fbpx
Select Page
Ad

La compra de nutrición en estos días puede ser francamente una molestia. Es importante ser sabio. Piense con cuidado cuando esté gastando y haciendo algunas compras de comestibles. De esa manera, no estás invirtiendo todo un salario solo en comestibles. La parte difícil es gastar sabiamente sin sacrificar elementos esenciales particulares. ¡Aquí están los 15 consejos sobre cómo gastar menos en comida y ahorrar dinero! Definitivamente puede ponerse en el camino correcto para consumir alimentos de calidad con un presupuesto ajustado. ¡Vamos a ver más a continuación!

#1 Omita la mezcla de ensalada preempaquetada

Claro, las mezclas de ensaladas en bolsas son convenientes. Además, cualquier cosa que haga que sea más cómodo comer verduras es una gran cosa. Sin embargo, son bastante caros y pueden pasar de escamosos y frescos a caídos o francamente desordenados en un segundo. Cíñete a comprar cabezas de lechuga y haz tus propias mezclas. Intente mezclar radicchio, hoja roja, ensalada verde, escarola. O tal vez mezcle cualquier otra especialidad que se vea fresca. Puede guardar su mezcla en un paquete con cierre hermético de un galón en su cajón para verduras. ¿Cuál es el secreto de la longevidad? ¿Qué pasa después de limpiar y acortar sus greens? Simplemente asegúrese de que estén completamente secos antes de volver a colocarlos en el refrigerador.

#2 Mantenga el desperdicio de alimentos al mínimo

Comprar comida en la tienda de comestibles es solo la mitad de la lucha. ¿Quieres sacarle el máximo partido a tu dinero? Entonces tienes que entender cómo mantenerlo cuando lo pasas por la puerta. ¿Eres un entusiasta de las frutas? Si es así, debes saber que algunas frutas, como las manzanas, irradian gas etileno. Este gas puede madurar las frutas aledañas en la canasta de frutas. ¿Qué puede ayudar a reducir el desperdicio de alimentos? Estar al tanto de lo rápido que está madurando su fruta. Además, transferirlo a la nevera o lejos de sus vecinos de hipermaduración. ¡Esto no hace falta decirlo!

#3 Ahorra dinero en especias

Las especias son vitales para mantener sus comidas apetecibles y saludables. Presentan sabores feroces para que pueda volver a agregar sal y azúcar. Las desventajas son que pueden ser caros y tienen una vida útil. Después de unos años de estar sentados, no conservan bien su sabor. ¿Qué pasa con las salsas que tiende a emplear con menos frecuencia? Piensa en comprarlos en la sección de tallas. El precio por onza suele ser menos costoso y puede comprar justo lo que necesita. De esa manera, eres menos propenso a tener especias viejas por ahí. ¡Es un hecho!

Consejo: ¿Te gustaría saber cómo diseñar una cocina de campo con poco presupuesto? ¡Hay muchos consejos útiles al respecto!

Ad

#4 Encuentra los 15 limpios

Las verduras orgánicas tienden a ser más caras que las verduras tradicionales. ¿Le preocupa la exposición a posibles pesticidas y aún quiere ahorrar unos cuantos dólares? Comprender qué nutrición tiene los niveles más altos de contaminación puede ayudarlo. Puede ayudarlo a elegir entre vegetales orgánicos y tradicionales.

Finalmente, puede ayudarlo a ahorrar dinero. Cada año, el Grupo de Trabajo Ambiental enumera los infractores de la ley más elevados y más bajos. Las fresas, las espinacas y la col rizada coronaron la lista de los peores infractores de la ley el año pasado. Por otro lado, los aguacates, el maíz dulce y la piña fueron los más puros.

#5 Piensa en las tiendas del club

Las tiendas del club de depósito, como Sam’s Club, por ejemplo, son una inversión inicial. A menudo cobra aproximadamente $ 50 por una membresía de un año. Tirar dinero en efectivo solo para caminar por la entrada no parece un gran plan para ahorrar dinero. Sin embargo, puede dar sus frutos después de un tiempo, así que piensa en el largo plazo.

Esto es particularmente cierto si concentra sus esfuerzos de compras en productos básicos. Por ejemplo, el aceite de oliva virgen extra, los frutos secos, los frutos secos y la pasta. Estas cosas a menudo pueden costar la mitad del precio del mismo artículo en una tienda de comestibles tradicional. Por supuesto, tienes que comprar más para ahorrar, pero los pines se agotan rápidamente.

#6 Opta por comer sin carne una vez por semana

La carne es bastante cara. ¡Esa es la regla no escrita! Puede ahorrar algo de dinero y ampliar su suministro de cocina. Asimismo, puedes alegrar tu huella de ambiente eligiendo comer vegetariano o vegano cada semana. Aún mejor, puede hacer esa elección con más frecuencia. Las papas Russet cuestan aproximadamente $0.99 por libra. También son fáciles de rellenar o asar. Además, un bloque de tofu de 16 onzas cuesta alrededor de $2. Saborea los huevos para el desayuno y, antes de que te des cuenta, estarás ahorrando. ¡Este es el hecho no escrito!

Ad

#7 Ir con las marcas de la tienda

Mucho antes, los resultados de la marca de la tienda estaban en la base del barril en términos de grado. Lo mismo ocurre con el precio. Sin embargo, afortunadamente los tiempos han cambiado. Ahora, las marcas de la tienda están alcanzando los puntos de referencia de las grandes marcas mientras mantienen bajos sus costos. Cadenas enteras de supermercados se han reservado para sus marcas de tiendas personales. Además, han evolucionado para estar muy extendidos entre los clientes que desean ahorrar en sus facturas de comestibles. ¿Qué pasa si no tienes una tienda fuerte en tu área? Muchas grandes cadenas de tiendas de comestibles también tienen sus propias marcas de fondos por menos.

#8 La aplicación de hierbas frescas

Las hierbas frescas son bastante caras. Sin embargo, al igual que con las especias, nunca recomendaríamos omitirlas. ¿Por qué? Bueno, son vitales para que sus comidas tengan un sabor excelente. Busque recipientes mixtos de hierbas frescas. Pueden estar etiquetados como “mezcla de aves de corral” y, naturalmente, contienen un par de hierbas diferentes. Eso puede ser romero, tomillo y mejorana. Al hacer eso, obtienes un trozo de algunas hierbas adicionales y probablemente tendrás menos basura. Cultivar tus propias hierbas frescas es otra opción espléndida. También es fácil de hacer incluso si vives en una habitación más pequeña. ¡Ten eso en cuenta!

Fresh herbs are quite expensive.

#9 Acepta los frijoles

A aproximadamente 50 centavos o menos por ½ taza de frijoles enlatados, es la cantidad justa. Están sellados con fibra y proteína y, cuando se cocinan bien, también son sabrosos. Los frijoles secos son en realidad menos costosos que los enlatados y se cocinan sin problemas. ¿Tiene la intención de cocinar frijoles secos de forma regular? En caso afirmativo, es posible que desee invertir en una olla a presión. Puede ser, por ejemplo, una Instant Pot o una multicocina.

Puede reducir el tiempo de absorción y terminar la mayoría de los frijoles en menos de una hora. Además, ¡no olvides congelar las sobras! ¡Este es un paso importante!

#10 Compre granos enteros a granel

Los cereales integrales son un pin de múltiples dietas saludables. Por ejemplo, esa puede ser la dieta mediterránea. Afortunadamente, son fáciles de obtener. Los granos completos como el arroz integral y la cebada son fáciles de descubrir y también asequibles. Por otro lado, los granos “más elegantes” como la quinua y el farro logran ser un poco más caros. No debe perderse estos deliciosos granos integrales. Es recomendable comprarlos de la selección a granel. De esta manera, puede comprar exactamente lo que necesita sin desperdiciar nada.

Ad

#11 Busque ofertas de carne molida

Pastel de carne, albóndigas o quizás hamburguesas. Todos tienen una cosa en común, comienzan con carne molida. Este es un punto justo ya que la carne molida es tan económica como universal. Digamos que los tacos, los pimientos rellenos y la salsa de espagueti son solo algunos lugares más para que la carne molida funcione. Para mantenerlo en el flanco saludable, elija un 90% leve o menos. Puede comprar carne molida, por ejemplo, por libra, o reparada y empacada. A menudo, la carne molida es más económica por libra cuanto más se compra.

Consejo: ¡Hay muchas maneras de ganar dinero en línea y ahorrar dinero en la compra! ¡Asegúrate de comprobarlo!

#12 El conocimiento del pollo es clave

Las pechugas de pollo deshuesadas y sin piel son adecuadas y están muy extendidas. Sin embargo, a menudo son la forma más cara de comprar pollo. Para ahorrar unos cuantos dólares extra, compre un pollo entero y áselo. Tal vez puedas cocinarlo en tu freidora, ya sea que tengas una. Emplee piezas en sopas, ensaladas o sándwiches. Piernas enteras, muslos y muslos también son apuestas rentables, ya sea que no tenga tiempo para cortarlo todo. Además, a menudo son menos costosas que las pechugas de pollo. Esta es la regla no escrita, por todos los medios.

#13 Ahorra dinero en mariscos

Los análisis muestran que consumir pescados y mariscos dos veces por semana puede reducir la probabilidad de padecer problemas cardíacos. Sin embargo, tampoco es asequible. Su mejor oportunidad podría ser comprar pescado congelado. Por lo general, es menos costoso y puede descongelarlo cuando esté dispuesto a cocinarlo. De esa manera entiendes que es fresco. Al igual que sus réplicas frescas y congeladas, el pescado enlatado aporta grasas omega-3. Esto ayuda a mantener su corazón saludable al disminuir los triglicéridos y la presión arterial. Por último, pero no menos importante, son una forma menos costosa de aprovechar las ventajas de los mariscos.

#14 Frutas y verduras congeladas

En pleno invierno, cuando las verduras frescas no están en su punto máximo, optamos por las congeladas. Las verduras congeladas son saludables y deliciosas. Es decir, se cosechan cuando alcanzan la madurez y luego se congelan en sus nutrientes. Es más, muchos de ellos no tienen sodio extra como suelen tener las verduras enlatadas. Aún así, son algo asequibles. Esto es particularmente cierto cuando se compara con sus parecidos “frescos” fuera de temporada.

#15 Congela alimentos frescos para más tarde

¿El clima es cálido y las verduras son abundantes? En ese caso, entiende esto: el invierno está a la vuelta de la esquina. Piense en el futuro y almacene sus mejores frutas y verduras mientras están en su mejor momento. Después de eso, asegúrese de congelarlos para más tarde. Su congelador es fantástico para verduras congeladas. Sin embargo, también le permite aprovechar los costos bajos después de encontrarlos. Además, piensa en abastecerte de carne y mariscos cuando los descubras en oferta.

Ad