fbpx
Select Page
Ad

Ser un padre que se queda en casa es uno de los trabajos de tiempo completo más gratificantes del mundo. Al mismo tiempo, implica mucho trabajo estresante. Tu pequeño paquete de alegría es mucho trabajo y no paga. Sin embargo, hay formas en las que puede ganar dinero mientras se queda en casa y cuida a su bebé.

Los trabajos en línea pueden permitirle cuidar a su bebé y ganar dinero también. Los conciertos paralelos que puedes encontrar en línea son muchos y varían desde escribir hasta vender cosas. Profundicemos en 10 trabajos en línea que los padres que se quedan en casa pueden convertir en un ajetreo secundario o incluso en una carrera.

#1 Blogs

Bloguear es una excelente manera de iniciar una carrera como escritor. Es una opción adecuada para todos los padres creativos que se quedan en casa y disfrutan escribiendo. Escribir un blog es una actividad paralela perfecta para un padre que se queda en casa y que tiene mucho conocimiento en su área de especialización.

Bloguear es la forma más económica de comenzar a ganar dinero en línea. Necesita un dominio y un sitio web y está listo para comenzar. Puede obtener ambos por tan solo 2,75 $ al mes si elige la oferta de lanzamiento de Hostgator.

¿Cómo puedes ganar dinero mientras blogueas?

Ad
  • Agregue Google AdSense a sus blogs.
  • Utilice el marketing de afiliación.
  • Escribe publicaciones de blog patrocinadas.
  • Venda libros electrónicos, cursos en línea o seminarios web.

Estas son algunas de las muchas formas que puede usar para ganar dinero en línea mientras escribe en un blog. Blogging es uno de los trabajos en línea que te permite escribir sobre las cosas que te gustan y te interesan.

#2 Escritura independiente

La escritura independiente puede ser un gran ingreso adicional o incluso un trabajo de tiempo completo. Un padre que se queda en casa y que también es un buen escritor e investigador debería considerar una carrera como escritor independiente.Puedes conseguir tu primer trabajo como escritor en muchas plataformas increíbles, como Fiverr, Upwork y Flexjobs, por nombrar algunas. Como redactor de contenido o redactor, puede escribir innumerables cosas, como:

  • Podcast o guiones de video
  • Copia de publicaciones en redes sociales
  • Boletines por correo electrónico
  • Páginas de destino
  • Copia de pagina web

#3 Enseñanza de inglés

Si hablas inglés con fluidez, enseñar inglés es uno de los trabajos secundarios que definitivamente deberías considerar. Le ofrece una gran flexibilidad, lo cual es perfecto para los padres que se quedan en casa.

Si usted es un hablante nativo de inglés, con una licenciatura, definitivamente debería consultar VIPKid. Esta empresa ofrece clases de inglés en línea para niños en China.

Los hablantes no nativos de inglés generalmente ganan menos dinero y tienen tarifas por hora más bajas. Pueden trabajar para empresas que se enfocan en enseñar inglés a estudiantes japoneses. Algunas empresas así son NativeCamp y Engoo.

Ad

Los beneficios de enseñar inglés en línea a través de diferentes plataformas son:

  • Flexibilidad: por lo general, usted es quien traza su propio horario de trabajo.
  • Materiales de lección proporcionados: esto le ahorra mucho tiempo.
  • Aula en línea proporcionada: esto generalmente va de la mano con el soporte técnico.

Si desea obtener más información sobre cómo puede ganar dinero mientras enseña en línea, asegúrese de consultar también nuestra publicación. Puedes ir más allá de los límites de la enseñanza del inglés. Puede monetizar su amplio conocimiento de cualquier nicho pasándolo a otros.

#4 Revisión

Este es un trabajo para un padre que se queda en casa con buen ojo para los detalles y que también es una especie de nazi de la gramática. La revisión consiste básicamente en comprobar si hay errores en diferentes escritos. Como corrector, su trabajo es corregir errores tipográficos, de puntuación y ortográficos.

Es posible que esté trabajando en documentos académicos, artículos de sitios web, copias de correo electrónico o CV. La revisión es un trabajo muy flexible. Puede corregir donde y cuando quiera. Los correctores aún tienen que cumplir con la fecha límite para revisar un escrito en particular.

¿No le gustan demasiado los plazos y prefiere evitarlos? Entonces, la próxima sugerencia de trabajo en línea podría ser perfecta para usted.

Ad

#5 Responde encuestas

Esta podría ser la forma más sencilla de ganar dinero en línea. Es posible que ya hayas oído hablar de los sitios de encuestas, pero eres escéptico al respecto. No sabes si trabajan y te pagan el dinero que ganas. Honestamente, muchos de ellos no lo hacen, pero aquí te presentamos uno legítimo. Pruébelo la próxima vez que tome un sorbo de su café de la mañana. Puedes ganar un par de dólares extra siguiendo estos tres sencillos pasos:

  • Regístrese gratis – toma menos de 30 segundos.
  • Responda la encuesta, sea siempre honesto.
  • Reciba el pago: el pago se realiza a través de PayPal o tarjetas de regalo.

¿Está interesado en descubrir formas más legítimas de ganar dinero en línea? Aquí hay una lista de 15 trabajos legítimos en línea que debería probar.

#6 Asistente virtual

¿Es usted un padre que se queda en casa con habilidades organizativas estelares y experiencia administrativa? Si es así, definitivamente debería considerar este trabajo. Ser un asistente virtual, también conocido como VA, implica varias tareas, tales como:

  • Administrar correos electrónicos
  • Haciendo llamadas telefónicas
  • Organización de reuniones
  • Redacción de ciertos documentos.

Los asistentes virtuales tienen oficinas virtuales. Son auxiliares de oficina o administrativos. Trabajan para diferentes clientes desde la comodidad de sus propios hogares. Los padres que se quedan en casa apreciarán la flexibilidad que conlleva este trabajo. Si usted es un padre que se queda en casa y busca formas más creativas de ganar dinero extra, asegúrese de consultar este artículo.

#7 Volteando

¿Alguna vez has oído hablar de voltear? Es revender algo a un precio más alto que el comprado. Requiere que usted, un padre que se queda en casa, haga su investigación. Puede averiguar qué artículos se pueden revender y en cuáles puede obtener ganancias.

Si además de ser un ama de casa, también eres un entusiasta del bricolaje, este podría ser un trabajo perfecto para ti. Es un trabajo paralelo creativo con horarios flexibles. Hay muchos lugares en línea donde puedes vender tus artículos, como:

  • Facebook Marketplace: perfecto para vender sus artículos a audiencias específicas.
  • ThredUp: funciona como una tienda online de segunda mano o de segunda mano.
  • eBay: el mercado en línea más famoso donde puedes voltear casi cualquier cosa.
  • Amazon: el mercado en línea líder en el mundo que ofrece el método FBA (Fulfillment by Amazon).
  • Etsy es una empresa de comercio electrónico perfecta para vender artículos vintage y hechos a mano.

#8 Diseñador gráfico

El diseño gráfico es uno de los trabajos secundarios más gratificantes para un padre creativo que se queda en casa. Definitivamente debe tener algún conocimiento previo o experiencia en el área. Como diseñador gráfico, estarás a cargo de crear una identidad visual para diferentes marcas. Un diseñador gráfico hace su trabajo a través de varios tipos de medios.

Debe saber diseñar anuncios, publicaciones en redes sociales, logotipos o carteles. También debe tener alguna capacitación en los programas Photoshop, InDesign o Illustrator. Si cumple con estos criterios, puede comenzar su carrera como diseñador gráfico independiente. Echa un vistazo a las plataformas para autónomos como Fiverr. Una vez que construyas tu portafolio, puedes elegir dónde y cuándo quieres trabajar: el cielo es el límite.

#9 Transcriptor

¿Eres un mecanógrafo rápido? ¿Tu atención al detalle es algo de lo que te gusta presumir? Puedes empezar a ganar dinero como transcriptor. Este es un trabajo que requiere toda su atención. Tenga en cuenta que solo puede hacerlo fuera de su horario habitual de trabajo como ama de casa.

La hora de la siesta de su bebé es el momento perfecto para hacer algunas transcripciones. Necesitarás unos auriculares de calidad, ya que estarás escuchando diferentes archivos de audio y vídeo. Su trabajo será convertirlos en transcripciones y subtítulos.

Ad

¿Te gustaría saber más sobre los mejores trabajos de mecanografía online para generar ingresos desde casa? Consulta nuestra publicación.

#10 Contador

Si usted es un padre que se queda en casa con una afinidad natural por los números, la contabilidad podría ser una carrera para usted. Con frecuencia se confunde a los tenedores de libros con contadores. Para convertirse en contador, debe tener una licenciatura, una licencia o un certificado. Si desea iniciar su carrera en contabilidad, no necesita tener un certificado financiero profesional. Este también es un tipo de trabajo en el que puede obtener su trabajo a través de recomendaciones de boca en boca.

Hay muchos cursos de capacitación en contabilidad disponibles en línea, que pueden ayudarlo a aprender las cuerdas. Después de haber completado estos cursos de capacitación, puede elegir un nicho en el que le gustaría ofrecer sus servicios. Tenga en cuenta que casi todas las empresas, grandes o pequeñas, necesitan un tenedor de libros y ese puede ser el lugar donde intervenga.

Puedes ser un padre que se queda en casa y aun así traer a casa el tocino

Esperamos haber logrado despertar su interés en algunos de los trabajos en línea que le sugerimos. Ser un padre que se queda en casa es una experiencia invaluable. No debe perderse los primeros pasos o las primeras palabras de su hijo. La buena noticia es que no tienes que sacrificar una carrera para hacer esto. Hay una variedad de trabajos en línea para padres que se quedan en casa.

Los trabajos en línea le brindan la oportunidad de no perderse su experiencia laboral mientras disfruta de su papel como padre que se queda en casa. ¿Todavía escéptico acerca de ganar dinero en línea? Preparamos un artículo para usted sobre formas comprobadas de cómo puede ganar dinero desde su hogar. Piensa en lo que puedes monetizar. Puede ser su tiempo, habilidades o cosas que desea vender.

Ad