fbpx
Select Page
Ad

A menudo gastamos aproximadamente no menos del 2% de nuestras finanzas cada año en vestimenta. Puede que no sea la mayor suma de dinero que hemos gastado. Sin embargo, todavía puede llegar a más de un par de cientos de dólares cada mes que tal vez deberíamos recortar. Cómo ahorrar dinero en ropa – 15 trucos imprescindibles – ¡Sigue leyendo para más!

¡Aquí hay 15 consejos para ayudarlo a ahorrar cada dólar que gasta en ropa! Además, con algunas aplicaciones, incluso puedes ganar unos cuantos dólares extra. ¡Ahorremos más dinero sin dejar de estar a la moda! ¡Ni que decir!

Ahorre dinero en ropa con aplicaciones de compras

La ropa nueva puede aumentar tu confianza, al igual que tu fragancia característica. A menudo incluso como un individuo completamente nuevo. Sin embargo, lamentablemente, su billetera puede no ser tan grande como su adicción a la moda. Como resultado, seguramente no está solo en esta dificultad. Hay miles de creadores de tendencias que pasan por el centro comercial. Solo para mirar escaparates, ya que no pueden pagar las prendas que tanto valoran.

Afortunadamente, existen métodos para que cada persona pueda alimentar su pasión por la moda. Todo eso sin perjudicar al banco. Olvídate de Candy Crush e Instagram por un momento. Visite la tienda de aplicaciones para ver muchas aplicaciones esperando para ayudarlo a complacer su apetito para comprar. ¡Esto no hace falta decirlo!

¡Hay muchos trucos para ahorrar dinero en ropa! ¡Desde compras fuera de temporada hasta evitar las tendencias que no van con tu estilo y presupuesto!

Ad

#1 Shein

¡SHEIN es un excelente lugar para comenzar su viaje de compras para ahorrar dinero! Además de sus increíbles precios, SHEIN ofrece regularmente ofertas de envío gratis, códigos de cupones y ofertas adicionales. De esa manera, podrá ahorrar permanentemente un poco de dinero extra.

Sin embargo, hay un par de cosas a tener en cuenta al utilizar esta aplicación por primera vez. Principalmente, con el envío típico, tomará aproximadamente de 6 a 17 días hábiles para recibir su pedido. Hay una opción de envío exprés que le hará llegar su atuendo en aproximadamente una semana. Aún así, esa opción es un poco más cara.

#2 ThredUp

ThredUp es una excelente aplicación de ropa. Solo aceptan prendas de marcas particulares. Sin embargo, siempre revisan cada elemento por separado. Lo hacen para verificar si hay manchas, manchas u otro desgaste antes de revenderlo. Es notablemente fácil buscar y comprar. Asimismo, venden accesorios, lo cual es sencillamente increíble.

¡Eso no es todo! Otra ventaja adicional de esta aplicación es que también puedes vender tus propias prendas usadas.

#3 Ibotta

Hay una manera de comprar algunas de las marcas minoristas regulares y aun así ahorrar dinero. Eso es precisamente a través de la aplicación Ibotta. Es posible que algunos de ustedes ya utilicen esta aplicación para sus compras. Aún así, ¿sabías que también tienen una sección de ropa? Esta sección presenta el reembolso de muchas marcas famosas, como J. Crew, Kohls y Athleta. Después de llegar a $ 20 en ahorros, puede transferir este efectivo a su cuenta de Venmo o PayPal. Tal vez puedas canjearlo por una tarjeta de regalo para una de tus queridas tiendas. ¡Este es, por supuesto, un trato espléndido!

Ad

#4 Groupon

La ropa, los accesorios y el calzado en oferta siempre están disponibles en la aplicación Groupon. Estas ofertas giran con frecuencia. Sin embargo, se localizan y compran sin esfuerzo a través de la sección “Productos”. Muchas de las cosas son de marcas que identificarás. Además, algunas otras marcas son prendas genéricas “sin nombre”. Muchos de ellos tienen reseñas de compradores anteriores para confirmar la calidad y el tamaño del producto. Hay menos selección que en otras aplicaciones. Aún así, los precios de la ropa son mejores que en la mayoría de los otros lugares de venta.

#5 Poshmark

Esta es otra aplicación de ofertas de ropa secundaria más destacada. Exclusivamente los artículos de marcas de lujo son revisados ​​por la empresa. Sin embargo, hay una garantía de devolución de dinero para cualquier cosa que no se corresponda con su informe. Es excepcionalmente fácil dirigir la aplicación con filtros de búsqueda. Ya sea el costo, el color, la forma de la ropa, etc. Es genial buscar tipos particulares de ropa o accesorios o buscar palabras clave específicas. Poshmark es un método lujoso para vender sus prendas viejas. Hacen que sea tan sencillo registrar y enviar sus artículos.

#6 Swagbucks

Vaya a esta aplicación, vaya a la marca conocida que desea comprar, eche un vistazo y gane dinero. Es tan sencillo como eso. ¡Swagbucks ofrece ventas para marcas como Target, Banana Republic y MUCHO más! Cada sitio ofrece tasas de reembolso adicionales. Habiendo dicho eso, algunas compras de ropa le darán más dinero en efectivo que otras. Swagbucks es uno de los métodos más sencillos para ahorrar dinero en las marcas que ya conoce y valora. Además, no se limita sólo a ahorrar en ropa.

#7 Amazon

Una de las mayores opciones en línea para ropa y accesorios se encuentra en Amazon.com. Hay múltiples alternativas de distintos tamaños en todo. Ya sea ropa de negocios, ropa deportiva, pijamas. ¡Esto no hace falta decirlo! La mayoría de las cosas tienen reseñas prácticas en las representaciones y las tablas de tallas correspondientes. Seguramente, uno de los grandes extras de Amazon es tener una cuenta de Amazon Prime. Con Amazon Prime, sin duda debería usar esta aplicación para comprar ropa. El atuendo tiene un precio competitivo, es nuevo y se incluye con el envío gratuito.

Cómo ahorrar dinero en ropa – 15 trucos imprescindibles

#1 Compra fuera de temporada

La gente suele comprar pretemporada. Sin embargo, la compra de lo que viene a continuación tiene un precio de venta al público más alto. Cuando sea verano, compre para el invierno. Adquiere el mejor precio comprando lo que ahora no es.

Ad

#2 Pago en efectivo

Deshazte de tus tarjetas de crédito en casa, lleva suficiente efectivo contigo. Nuevamente, pagar el dólar auténtico te hace discernir más real que pellizcar la tarjeta de plástico. Llevar solo el dinero adecuado establecerá un límite de cuánto puede comprar. Este es el método más sólido para evadir pagar más de lo que tienes.

#3 Haz una lista de control

Detente por un segundo y mira tu guardarropa. Ahora documente lo que tiene. Determine lo que debe reemplazar. Además, determine lo que necesita comprar y luego conviértalo en una lista. Lleve su lista con usted y no se olvide de construir un presupuesto para cada vez que vaya de compras. Establezca una cantidad de efectivo que desea gastar y no supere ese límite. ¡Haz una nota de esto!

Consejo: ¡Hay muchas maneras de ganar dinero desde la comodidad de tu hogar hoy en día! ¿Cuál te queda mejor?

#4 Alquila un conjunto único

¿Estás buscando un vestido de fiesta? Si es así, alquílelo en lugar de comprarlo. Procura no comprar las prendas que solo usas una vez. De esa manera, ahorrará su presupuesto mensual comprando menos.

#5 Encuentra tus tres motivos

¿Estás a punto de comprar una bonita camisa? Descubre los tres motivos por los que deberías comprarlo. Por ejemplo, ¿tienes algo que combine con esta camisa? ¿Tienes un lugar para guardarlo, cuándo puedes usarlo? Si no puede descubrir sus razones, no compre.

#6 Cuidado con las ventas flash

Las ofertas relámpago suelen presentar buenos precios. Sin embargo, el “lapso limitado” es lo que el sitio establece para activar la compra impulsiva. Puede dar un paso en falso: este es un trato justo para comprar una camisa que apenas va a usar. Puede pensar que son solo unos pocos y que solo tiene unos pocos momentos. En el centro de las ventas flash, será difícil hacer un juicio inteligente. Reconoce que hay motivos para que algunas cosas estén en un lugar de venta.

¿Cómo ahorrar dinero en ropa de bebé?

Hay 3 reglas. Compra ropa de género neutral cuando puedas. Luego, piensa en un guardarropa minimalista para bebés. Por último, trata las manchas al instante.

¿Cómo ahorrar dinero en ropa mientras estás en la universidad?

Para ahorrar dinero en ropa mientras estás en la universidad, compra con descuentos para estudiantes. Además, con todos los otros consejos mencionados aquí. ¡Ni que decir!

#7 Compra de segunda mano

Comprar en una tienda de segunda mano puede ser muy divertido. Las cosas usadas suelen ser mucho más asequibles que las nuevas. Puede que te sorprenda lo que encuentres. Particularmente cuando compra en tiendas de segunda mano en áreas ricas. ¡Los ricos también venden sus prendas! ¡Es un hecho!

#8 Tu mezcla de canciones alegres

Haz tu combinación de canciones alegres. Las tiendas siempre prefieren música con un tempo más lento para ralentizar tus movimientos. Los vendedores han inventado la música para que los compradores se sientan felices y relajados. De esa manera pasarán más tiempo comprando más. Es por eso que periódicamente no puedes descubrir un reloj en las tiendas.

Ad
Evade leaving apparel unworn to save money.

#9 Ten paciencia, espera un poco

¿Qué harías si vieras una camisa abotonada ideal? Simplemente aléjese y espere un mes. Después de ese período, si todavía reflexionas sobre esa camisa, hazlo. Durante un mes, el costo de la camiseta podría reducirse. O bien, puede descubrir que ya no quiere esa camisa. Tal vez, simplemente te olvidas de ello.

#10 Compra ropa que te quede bien ahora

No compre un par de jeans que se verán perfectos cuando se ponga a dieta. No vayas de compras por una vida con la que fantaseas. Compre lo que le queda bien ahora, lo que puede usar para trabajar. O tal vez un día típico con amigos en lugar de un sueño que no puede hacer realidad ahora. Además, comprar lo que te quede bien te ayudará a ahorrar dinero.

#11 Elige atemporal

Hágase la siguiente consulta: ¿Puedo usar esto repetidamente y durante años a partir de este momento? Un par de jeans de mezclilla siempre será una gran elección. Cuantas más piezas atemporales tengas, más dinero ahorrarás.

#12 Eludir la tendencia

Trate de no comprar una pieza elegante que no le quede bien. Puede que te haga lucir elegante, pero es probable que no lo uses después de que termine la tendencia. Eso es una pérdida de dinero. Puedes tener tu propia moda y ceñirte a ella. De esa manera, nunca necesitará realizar un seguimiento de las tendencias.

#13 Ten un traje de baño adecuado

Un traje de baño asequible generalmente dura solo un breve período de tiempo. Eso le costará más a largo plazo. Más bien, tenga un buen traje de baño y cuídelo bien. Un traje de baño adecuado con cuidado de sonido durará al menos tres años.

#14 La regla de los dos conjuntos

¿No puede decidir si debe comprar esta camisa? Esto se verá muy bien en ti, pero ¿tienes al menos dos artículos que lo acompañen? Si la respuesta es no, no lo compre. Evite dejar ropa sin usar para ahorrar dinero.

#15 Arregla tu atuendo

Siempre debes cuidar bien tu atuendo. Aprenda a coser un interruptor en caso de que se caiga. Guarde su sudadera con capucha favorita haciendo que una afeitadora eléctrica desaloje la pelusa. Del mismo modo, las perchas de alambre arruinarán la forma de tu ropa.

Consejo extra: gana dinero con Survimo

Puede ahorrar dinero en ropa respondiendo encuestas. Survimo lo tiene todo. ¡Puedes ganar dinero gratis con solo un poco de tiempo y esfuerzo! ¡Asegúrate de revisar esta oportunidad!

Ad