si tienes la suerte de poseer una casa con patio. Si tienes un patio, no perderíamos el tiempo ignorando la oportunidad.

Ahorre dinero en comestibles cultivando su propio jardín y produciendo sus propias frutas y verduras. Uno puede imaginar cuánto dinero se puede ahorrar de esta manera. Si está cultivando vegetales fáciles de congelar, puede  ahorrar dinero en comida todo el año.

#8 Nos vemos el miércoles

Quizás se pregunte qué tiene que ver el miércoles con todo. Bueno, la mayoría de las tiendas de comestibles lanzan nuevas ofertas los miércoles. Ese es un hecho bien conocido que la mayoría de la gente elige ignorar. Tú, por supuesto, no deberías pertenecer a los ignorantes.

Al comprar los miércoles, obtendrás el primer acceso a nuevas promociones y descuentos. Además, los miércoles, las tiendas de comestibles a veces valoran los cupones de descuento de la semana pasada. Por último, evitará ir de compras durante la parte más concurrida de la semana.

#9 Haga un seguimiento de sus gastos

Como dicen, querrás “poner todo por escrito”. Vea si puede averiguar cuáles son sus hábitos de gasto. Vea hacia dónde fluye la mayor parte de su dinero. De esa manera, podrá tener una perspectiva decente de sus hábitos de gasto.

Si es posible, divida las cosas en las que está gastando dinero en dos categorías: necesidades y deseos. Una vez que haya terminado con eso, vea si hay una manera de reducir los deseos, ya que no son necesidades.

#10 Únase a un grupo que no compre nada

¿Alguna vez has oído hablar de  no compre nada grupos? Si no, ¡es exactamente lo que parece! Sí, estamos hablando de un grupo en el que la gente regala cosas que no necesita ni quiere. Hay una buena posibilidad de que quieras o necesites algo de eso. Actualmente, hay alrededor de 7k organizaciones en 44 países alrededor del mundo. Puede descargar la aplicación o unirse a un grupo local en su área en Facebook.

# 11 Moneda salvando el rescate

Empieza a llenar esa vieja alcancía con monedas. Ahora, por supuesto, la mayoría de la gente paga con tarjetas. Tendrás que soportar un buen número de transacciones en efectivo para poder ahorrar algunas monedas. Sin embargo, lo más probable es que valga la pena. No está de más intentarlo, ¿verdad? ¡Absolutamente correcto!

# 12 Intente poner sus facturas en Pago automático

Así es, puedes intentar poner tus facturas en Pago automático y olvidarte de todo. En el buen sentido, eso es. No perderá fechas de vencimiento en sus facturas. Una vez que configure el pago automático, se asegurará de que todas sus facturas mensuales se paguen a tiempo.

Ad

No hace falta decir que esto lo ayudará a evitar pagar costosas tarifas más adelante. En otras palabras, ahorrará dinero que de otro modo gastaría en, bueno, nada.

#13 Apégate al cajero automático de tu banco (no hagas trampa)

Ahorrarás un buen dinero al no pagar provisiones en cajeros que no sean de tu banco. Ahora, entendemos, puede que tengas prisa y todo. Sin embargo, es posible que desee pensar en retirar más efectivo si sabe que lo necesitará.

Consejo adicional: deja un hábito costoso

No queremos adivinar qué es, solo trata de dejarlo. Ya sea fumando o bebiendo vinos caros, no importa. Lo que importa es que lo elimines. Somos bastante desagradables, ¿no? No, solo estamos sugiriendo lo que es bueno para su billetera.

Por último, si eres un estudiante universitario que busca ahorrar dinero,haga clic en ese enlace. Descubrirás que no es tan difícil como parece.

Palabras finales sobre el tema de las formas de ahorrar dinero rápido

Muy bien, amigos, eso es todo sobre el tema de las formas de ahorrar dinero de manera rápida. Ahora tiene una idea sobre cómo ahorrar algunos fondos en el próximo año. Si sigue los consejos que hemos compartido con usted anteriormente, ¡estamos seguros de que encontrará oro! Como mínimo, te darás cuenta de que la vida es más que gastar dinero en cosas innecesarias.

Para obtener más consejos sobre diversos temas para ganar y ahorrar dinero, visite nuestra página de blogs.

Ad